Estafa!!!
Es una estafa !!!! No depositen ya que el serví de atención al cliente nunca esta disponible y la verificación para poder solicitar un retiro no te la aprueban !!! Y cuando Alfin logras verificar la cuenta te borran el saldo acusándote de tener varias cuentas ósea cuentas duplicadas y no te permite retirar ni lo que depositaste es una estafa








