hola me siento estafado por samsung…
hola me siento estafado por samsung compre el 19 junio el galaxy z fold 2 después de un mes me dicen que no ahy que es lo que hay es lamentable para que vean que comprando en una página oficial también estafan me siento engañado con una publicidad engañosa








