Pésimo servicio.Reservé un taxi con 48…
Pésimo servicio.Reservé un taxi con 48 horas de antelación, me confirmaron la reserva y a la hora convenida ni apareció el taxi ni me llamaron para justificar su ausencia.Mi carrera era para el aeropuerto, por suerte encontré uno que circulaba, pero podía haber perdido el avión.

