Recibí un correo electrónico con un…
Recibí un correo electrónico con un bono de bienvenida de…5000€ luego de recibir el bono en el mismo bono comunicaba que podrá pagarse sin problemas gestioné mi verificación kyc y me pedían 100$ pará retirar ganancias lo pague en y me dieron largas que tenia qué Acer otro pago de 200$ este pago no lo he realizado por las reseña que he visto por Internet pero lo gracioso es que tengo un saldo pendiente de 333000$ que lo he ganado perdiendo y ganado en esta plataforma y es de mi propiedad y verificado con el kyc espero alguna solución legal

