Soy completamente adicto al hidratante
Soy completamente adicto al hidratante. Ya me siento que sin titanium no podría rendir en bici y que colapsaría. Los bites y las gomas también son un perfecto complemento para sentirse recargado. A la espera impaciente de la proteína líquida! Cuando lanzan más productos?
