De cada 4 envíos 1 es defectuoso
De cada 4 envíos 1 es defectuoso.
La respuesta que te dan es un pequeño descuento en el próximo envío, pero este te lo comes. Una vergüenza.
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Online Printing Services ✓ High Quality ✓ Fast Turnaround ✓ Affordable Flyers, Leaflets, Business Cards, Brochures, Magazines, Cards and more!
GW2 Great West House, TW8 9HU, London, Reino Unido
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
De cada 4 envíos 1 es defectuoso.
La respuesta que te dan es un pequeño descuento en el próximo envío, pero este te lo comes. Una vergüenza.
Informalidad total. Incompetentes al máximo. Una burla para los consumidores. Donde está la formalidad y la seriedad de los alemanes? Sinverguenzas hay en todas partes señores.
Pedimos hace una semana tarjetas de visita con brillo UVI y hoy, después de infinitos mareos, cancelamos el pedido.
Cuando realizamos el pedido, leemos sus normas y sus recomendaciones para tramitarlo bien. Pues resulta que ningún archivo les vale, les enviamos los archivos como piden, de diferentes maneras, formatos (somos una empresa de artes gráficas, imprimimos y conocemos el sector), y siempre nos mandan los archivos de vuelta con cosas que "hay que cambiar". Cuando cambiamos esas cosas, nos dicen que hay que cambiar otras.
Al final nos dimos cuenta de que lo que nos pedían era imposible, por lo que hoy llamamos por teléfono para que nos aclarasen cómo hacerlo y no tenían ni idea. Es más, si queremos hablar técnicamente sobre programas compatibles y formas de exportación válidas nos dicen que tenemos que pagar su servicio de diseño para arreglarlo, que ellos sólo son imprenta, y añaden que han tenido que contratar a una diseñadora porque había muchos problemas con los clientes y los archivos que se les enviaban (o sea, que como nosotros, un montón de clientes).
Al final, con la broma, horas y horas de cambiar archivos para intentar entenderlos, y por su parte, CERO ayuda. Nunca más!
Es por eso que no encuentras críticas en ningún lado. ¡Esta es la peor imprenta que he pedido! Mis tarjetas de visita nunca fueron entregadas. Sin información. ¡Nada! Evitar.
Después de realizar un pedido, nos han tenido 3 semanas enviándonos mails para aclarar una "incorrección" en el archivo y no han sabido hacerlo. Somos una empresa que lleva más de 20 años trabajando en este sector y sabemos que el archivo era correcto y que sus explicaciones no se correspondian con el problema que ellos decían. Finalmente, ellos mismos nos han propuesto anular el pedido y así lo hemos hecho. Ahora el problema es recuperar el dinero. Te exigen rellenar un formulario online, cosa que hemos hecho hace muchos días, pero siguen enviando mails diciendo que tenemos que rellenarlo. Nos tememos que habrá que denunciar judicialmente si queremos recuperar el dinero.
Casi cada día envío archivos a diferentes sevies para imprimir..
Imprimo el mismo formato 3 veces en esta imprenta. Dentro de 2 semanas no pueden imprimir los archivos que envié ... Envié en todos los archivos que es possible.. Y no escriben el motivo para rechazar estos archivos. No se puede contactar por teléfono o con el servicio de ayuda ...
Te dicen todo lo que quieres oir, te mienten sobre como sera el producto final para que lo compres y luego cuando te llega a casa... Sorpresa!! Todo mentira! Y no se te ocurra reclamar por que no te harán ni caso ;)

Respuesta de SAXOPRINT
He trabajado con esta imprenta online durante años y nunca hubo problema hasta hoy, encargue 750 revistas y han llegado 695 unidades y al llamar para ver que pasaba con las que faltan que YA HE PAGADO POR ADELANTADO!, me dicen que hay una claúsula en las condiciones de venta que pueden enviar hasta el 10% de la unidades de menos y que yo lo acepté, como la mayoría de personas no leí el tocho de texto que te ponen, pienso denunciar ya que esta claúsula es claramente ABUSIVA, me dicen que me dan un bono de 50 € pero si quiero imprimir otras 75 revistas me cuesta casi 300 € osea que tengo que encima de perder un cliente y no cumplir tengo que pagarles 250 € más! esto no va a quedar así, he perdido un cliente muy bueno por culpa de esto y pienso denunciarles a consumo e interponer una demanda a parte de exponer mi caso en todas las redes, blog y espacios en internet que pueda.
UN CONSEJO! COGED CUALQUIER OTRA IMPRENTA, SEA ONLINE O CERCA VUESTRA QUE AHORA YA BAJARON LOS PRECIOS QUE VEN QUE LAS IMPRENTAS ONLINE LES COMEN EL TERRENO Y AHORA LAS DE TODA LA VIDA ESTÁN MÁS BARATAS Y NO TE ESTAFAN!!!

Respuesta de SAXOPRINT
Tres años con Saxoprint sin problemas, y en este último pedido me dicen que mi PDF tiene sobreescrito un enlace que no se imprime y que la culpa es mía por dejar el enlace activo. Cinco o seis correos para explicarles que en mi PDF no veo ningun enlace activo, que yo lo veo como quiero que se imprima y que solicito reimpresión, porque yo, que no soy profesional de la impresión, he imprimido mi PDF y sale como quiero recibirlo. No ha habido manera con ellos, tras varios mails. Tres años haciendo todo, y por 49€, me pierden como cliente... Eso sí... les da igual, porque finalmente no me reimprimen, aunque me han ofrecido la opción de revisar mi siguiente pedido gratuitamente. Decepcionante. Adios Saxoprint.
De tres trabajos dos mal hechos.
Los colores cambiados en las tarjetas, abarquilladas, y con una línea blanca arriba, como si estuvieran mal cortadas.
Unos folletos mal doblados todos, no sirven. Cualquier imprenta no serviría ese trabajo.
Si abres una reclamación te vuelven loco. Te preguntan lo mismo varias personas hasta que te aburren, total para nada. Porque tienen más que caro que no van a repetir el trabajo ni te van a devolver el dinero.
Un autentico desastre. Pierdes tiempo y dinero
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.