Un desastre!!!!
Un desastre!!!!
Me han tapizado tres sofás y el trabajo ha sido una chapuza. Las fundas de los cojines son pequeñas y revientan las cremalleras que son muy malas. Mis sofás y cojines estaban tapizados completamente con la tela elegida. Ellos me los han realizado escatimado tela y poniendo una tela mucho peor en zonas menos visibles.
Me dijeron que no me preocupase que lo arreglarían, pero han desaparecido del mapa y no cojen el telefono.
