Tengo desde febrerro k fui a mi examen…
Tengo desde febrerro k fui a mi examen y ase tres dias al fin estubieron mis lentes pero fui ayer y fui hoy porque no miro bien con los lentes y son plasticos muy corientes k se empañan y menos miro y hoy me dijieron k nesesito pagar mas dinero para k me los areglen y poder mirar bien parese broma pero es cierto me arepiento tanto en aver idoa esta optica les dije k tengo ya casy dos meses batallando y perdiendo mi tiempo k como cren k les voy a pagar mas dinero k me regresaran lo k yo page fueron 400 dolares y me dijieron k no regresan dinero ai les deje sus plasticos y me puede perder mi dinero pero no les voy a pagar mas dinero son muy poco profesionales no tienen etica ni verguensa para mi esto es un robo y cada k voy siempre hay clientes reclamando osea k no soy yo nadamas tengan cuidado

