Voy a extrañar poder comprar aquí. No he encontrado otra joyería que combine calidad, precio y servicio como Sofía & Lucas.
Sofialucasjoyeria
La valoración de esta empresa no está disponible debido a un incumplimiento de nuestras directrices.
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Para empezar hablan de unos descuentos imposibles, de esta manera piensas que es una joya de alto valor que te llevas por una ganga. Por otro lado, aunque puede poner la palabra oro, en ningún mome... Ver más
El anillo tiene ese peso perfecto que te recuerda que lo llevas puesto pero sin ser incómodo. Es difícil de explicar pero lo entiendes cuando lo usas.
Sofía fue honesta sobre qué esperaba del producto y cumplió exactamente lo que prometió. Esa transparencia es invaluable.
Incumplimiento de directrices
Es estafa
Es estafa, va cambiando de nombre vendiendo la misma historia. De hecho si buscas cualquiera de las “joyas” que salen en su web en SHEIN salen exactamente las mismas, con la misma imagen por 1€. Me salió el año pasado el anuncio de la web con otro nombre y me pareció raro, había cosas que no encajaban y me puse a investigar, menos mal!! 😅 ahora la vuelven a sacar con otro nombre. No os fiéis nunca de páginas que no conozcáis que os salgan anunciadas, siempre investigar antes!
Advertían materiales baratos, calidad premium
Algunos comentarios mencionaban materiales de baja calidad, lo cual me preocupó. Cuando abrí el paquete me llevé una sorpresa muy agradable, todo se ve y se siente premium.
Anillo hermoso elegante comunicación buena
El anillo es hermoso y elegante. Exactamente lo que buscaba. La comunicación fue muy buena.
Aretes bonitos calidad frecuentemente perfectos
Los aretes son bonitos y de buena calidad. Los uso frecuentemente. Llegaron perfectos.
Anillo gusta elegante buena compra
Compré un anillo y me gusta mucho. Es elegante y bien acabado. Muy buena compra.
Aretes esperaba bonitos envío problemas
Los aretes son exactamente como esperaba. Bonitos y cómodos. El envío fue sin problemas.
ESTAFA
Lamentable empresa que se dedica a estafar a la gente. Te venden la historia de su famoso hijo y que lo abrió para el etc... mentira, las ''joyas'' vienen de China, he iniciado una reclamación a la OCU, puesto que a la pobre empresaria no paran de perderle el envío (nótese la ironía) Más allá de disculpas después de un mes no he recibido absolutamente nada y dice que para hacerse la devolución tengo que esperar a que me llegue el pedido, cosa que nunca llegará. Me vas a devolver el dinero 200%. ESTO ES UNA ESTAFA
Pulsera linda cómoda ocasión satisfecha
La pulsera es linda y cómoda de usar. Perfecta para cualquier ocasión. Muy satisfecha.
TIMO, ESTAFA, ENGAÑO
Es un TIMO, ESTAFA, FRAUDE.
NO COMPREIS EN ESTA PAGINA.
Consejo: antes de comprar, mirar las opiniones.
Es una estafa
Es una estafa. Es bisuteria barata y de mala calidad. En 2 dias perdio el baño de color dorado y no se hacen responsables. Vergonzoso
Pulsera hermosa delicada rápido protegida
La pulsera que pedí es hermosa. Delicada pero resistente. Llegó rápido y bien protegida.
Aretes empaquetados preciosos calidad contenta
Los aretes llegaron perfectamente empaquetados. Son preciosos y de calidad. Muy contenta.
Anillo encanta elegante atención buena
Compré un anillo y me encanta. Es elegante y bien terminado. La atención fue muy buena.
Aretes lindos combinan acabados experiencia
Aretes lindos que combinan con todo. Son cómodos y bien acabados. Buena experiencia.
Es una estafa
Es una estafa, te venden joyas carísimas contándote una historia de que son joyas artesanales y que van a cerrar la empresa.
Es mentira. Es una pagina q te revende joyas del SHEIN de 2 € a 40€. Cuando intentas devolver el producto y que te den tú dinero te dicen que lo envíes a china y que te cuesta 20 euros y no se hacen cargo de si se pierde el producto. Hay más páginas asi
Aretes bonitos brillan días bueno
Los aretes son bonitos y brillan mucho. Los uso casi todos los días. El servicio fue muy bueno.
Anillo precioso calidad Sofía recomiendo
Compré un anillo y es precioso. La calidad es buena y llegó rápido. Sofía fue muy atenta. Recomiendo.
Pulsera contenta elegante atención buena
Estoy muy contenta con mi pulsera. Es elegante y cómoda. La atención al cliente fue muy buena.
Anillo exacto quería diseño sencillo
El anillo es exactamente lo que quería. Buena calidad, bonito diseño. El proceso de compra fue sencillo.
Timo
Timo. Las joyas son.de baja calidad, no se corresponden con las imágenes. Además, supuestamente en verano íban a cerrar y es mentira.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.
