TIMO
Me han timado! Hice un pedido en julio y me llegó solo la mitad a finales de septiembre. Llevo reclamando desde entonces sin resultados.
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Tienda física de decoración e interiorismo infantil no somos TOTE STORE
España
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Me han timado! Hice un pedido en julio y me llegó solo la mitad a finales de septiembre. Llevo reclamando desde entonces sin resultados.
He hecho un pedido en octubre de 2023 y solo me ha llegado la mitad. He mandado cientos de mails, he enviado mensajes por instagram, he escrito por su web y nada. A día de hoy no me han enviado nada y son plenamente conocedores. La dueña es consciente de que no me lo ha enviado y aun no ha puesto solución a pesar de que se pasa semana tras semana dando disculpas que en ningún caso son válidas ni propias de ninguna empresa.
Hice la compra de un sombrero de niña para una boda el 11 de julio, este nunca lo llegué a recibir. Supuestamente era por un error de envío, claro, que esta contestación por parte de ellos llegó en septiembre... y su solución fue mandarlo de nuevo.
A dos días de la boda aún no había recibido el sombrero. Por supuesto, ya no me hacia falta y les dije que me lo reembolsaran.
A día de hoy en enero, aún no tengo la devolución del dinero y no se nada por parte de ellos.
Me alegra ver este tipo de páginas donde puedo ver que no he sido la única estafada por esta empresa.
Realice mi pedido el 5 de octubre, me llamaron de muy buenas maneras haciendo alusión a que ambas éramos gallegas, pero mi pedido a día de hoy ni ha llegado, ni me han devuelto mi dinero. No contestan los emails y cuando lo hacen, te indican que en un par de días lo tendrás y vuelven a pasar 3 semanas sin tener noticias suyas. Es vergonzoso que este tipo de empresas sigan abiertas y que no podamos hacer públicas estas situaciones para que nadie más se vea afectado. Es nuestro dinero. Si te va mal o tienes problemas financieros que es lo que denotas, deja de coger pedidos, cierra pero no timéis a la gente. Sabe Dios cómo será la situación de vuestros empleados. Que vergüenza!
Por favor devolverme mi dinero ya que no estoy interesada en seguir siento clienta vuestra. Gracias.
Mentira y excusas para no mandarme mi pedido. Después de varios meses y de reclamarlo recibo 1 parte del pedido y mal (no coincidiía con lo que había pedido). Reclamo que se me haga a devolución de lo restante y me ignoran. Más de 100 euros tirados.
Le compré una capota de punto a mano a mi hija, encantada con la compra, cumplieron los plazos aproximados y la calidad es buenísima, he repetido, recomiendo la tienda.
Parece que cuándo lees todas las opiniones negativas sobre esta empresa, nunca te va a tocar, pero sí, todo llega. Primero te atienden con un trato muy cercano, casi familiar.
El primer pedido fueron 2 trajes de arras, tras pelear durante 2 meses y estar al borde del infarto, llegó justo 3 días antes de la boda.
El segundo pedido, un vestido encargado por la cancelación previa a la boda de la capa de arras. Llevo esperandolo más de 3 meses.
MENTIRA tras MENTIRA, falta de claridad y seriedad. Todos los comentarios negativos que he leído los ratifico, por desgracia yo también lo he sufrido, escribo esta opinión para que no le pase a más gente.

Respuesta de tote bebe interiorismo
Hice un pedido para el bautizo de mi hijo, y como no sabia si me iba a llegar a tiempo para ese dia me puse en contacto con con ellos, la chica que me atendio muy maja y me dio varias soluciones por si no llegaba mi pedido a tiempo. Al final me llego a tiempo mi pedido y el pedido que me mandaron por si no llegaba el mio.
Tienen prendas muy bonitas y de calidad como pude comprobar.
No contestan a los mails, ni me enviaron el pedido, se han quedado con mi dinero. Contestaron a una hija de reclamaciones mandándome un correo que cancelaban el pedido a los 4 meses de hacerlo y hacían el reembolso, ya llevo 2 meses casi para recibir el reembolso y nada… y siguen sin contestar a los correos ni al teléfono… son una estafa y un timo
Por lo que veo, más de lo mismo. Pedido que no llega, empresa que no contesta y de la que no tienes noticias para la devolución del producto. Los detalles, igualito a otros tantos que leo por aqui, mismo modus operandi. Yo ya soy consciente que se han reido de mi y he perdido 60 euros, solo espero que estos mensajes no sean en vano y eche atrás a otros usuarios antes de caer en la misma trampa.

Respuesta de tote bebe interiorismo
Hice un pedido el 31 de enero de 2022. Mas de un año después sigo sin el dinero, ni la prenda, ni ninguna explicación! Qué vergüenza, soy muy consumidora de ropita de bebe online y sólo me ha pasado con ellas. Por supuesto no responden mensajes ni llamadas.

Respuesta de tote bebe interiorismo
El gusto exquisito de esta marca la hace exclusiva y súper dulce. Tienen muchas prendas y accesorios que se pueden personalizar y están pendientes del más mínimo detalle. Llevo haciendo pedidos desde la otra punta de España desde que nació mi primer hijo en 2019, voy a tener mi tercer bebé y sigue siendo mi marca favorita🫶🏼 Nunca fallas con sus tejidos y diseños. Y qué decir de los conjuntos de mami igual que los nenes, esa es mi debilidad.
Me asesoraron en todo momento sobre el modelo y la talla de prenda que necesitaba, fueron súper amables y el pedido llegó rapidísimo. Una atención de 10,repetiré sin duda
Los productos de esta tienda son un espectáculo, pedí para mi hijo la corona de cumpleaños y me llego al día siguiente.
Hice un segundo pedido con una sudadera y un pantalón y la calidad es muy buena.
Hice pedido para mi hija hace dos semanas, como indicaba en el producto llegó en ese tiempo, la calidad de las prendas de lo mejor que tiene mi hija en el armario, muy por encima de marcas más conocidas.
Ya había pedido con ellos dos primeras puestas a mano, no es barato pero vale la pena.Recomiendo un montón.
estafadores, prepotentes. hice un pedido el 4 de mayo, un mes despues no habia llegado y solicite el abono. con fecha 13 de junio me hicieron factura de abono, y mas de un mes despues no me han devuelto el dinero. la dueña es una absoluta prepotente, que lo primero que te dice es que las malas criticas no hace que le bajen las clientelas. no era la primera vez que pedia, porque tienen buen producto y buenos precios pero el servicio es pesimo.
edito solo para decir que a dia de hoy no me han devuelto el dinero. edito el dia que me
han puesto la respuesta. no soy mentirosa ni maleducada. cuento las cosas tal cual son. se han quedado mis 80 euros. llamalo estafa o llamalo apropiacion indebida, no me enviaron mi pedido a pesar de haberlo pagado porque les habia abierto disputa en paypal y resulta que tampoco me devuelven el dinero casi cuatro meses despues
edito de nuevo. paypal no me devolvio el dinero porque hable con vosotros por instagram y me dijisteis que me haciais el abono. y de hecho me hicisteis la factura de abono. me dijisteis que teniais un mes para devolverme el
dinero. y por confiar en vosotros se me paso el plazo para continuar con la reclamacion en paypal. el pedido NO ha sido entregado y el dinero NO ha sido abonado. me habeis engañado. no recuperare mi dinero, pero si alguien busca reseñas vuestras antes de comprar, NO COMPRES. por algo habeis desconectado las reseñas de
google. porque decis que no os afectan, pero ahi estaban. no solo la mia, numerosas reseñas pesimas, igual que aqui. todos coincidimos en lo mislo. prepotencia de la dueña y mal servicio postventa. por supuesto tengo la conversacion en instagram que son decenas de audios de la dueña en la que me explico (y entendi) el retraso del pedido. cuando me lo fueron a enviar ya no me hacia falta, asi que me dijeron si lo enviaban o anulaban el pedido. pedi que lo anularan, pero el dinero se lo han quedado ellos. efectivamente paypal a vosotros os desembolso mi dinero, paypal NO os dio la razon, simplemente yo no continue con la disputa, porque me explicasteis los motivos del retraso y llegamos a un acuerdo de anulacion del pedido. pero aun estoy esperando el dinero.

Respuesta de tote bebe interiorismo
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO
Realicé un pedido a través de totebebés.com el 3/10. Todos los productos estaban en stock para envío inmediato, salvo el "pelele Nicolás", el cual informan en la web "tiempo de entrega 3/5 días".
Casi 20 días después no tengo ni una sola prenda en mi domicilio y no me han dado ningún tipo de explicación. Lo más frustrante es lo complicado que es contactar con ellos, pues no contestan a los mails ni a los whatsaps, y para que contestasen al teléfono tuve que llamar unas 5 veces la semana pasada, cuando me dijeron que el pedido estaba listo para enviar el lunes 18, que en las siguientes 24 h llegaría a mi casa, estamos a 22 aún sigo esperando. Por supuesto les he mandado dos mails más y un whatsapp y la respuesta ha sido nula.
Tras poner un mensaje en sus redes sociales (Instagram) sí se han dado prisa en contestar; en menos de 1 h me ha llamado la dueña de la empresa hablándome de muy malas maneras y con muy poca educación, diciendo que podría haber mandado el mensaje en privado (he de decir que privado mandé un mail el 11/10 y el 20/10, un whatsapp el 13/10, el 14/10 y el 20/10). Por lo visto uno de los peleles que pedí tiene un plazo de entrega de hasta 20 días, que se cumplen mañana, con lo que dudo que hubiera llegado en plazo.
De malas maneras me ha dicho que puedo hacer las reclamaciones a través de OCU "que me de la gana, ya ves el problema que me da" y que me cancela el pedido, a lo cual le he dicho que me haga el reembolso, y de manera amenazante ha contestado que tiene hasta un mes para devolvérmelo.
Vergonzoso. Esto se habría resuelto si hubieran contestado a los mails explicándome la razón del retraso, o si la semana pasada la persona con la que hablé hubiera sido sincera sobre el envío (insisto en que me aseguró que ya estaba todo listo y que el lunes 18 se me enviaría en 24h).
Jamás me habían tratado tan mal en ningún comercio.

Respuesta de tote bebe interiorismo
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.