Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Información sobre la empresa


Información de contacto

2,6

Malo

TrustScore: 2.5 sobre 5

8 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Lamentable

Lamentable. Acabo de comprar 4 neumáticos se supone que nuevos y me he dado cuenta al llegar a casa que tienen 4 años!!!!! Al día siguiente vuelvo para que me los cambien por unos con menos tiempo o me devuelvan el dinero y solo dicen que me llamarán pero una semana después sigo esperando una solución o al menos que se pongan en contacto conmigo y nada de nada… unos sinverguenzas

17 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

A última hora de ayer me di cuenta que…

A última hora de ayer me di cuenta que tenia un pinchazo , llame a la Sra de recepción y me dijo :”vente rápido que a las 7:00 cerramos” , cuando llegue había un montón de personas recogiendo coches, comprando accesorios etc , la cola llegaba a la puerta. Me esperé y no tenia claro que me lo pudieran hacer y necesitaba el coche, algunos trabajadores a su hora empezaron a marcharse pero Jorge, un operario de origen colombiano muy amablemente me dijo que pasara el coche y me reparó el neumático rápida y eficazmente. Agradezco la atención y el trato, el precio fue correcto .

5 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Fui a Torre Recambios porque lo tengo…

Fui a Torre Recambios porque lo tengo cerca de casa y cometí la mayor tontería del mundo. Se trataba de cambiar la luz de la marcha atrás que no me funcionaba me dijeron que no era la bombilla que era un sensor me cambiaron el sensor y lo que iba a ser muy barato, al final me resultó casi 70 € de arreglar Pero es que encima salgo de allí y empieza a darme fallo de motor avería de motor yo no sé qué le han hecho al coche pero el coche no funciona les llamo para decírselo y me dicen que se lo lleve con una grúa pero claro el tema es que si llevo allí el coche y no es por lo que me han hecho o no sé qué me habrán hecho, pero ellos no arreglan motores solo tienen recambios y tengo que volver a llamar a la grúa para llevarlo a un taller Llamo y el chico súper antipático me han tratado fatal vamos que no quiero volver a saber nada de ellos. Fatal fatal fatal al final voy a llevar mi coche al taller de confianza de siempre y acabaré antes porque si tengo que estar Grua para que Irua para allá para que luego no me arreglen nada pero que vamos no voy a volver a a llevar el coche allí y a todos los que pueda les diré que no vayan es en el Top Recambios de la carretera de Picanya el que te atiende en la entrada súper antipático súper fatal con todo y para todo aún no teniendo problemas es muy antipático y muy desagradable y no te deja hablar

5 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Incompetentes

Incompetentes , siendo una clienta habitual ya lo último unos neumáticos que llevo una semana esperando, no cogen el teléfono y no
solucionan nada le dan igual

26 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

incompetentes

es una plataforma que no da ningún tipo de garantía. como profesional llevo 3 años comprandoles y no me han resuelto ni un sólo problema, tengo problemas con los repartidores y no hacen nada. Esto roza la estafa

1 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Si queréis una buena estafa.

Si queréis una buena estafa, este es vuestro taller. Aún habiendo una ley en vigor desde el 1 de Enero del 2022 en la que refleja que son 3 años de garantía, ellos intentan darte 2 años. Y en cima te vacilan. Que triste,la verdad ( TOPESTAFA) os deberían llamar. IMBÉCILES!!!!

30 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Buenos días

Buenos días , la verdad llevo en el sector mas de 30 años importo neumáticos y también compro en península y en plaza, pero nunca e visto unos empleados tan pasotas y con tan poca empatía de solucionar algo, te dicen que te devuelven la llamada casi siempre la misma respuesta y nunca te llaman , tienen mucho stock, pero la atención humana deja mucho que desear, siempre se tiran la pelota de uno a otro en varias ocasiones , la mercancía se pierde o la envían a otros sitios y como están domiciliados los recibos les da igual los tiempos y llamas y vuelves llamar y siempre la misma respuesta cuando te pillan el teléfono que ya es mucho ,fatal el servicio espero que sea contractiva si hay algún jefe o socios para mejorar el servicio y atención al cliente por son varias las ocasiones .

1 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

EXCELENTES

EXCELENTES, AMABLES Y HONRADOS.
Ayer llevé mi coche a la tienda taller de Top Recambios de Sedaví, (Valencia), porque se le encenció el testigo de la luz de pastillas de freno. Me atendieron rápidamente y me dieron cita para esa misma tarde.
Lo llevé, ellos se encargaron de todo y 45 minutos después, me llamaron diciéndome que ya podía ir a por el coche.
Cuando llegué me dijeron que las pastillas estaban nuevas, me explicaron el porqué podría haberse encencido el testigo de luz de pastillas gastadas y no me cobraron nada.
Estuvieron revisando el coche, mirando niveles y vieron que las pastillas y los niveles estaban bien y no me cobraron nada, pero la honradez de decir que no hacía falta cambiar nada y que todo estaba nuevo, no la hay en muchos de los talleres del ramo.
Agradecido con el personal, con su trato amable, educado y eficiente y, qué decir que cuando le vuelva a suceder algo al coche volveré allí y lo recomendaré a mis amistades.
Muchas gracias por todo.
Excelente taller, tienda y personal.

5 de agosto de 2024
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más