Está empresa son unos ladrones
Está empresa son unos ladrones, el lema es seguro gratis y inspección gratis, lo cual es una mentira grande, resulta que compre un honda leaf y bueno tenía sin fin de problemas mecánicos me lo comunicaron que se lo agradezco, pero cuando me reembolsaron el dinero, faltaban 200 dólares, el cuál digo yo no es mi culpa que tenga que pagar por algo que ellos pongan a la venta, si ponen a la venta un carro me imagino yo que debe de estar con su respectiva revisión y no vender un auto que tiene sin fines de problemas, y después va ser el cliente el que deba perder su dinero, con tanto esfuerzo que uno hace para comprar sus cosas , y está gente me dicen que los 200 dólares no me los pueden devolver por qué es el dinero de la inspección, pero la inspección es gratis, eso dice en su página weg, cómo diablos me quieren cobrar 200 dólares.. son lo peor y quiero que esto lo vean muchas personas que quieran comprar un carro no lo hagan perderán su dinero si algo llega a salir mal
