Estoy muy satisfecha con todos los productos que he comprado hasta ahora. De hecho, acabo de realizar un nuevo pedido. Los artículos son de excelente calidad y realmente preciosos
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Venta al por mayor, al por menor y tienda en línea de artículos de mercería, manualidades, abalorios, decoración, bisutería, complementos de moda, bolsos y carteras.
Información de contacto
Průmyslová 934/13, 747 23, Bolatice, República Checa
- eshop@stoklasa.es
- stoklasa.es
Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
Ha contestado el 33% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 1 semana
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Productos con mala calidad
Compré 4 metros de tela de un estampado y 4 metros de otro estampado. Total 8 metros de tela. La tela viene con los diseños movidos, y el color descolorido (Casi blanco) en los dos diseños pasa lo mismo. He puesto dos reclamaciones con imagen de las telas, las cuales no han contestado, y ya cansada mando un correo igual, con imágenes y pidiendo que se hagan responsables pues en la misma página indica que si el producto no está en condiciones se hacen responsables, el cual su solución es un descuento del 50%. Indico que dado al defecto tan grande con imágenes movidas y sin color yo esas telas no las puedo usar. Y entonces el descuento no me sirve, que necesitaría otra solución, como enviarme las telas en condiciones óptimas. Ya que si compro un producto es porque lo quiero o lo necesito así. Bueno pues después de todo no recibo contestación por parte de la empresa. Una vergüenza que después de gastarme un dineral no se hagan responsables de los productos vendidos bajo una calidad pésima. Por este medio también indico a la empresa que voy hacer publica por redes sociales la pésima gestión y calidad de los productos.
ACTUALIZO, después de escribir el comentario la empresa me gestiona el devolver la tela, y cuando ellos reciban la tela devuelven el importe de la tela.
Yo comento que lo que necesito es la tela con calidad descrita, por lo tanto propongo que en vez de devolver el importe, se me reemvie la tela con las calidades adecuadas.
Iré actualizando
Empresa competente y sería
Empresa competente y sería . Mi
Pedido me fue entregado rápidamente con un buen seguimiento de paquete desde la salida hasta la entrega . Repetiré !
Gracias .
Perfecto siempre
Buen producto y rapidez en la entrega.
El pedido llegó en la fecha prevista…
El pedido llegó en la fecha prevista perfectamente empaquetado y buena calidad
El pedido llegó rápido y la calidad es…
El pedido llegó rápido y la calidad es muy buena
Material solicitado corre to y entrega…
Material solicitado corre to y entrega rapida
El producto cumple perfectamente lo que…
El producto cumple perfectamente lo que ofrece y el servicio de entrega tambien. Muy recomendable.
Impecable
Esta tienda tiene siempre todo lo que necesito y más. La atención al cliente por otro lado es impecable. Siempre contestan miy dudas y resuelven rápido todo. Muy recomendada.
Genial relación calidad precio
Se nota que tiene buena calidad
Se nota que tiene buena calidad, y solo mi ha tardado una semana hasta que llegue el producto, y mi están siempre avisando, y mi han comunicando antes cuál es mi preferencia por el producto eso para mí como cliente es muy bueno.
Buenos productos y a buen precio.
Todo perfecto
No tardaron en llegar las telas, y el precio y la calidad de las mismas es muy buena
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








