EXCELENTES
EXCELENTES, AMABLES Y HONRADOS.
Ayer llevé mi coche a la tienda taller de Top Recambios de Sedaví, (Valencia), porque se le encenció el testigo de la luz de pastillas de freno. Me atendieron rápidamente y me dieron cita para esa misma tarde.
Lo llevé, ellos se encargaron de todo y 45 minutos después, me llamaron diciéndome que ya podía ir a por el coche.
Cuando llegué me dijeron que las pastillas estaban nuevas, me explicaron el porqué podría haberse encencido el testigo de luz de pastillas gastadas y no me cobraron nada.
Estuvieron revisando el coche, mirando niveles y vieron que las pastillas y los niveles estaban bien y no me cobraron nada, pero la honradez de decir que no hacía falta cambiar nada y que todo estaba nuevo, no la hay en muchos de los talleres del ramo.
Agradecido con el personal, con su trato amable, educado y eficiente y, qué decir que cuando le vuelva a suceder algo al coche volveré allí y lo recomendaré a mis amistades.
Muchas gracias por todo.
Excelente taller, tienda y personal.
5 de agosto de 2024
Opinión espontánea