ESTAFA
Es una estafa. Primero no llega y producto y te da largas. Luego dice que te va reembolsar el dinero y lo mismo. Incluso el te llama por teléfono! Como si por eso dejará de ser una ESTAFA. No llegan ni producto ni reembolso.
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Es una estafa. Primero no llega y producto y te da largas. Luego dice que te va reembolsar el dinero y lo mismo. Incluso el te llama por teléfono! Como si por eso dejará de ser una ESTAFA. No llegan ni producto ni reembolso.
Realicé la compra de un iPhone 17 Pro por 690 € a través de Instagram. Tras efectuar el pago siguiendo las instrucciones del vendedor, nunca recibí el producto. Durante semanas y meses fui recibiendo excusas, promesas de envío y respuestas evasivas, pero ni el teléfono llegó ni se me devolvió el dinero.
Ante la falta de solución, presenté una denuncia formal ante la Ertzaintza y aporté las conversaciones, extractos bancarios y demás pruebas disponibles.
Mi experiencia ha sido extremadamente negativa. Perdí 690 €, perdí tiempo intentando resolver la situación y no obtuve ninguna solución por parte del vendedor.
Recomiendo a cualquier persona que extreme las precauciones antes de realizar pagos a este vendedor y que investigue cuidadosamente las opiniones más recientes antes de comprar.
Hace ya más de un año que pedí unos Apple Watch. Como al resto de gente, todo fueron largas (falta de stock, mala gestión de MRW, falta de seguro para el anvío,etc etc).
En vista de todo y de su historial económico ya mencionado en otras reseñas; por un lado puse reclamación en Kontsumobide (entidad vasca de consumo que corresponde por el domicilio fiscal de la empresa) y abrí disputa en Paypal. Paypal me devolvió al instante el dinero (me imagino que por el mal historial del titular de la cuenta). Acto seguido, el señor Carlos se apresuró a escribir a Kontsumobide diciendo que “me había devuelto el dinero” pero que no obstante me mandaría los relojes por las molestias causadas.
Hablé con el instructor del expediente para contarle la realidad y me dijo que el compromiso que había adquirido de mutuo propio don Carlos (imagino que para librarse de la sanción) lo tenía que cumplir. En tanto, archivaron el expediente por “resuelta la mediación”.
Pasados 5 meses de esto y tras volver a las excusas, seguía sin relojes por lo que volví a meter escrito a Kontsumobide. En vista de todo, han pasado al servicio jurídico el asunto para estudiar una sanción.
Todo el que esté igual que los aquí presentes, por favor meter registro a Kontsumobide para que tenga expedientes sancionadores abiertos y tratar así de que cierre esa página para que más gente no caiga en el engaño.
No entregan los pedidos, te van dando largas, que si el transporte, que si ha habido un fallo informático, todo mentiras, a mí me tuvieron así trea meses y tras varios correos y mentiras por su parte, cuando ya ven que se les acaban te ofrecen regalos o enviarte el pedido gratis, no se que ganan con esta práctica engañosa y porque no les cierran la página.
A mi el banco me devolvió el dinero sin problema, tuve que rellenar un impreso y aportar todos los correos y una captura de la página del pedido. No dejéis pasar más de 4 meses, porque es el plazo límite para que el banco pueda recuperar el dinero.
Hice un pedido de una ps5 en octubre, la habéis visto? Yo tampoco.
He puesto reclamación en consumo porque tampoco devuelve el dinero
Sigo sin recibir nada, el otro día me llamó Carlos y me dijo que esta semana me iba a llegar el dinero, sigo sin recibir nada, continuamente te promete que te va a enviar el producto para alargarlo todo, NO CREÁIS NADA DE LO QUE DICE
Llevo teniendo trato con la pagina desde julio del año pasado. Poco decir que la experiencia a sido horrible, llegando al punto de recibir acoso constante por parte del dueño hasta hoy mismo, por eso escribo la reseña.
En mi caso hice un pedido de casi 4.000€ en black friday, para un PC y regalos de navidad. Nunca llegó nada y tuve que reclamar al banco para recuperar el dinero.
Siguen prometiendo cosas pero en 5 meses no me ha llegado nada, ni va a llegar porque solo saben mentir.
Tal y como dice Sebastián, a nosotros también nos contactó un tal Carlos cuando nos ocurrió lo mismo que al resto, no llegaba nada ni tampoco nos devolvían el dinero.
Viendo la mala pinta que tenía decidimos reclamar al banco y denunciar. Cuando mi marido investigó por internet sobre la tienda, resulta que el dueño de la web aparece en la lista PUBLICA de morosos de Álava.
Por favor a los afectados, denunciad como nosotros, así la reclamación llegará más lejos.
AVISO: Por alguna razón la pagina me eliminó la reseña original. Esta es una reseña actualizada para seguir las directrices para autores de opinión.
Estafadores, compré en el pasado black friday y nunca mandaron la mercancía. Un tal Carlos (un sin vergüenza) me prometió un reintegro q nunca hizo y tiene la desfachatez de llamar para decir q ha ordenado el reembolso pero q aún así me va a mandar la mercancía. Nadie debe comprar ahí!!!
Nunca llegué a recibir el videojuego. Cuando les solicité una devolución me dejaron de responder.
La experiencia no fue perfecta pero sí positiva. Repetiré
Y no doy menos estrellas porque no me da la opción. Son unos sinvergüenzas. Juegan con los sentimientos y necesidades de la gente. Nosotros compramos para Navidad ( y me prometieron que asi sería. Que llegaría sin problema porque ibamos sobrados de tiempo!!!!) un teléfono el 21 de Noviembre. Era el único regalo de mi hija, y aún seguimos esperándolo.
Puedes llamar varias veces para que te contesten una, todo mentiras, te dicen que está en camino, que el problema es del transporte....en fin. Una auténtica vergüenza!!!!
Compré un producto que tenian en stock antes de Black Friday, se retrasó el envío por problemas con el stock. Después de retrasarse el pedido mucho tiempo me reembolsaron el dinero muy rapido y me dieron la opción de recibir el pedido igualmente aunque fuese mas tarde. La verdad que se han entregado bien en encontrar una solución para compensar tal retraso. Ahora con sus mejoras de transporte y cambios en la web dudo que se vuelvan a encontrar con ese problema. Gracias!
Llevo 2 meses esperando producto. No dan respuesta por correo y no tienes modo de contactar con ellos vía telefónica.
SON UNOS ESTAFADORES.
NO COMPRES EN ESTA PÁGINA.
Mi primo realizó un pedido de un iPhone el 27 de septiembre y, a día de hoy, 3 de enero, no he recibido absolutamente nada. Han pasado más de tres meses y el pedido sigue sin aparecer.
La atención por parte del vendedor es lamentable. Solo dan largas, respuestas ambiguas y excusas constantes, sin aportar soluciones reales ni plazos claros. Cada contacto es una pérdida de tiempo. No hay seguimiento, no hay seriedad y no hay ningún tipo de compromiso con el cliente.
La sensación es de descontrol total y falta absoluta de transparencia. En este punto, el comportamiento del vendedor resulta muy sospechoso y hace pensar claramente en un fraude o, como mínimo, en una práctica engañosa.
Dinero cobrado, productos inexistentes y atención al cliente nula. Una experiencia vergonzosa y desesperante.
No recomiendo esta plataforma bajo ningún concepto. Si no quieres perder tu dinero y tu paciencia, no compres aquí.
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.