He comprado sólo una vez en la tienda…
He comprado sólo una vez en la tienda de Donosti. Además de que me gustó mucho el diseño y calidad de la ropa, las dos chicas que me atendieron fueron encantadoras . Una pega , que el probador está abajo y abajo no hay ropa para ir probándote más cosas que puedas ir viendo ….:)

Respuesta de Thinking MU - San Sebastian Store








