tote bebe interiorismo Opiniones 17

TrustScore: 2 sobre 5

2,0

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Información sobre la empresa

  1. Tienda de decoración e interiorismo

Escrito por la empresa

Tienda física de decoración e interiorismo infantil no somos TOTE STORE


Información de contacto

2,0

Malo

TrustScore: 2 sobre 5

17 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

TIMO

Me han timado! Hice un pedido en julio y me llegó solo la mitad a finales de septiembre. Llevo reclamando desde entonces sin resultados.

27 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFA Tote bebés / Tote store

He hecho un pedido en octubre de 2023 y solo me ha llegado la mitad. He mandado cientos de mails, he enviado mensajes por instagram, he escrito por su web y nada. A día de hoy no me han enviado nada y son plenamente conocedores. La dueña es consciente de que no me lo ha enviado y aun no ha puesto solución a pesar de que se pasa semana tras semana dando disculpas que en ningún caso son válidas ni propias de ninguna empresa.

31 de octubre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un desastre de empresa que se queda con el dinero

Hice la compra de un sombrero de niña para una boda el 11 de julio, este nunca lo llegué a recibir. Supuestamente era por un error de envío, claro, que esta contestación por parte de ellos llegó en septiembre... y su solución fue mandarlo de nuevo.
A dos días de la boda aún no había recibido el sombrero. Por supuesto, ya no me hacia falta y les dije que me lo reembolsaran.
A día de hoy en enero, aún no tengo la devolución del dinero y no se nada por parte de ellos.

7 de enero de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafa Totebebes

Me alegra ver este tipo de páginas donde puedo ver que no he sido la única estafada por esta empresa.
Realice mi pedido el 5 de octubre, me llamaron de muy buenas maneras haciendo alusión a que ambas éramos gallegas, pero mi pedido a día de hoy ni ha llegado, ni me han devuelto mi dinero. No contestan los emails y cuando lo hacen, te indican que en un par de días lo tendrás y vuelven a pasar 3 semanas sin tener noticias suyas. Es vergonzoso que este tipo de empresas sigan abiertas y que no podamos hacer públicas estas situaciones para que nadie más se vea afectado. Es nuestro dinero. Si te va mal o tienes problemas financieros que es lo que denotas, deja de coger pedidos, cierra pero no timéis a la gente. Sabe Dios cómo será la situación de vuestros empleados. Que vergüenza!
Por favor devolverme mi dinero ya que no estoy interesada en seguir siento clienta vuestra. Gracias.

5 de octubre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Fatal

Mentira y excusas para no mandarme mi pedido. Después de varios meses y de reclamarlo recibo 1 parte del pedido y mal (no coincidiía con lo que había pedido). Reclamo que se me haga a devolución de lo restante y me ignoran. Más de 100 euros tirados.

4 de septiembre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

PRECAUCIÓN CON TOTEBEBES

Parece que cuándo lees todas las opiniones negativas sobre esta empresa, nunca te va a tocar, pero sí, todo llega. Primero te atienden con un trato muy cercano, casi familiar.
El primer pedido fueron 2 trajes de arras, tras pelear durante 2 meses y estar al borde del infarto, llegó justo 3 días antes de la boda.
El segundo pedido, un vestido encargado por la cancelación previa a la boda de la capa de arras. Llevo esperandolo más de 3 meses.
MENTIRA tras MENTIRA, falta de claridad y seriedad. Todos los comentarios negativos que he leído los ratifico, por desgracia yo también lo he sufrido, escribo esta opinión para que no le pase a más gente.

7 de agosto de 2023
Logotipo de tote bebe interiorismo

Respuesta de tote bebe interiorismo

Hola María, lo primero de todo, no tienes dos pedidos con nosotros, tienes uno, que no está a tu nombre eso lo primero, encargastéis trajes de arras diseñados desde 0, no te tratamos con ningún trato porque contigo no hemos hablado, más que para decirte cuanto tenías que pagar.
desde que se hace el pedido fuiste la última en pagar, aclaro que el pedido tenía prendas de varias personas...
no fueron dos trajes de arras eran 4 trajes de arras...
A Mayores aclaro que este pedido llevaba elegidas todas las telas , es decir eligieron en muestrario las telas que querían para los trajes de arras...no querían telas de la colección sino que eligieron telas que había que pedir, y esto la persona con la que hablamos lo sabía, que había que pedirlas, y en varias ocasiones insistimos que el pedido había que ir haciendo...porque íbamos justos....aclaramos también que estuvimos 3 semanas para llegar a la realización del pedido, porque nosotros hablábamos con una persona y esta lo hablaba con las demás y no eras TÚ, dicho esto cuando por fin se deciden telas y prendas después de semanas, se realiza un pedido, tardáis en hacer el pago ... y una vez que recibimos el pago pedimos las telas, que no sé si lo sabes pero no las sirven en 2 días...suele pasar que cuando encargas a medida prendas de ceremonia no te las hacen en 1 semana.

Dicho esto cuando tenemos los vestido hechos, hablamos con la persona que habló en todo momento con nosotros, y le decimos que no nos gustan las mangas, no nos convencía... repito que este pedido se hace de 0, con lo que la persona que hablamos nos pide, y esto cuando realizas una prenda por primera vez...puede pasar, que una vez confeccionado algo no quede bien, nosotras en lugar de enviar las prendas.. y ya, desmontamos de nuevo los vestidos, y los rehacemos... porque nos gusta que nuestro trabajo quede bien, sacamos los vestidos 1 semana antes de la boda, pero no consiguen entregaros el paquete a la primera, el otro paquete que iba a otra ciudad si se entregó antes que el vuestro...
Añado que nos pedís lazos...lazos para merceditas y no sé para que más... y se os mandan los lazos gratis...envío de lazos gratis y los lazos gratis!!!!

añado que a 2 semanas de la boda vemos que va hacer mucho calor y os decimos si queréis las capas, o preferís cambiarlas por otra prenda, nos decís que efectivamente dan mucho calor... que no las queréis.... y os cambiamos las capas por unas prendas más caras... sin coste alguno....

Así es como tratamos a la gente, cuando dices si a la otra prenda, no te vale como es, sino que tenemos que modificar le patrón, porque quieres la falda más larga...

Por cierto el vestido de arras también lo querías más largo, se te ofreció recogerlo y rehacerlo para que le quedase más largo...esto todo sin coste.... a mi personalmente se me caería la cara de vergüenza dejar este comentario...después de como os hemos tratado!

decir que has peleado dos meses? en dos meses jamas hablamos contigo? con la persona que hablamos la tuvimos siempre informada, hasta de lo de las mangas y nos dio libertad para corregirlas como nosotros quisiesemos...

se procesa tu pedido a mediados de marzo, recibimos las telas a principios de abril y salen los pedidos la ultima semana de abril, confeccionamos desde 0 en dos semanas, lo que conlleva de patrones, cortes y confección...

se entiende que no tienes idea de lo que conlleva confeccionar prendas de ceremonia con encajes, y medidas personalizadas, porque esto no lo hemos dicho pero se hizo a medida..

y ESTAMOS acostumbrados a que los descontento dejéis comentarios como este, pero nosotros podemos responderos... por lo que la persona que lea esto entenderá como tratamos a la gente...

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Hice un pedido para el bautizo de mi…

Hice un pedido para el bautizo de mi hijo, y como no sabia si me iba a llegar a tiempo para ese dia me puse en contacto con con ellos, la chica que me atendio muy maja y me dio varias soluciones por si no llegaba mi pedido a tiempo. Al final me llego a tiempo mi pedido y el pedido que me mandaron por si no llegaba el mio.
Tienen prendas muy bonitas y de calidad como pude comprobar.

21 de abril de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafadores y timadores

No contestan a los mails, ni me enviaron el pedido, se han quedado con mi dinero. Contestaron a una hija de reclamaciones mandándome un correo que cancelaban el pedido a los 4 meses de hacerlo y hacían el reembolso, ya llevo 2 meses casi para recibir el reembolso y nada… y siguen sin contestar a los correos ni al teléfono… son una estafa y un timo

22 de noviembre de 2022
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Falta de respuesta y seriedad

Por lo que veo, más de lo mismo. Pedido que no llega, empresa que no contesta y de la que no tienes noticias para la devolución del producto. Los detalles, igualito a otros tantos que leo por aqui, mismo modus operandi. Yo ya soy consciente que se han reido de mi y he perdido 60 euros, solo espero que estos mensajes no sean en vano y eche atrás a otros usuarios antes de caer en la misma trampa.

19 de febrero de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de tote bebe interiorismo

Respuesta de tote bebe interiorismo

Hola Susana, te hemos respondido en dos ocasiones ya, tu producto no se puede devolver, las coronas de cumpleaños y camisetas personalizadas no se pueden devolver, lo tienes en nuestras condiciones de devolución, ya te lo hemos explicado dos veces, por email, en la OCU y por teléfono, no digas que no se te contesta cuando hemos hablado unas cuantas veces contigo, como comprenderás no vamos a aceptar la devolución de cosas personalizadas y de cumpleaños, las condiciones son las que son, se que este mensaje es a raíz de tu ultimo email en el que amenazas de que sino se te devuelve abrirás otra reclamación nueva en la ocu, pero las condiciones son claras en web , no aceptamos devoluciones de cosas personalizadas, incluyendo que tus productos se hicieron en una tela que no había y que tu querías, se personalizo hasta la tela, como entenderán todos los que te lean no vamos a asumir nosotros ese producto que tu has personalizado para ti, nada más que decir.No vamos a responderte a mas emails diciéndote lo mismo.

dejaré claro a quien me lea aquí que se te llamó para decirte si querías un descuento, pero que no se podía devolver y nao quisiste, dijiste que ibas a dejar una reclamación. Es decir por nuestra parte hemos intentado llegar a un acuerdo contigo pero a ti no te valía.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

TERRIBLE - NO COMPRES

Hice un pedido el 31 de enero de 2022. Mas de un año después sigo sin el dinero, ni la prenda, ni ninguna explicación! Qué vergüenza, soy muy consumidora de ropita de bebe online y sólo me ha pasado con ellas. Por supuesto no responden mensajes ni llamadas.

21 de marzo de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de tote bebe interiorismo

Respuesta de tote bebe interiorismo

Hola Ana, tu pedido se canceló y se te hizo un vale, por el importe de la compra como nos dijiste en un email....no entiendo esta reclamación un año después...tu vale esta en tu cuenta de cliente, si quieren facilito a la pagina la información del email y el vale.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Mi marca favorita desde 2019

El gusto exquisito de esta marca la hace exclusiva y súper dulce. Tienen muchas prendas y accesorios que se pueden personalizar y están pendientes del más mínimo detalle. Llevo haciendo pedidos desde la otra punta de España desde que nació mi primer hijo en 2019, voy a tener mi tercer bebé y sigue siendo mi marca favorita🫶🏼 Nunca fallas con sus tejidos y diseños. Y qué decir de los conjuntos de mami igual que los nenes, esa es mi debilidad.

21 de marzo de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

RECOMENDABLE 100%

Me asesoraron en todo momento sobre el modelo y la talla de prenda que necesitaba, fueron súper amables y el pedido llegó rapidísimo. Una atención de 10,repetiré sin duda

13 de marzo de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

un diez

Los productos de esta tienda son un espectáculo, pedí para mi hijo la corona de cumpleaños y me llego al día siguiente.
Hice un segundo pedido con una sudadera y un pantalón y la calidad es muy buena.

8 de febrero de 2023
Valorada con 5 estrellas sobre 5

siempre de 10

Hice pedido para mi hija hace dos semanas, como indicaba en el producto llegó en ese tiempo, la calidad de las prendas de lo mejor que tiene mi hija en el armario, muy por encima de marcas más conocidas.
Ya había pedido con ellos dos primeras puestas a mano, no es barato pero vale la pena.Recomiendo un montón.

13 de diciembre de 2022
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

estafadores

estafadores, prepotentes. hice un pedido el 4 de mayo, un mes despues no habia llegado y solicite el abono. con fecha 13 de junio me hicieron factura de abono, y mas de un mes despues no me han devuelto el dinero. la dueña es una absoluta prepotente, que lo primero que te dice es que las malas criticas no hace que le bajen las clientelas. no era la primera vez que pedia, porque tienen buen producto y buenos precios pero el servicio es pesimo.

edito solo para decir que a dia de hoy no me han devuelto el dinero. edito el dia que me
han puesto la respuesta. no soy mentirosa ni maleducada. cuento las cosas tal cual son. se han quedado mis 80 euros. llamalo estafa o llamalo apropiacion indebida, no me enviaron mi pedido a pesar de haberlo pagado porque les habia abierto disputa en paypal y resulta que tampoco me devuelven el dinero casi cuatro meses despues

edito de nuevo. paypal no me devolvio el dinero porque hable con vosotros por instagram y me dijisteis que me haciais el abono. y de hecho me hicisteis la factura de abono. me dijisteis que teniais un mes para devolverme el
dinero. y por confiar en vosotros se me paso el plazo para continuar con la reclamacion en paypal. el pedido NO ha sido entregado y el dinero NO ha sido abonado. me habeis engañado. no recuperare mi dinero, pero si alguien busca reseñas vuestras antes de comprar, NO COMPRES. por algo habeis desconectado las reseñas de
google. porque decis que no os afectan, pero ahi estaban. no solo la mia, numerosas reseñas pesimas, igual que aqui. todos coincidimos en lo mislo. prepotencia de la dueña y mal servicio postventa. por supuesto tengo la conversacion en instagram que son decenas de audios de la dueña en la que me explico (y entendi) el retraso del pedido. cuando me lo fueron a enviar ya no me hacia falta, asi que me dijeron si lo enviaban o anulaban el pedido. pedi que lo anularan, pero el dinero se lo han quedado ellos. efectivamente paypal a vosotros os desembolso mi dinero, paypal NO os dio la razon, simplemente yo no continue con la disputa, porque me explicasteis los motivos del retraso y llegamos a un acuerdo de anulacion del pedido. pero aun estoy esperando el dinero.

4 de mayo de 2022
Opinión espontánea
Logotipo de tote bebe interiorismo

Respuesta de tote bebe interiorismo

una persona que llama estafadores a otros y prepotente, ya habla por si misma, si llamas prepotente a que no nos callamos cuando nos insultan, y no permitimos comentarios fuera de lugar... hay gente que sigue pensando que siempre tienen la razón porque pagan y que todo está permitido, tu educación ya dice mucho, ,pero mientes en lo que estas diciendo, no voy a poner aquí nada porque me da hasta vergüenza ajena ...pero que sepa la gente que te lee, que eres una mentirosa, y lo dice todo poner tu iniciales.

pues si PayPal no te ha devuelto el dinero, por algo será... no crees? porque igual no tienes razón en tu reclamación, PayPal, que protege siempre al comprador!te ha dicho que no a la devolución, y no voy a decir nada más pero con lo de PayPal lo has dicho todo tú, PayPal no devuelve cuando demostramos que el pedido está entregado...pero vamos que tu sola les has explicado a todos que mientes en todo lo que pones.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Gran retraso envío de productos. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO
Realicé un pedido a través de totebebés.com el 3/10. Todos los productos estaban en stock para envío inmediato, salvo el "pelele Nicolás", el cual informan en la web "tiempo de entrega 3/5 días".
Casi 20 días después no tengo ni una sola prenda en mi domicilio y no me han dado ningún tipo de explicación. Lo más frustrante es lo complicado que es contactar con ellos, pues no contestan a los mails ni a los whatsaps, y para que contestasen al teléfono tuve que llamar unas 5 veces la semana pasada, cuando me dijeron que el pedido estaba listo para enviar el lunes 18, que en las siguientes 24 h llegaría a mi casa, estamos a 22 aún sigo esperando. Por supuesto les he mandado dos mails más y un whatsapp y la respuesta ha sido nula.

Tras poner un mensaje en sus redes sociales (Instagram) sí se han dado prisa en contestar; en menos de 1 h me ha llamado la dueña de la empresa hablándome de muy malas maneras y con muy poca educación, diciendo que podría haber mandado el mensaje en privado (he de decir que privado mandé un mail el 11/10 y el 20/10, un whatsapp el 13/10, el 14/10 y el 20/10). Por lo visto uno de los peleles que pedí tiene un plazo de entrega de hasta 20 días, que se cumplen mañana, con lo que dudo que hubiera llegado en plazo.
De malas maneras me ha dicho que puedo hacer las reclamaciones a través de OCU "que me de la gana, ya ves el problema que me da" y que me cancela el pedido, a lo cual le he dicho que me haga el reembolso, y de manera amenazante ha contestado que tiene hasta un mes para devolvérmelo.
Vergonzoso. Esto se habría resuelto si hubieran contestado a los mails explicándome la razón del retraso, o si la semana pasada la persona con la que hablé hubiera sido sincera sobre el envío (insisto en que me aseguró que ya estaba todo listo y que el lunes 18 se me enviaría en 24h).
Jamás me habían tratado tan mal en ningún comercio.

22 de octubre de 2021
Opinión espontánea
Logotipo de tote bebe interiorismo

Respuesta de tote bebe interiorismo

Hola Aida, el tono amenazante del plazo de devolucion lo interpretas tu? porque aparece en nuestras condiciones de devolucion...básicamente se te informa de ello, como hiciste en la OCU, te inventas todo, mira los plazos aparecen en web en cada artículo, pero no te lo leíste,plazo de entrega 1 semana laboral aproximadamente, y en condiciones de envío de web indicamos que siempre es aproximado, porque se hacen a mano, y depende de muchos factores, entre ellos que alguien se ponga enferma.Creo que cuando se compra en una web donde se hacen cosas a mano, hay que tener un poco de sentido común, pero dicho esto, insultaste, gritaste y pataleaste porque no te dimos la razón, porque te inventas tus plazos, tus condiciones, y da igual que esté en web, la razón siempre la tienes que tener tu, por lo que te hemos tratado igual que tu a nosotras, que faltaste al respeto a dos personas!! y no lo vamos consentir! Y poner aquí una cantidad de mentiras.... pues la gente se pensará que es verdad... tenemos decenas de clientas que repiten, que esperan, que a veces nos equivocamos, otras se equivocan ellas pidiendo y se soluciona, con respeto! pero siempre hay alguna persona que exige, que insulta, qu piensa que tiene ese derecho y esto no funciona así!

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más