Malísima
Malísima, no compréis nada. El día 05/08/25 me entregaron el pedido y, con las mismas, pedí la devolución por emails. Nunca me han respondido, están dejando pasar los 30 días para decirle que después no se puede. Ayer les puse una reclamación con PayPal. Las telas son malísimas, transparentes y las tallas mal cortadas y pequeñas.



