PÉSIMO SERVICIO, sólo tienen un email de contacto al que no responden, hice un pedido hace casi un mes y lejos de cumplir con sus plazos de entrega, ni se ha producido ni se espera... NO RESPONDEN y p... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
A los 6 meses la batería hace un corto circuito y se lavan las manos dicen que es por humedad Y JAMÁS HA CIRCULADO CON LLUVIA TODOS SON EXCUSAS ME HACEN PAGAR UNA REPARACIÓN DE CASI 600 euros . Pens... Ver más
Me tengo que añadir a ese grupo de gente que cometió el fallo de comprar primero y leer las reseñas después... Y la verdad es que creía 100% que me habían estafado, ya que la comunicación es mala (muy... Ver más
Cometí el "fallo" de hacer el pedido y después caí en ver las opiniones de esta empresa. Temía de que incluso no me llegase la camiseta, pero he de recalcar que me ha llegado bien empaquetada, en tod... Ver más
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
3 meses sin recibir mi pedido
Llevo 3 meses esperando a que llegue mi pedido. Se ve que estaban de vacaciones cuando se realizó el pedido y a la vuelta no saben retormar todos los pedidos en cola que tenían, vaya que profesionalidad máxima. Yo ya doy por hecho que no voy a ver nada de lo que pedí y mucho menos mi dinero. Solo deciros, a los compradores, que tengais suerte en no pillarlos de vacaciones por que son unos incompetentes y todo lo que se pide en este periodo se desvanece. Menos tu dinero, que ese, sí que se lo quedan.
Todo correcto tardo el numero de…
Todo correcto tardo el numero de seguimiento 1 día en llegarme pero por lo demás bien
Todo perfecto y rapido pedi la camiseta…
Todo perfecto y rapido pedi la camiseta de joaquin nueva y esta increible
Hice un pedido hace un par de años de…
Hice un pedido hace un par de años de dos chándales del Real Madrid y todo perfecto.
Ahora he vuelto a hacer otro pedido de un conjunto de verano del Real Madrid y es verdad que ha tardado más de lo esperado pero en menos de dos semanas lo tenía en casa y todo perfecto. Me ha llegado con un llavero del Sao Paolo de regalo.
La verdad que tenía un poco de miedo al leer las reseñas, pero yo las dos veces que he pedido me ha llegado todo perfecto. Sin duda volveré a pedir.
El trato fue muy cordial
El trato fue muy cordial, el envío fue rápido y llegó todo perfecto lo recomiendo y volvería a comprar sin dudas
Compré una camiseta de el Betis y me…
Compré una camiseta de el Betis y me llegó súper bien y es súper bonita
Pedido recibido, 12 días
Recibí mi pedido el 12 días. Todo perfecto.
Sinvergüenzas
Llevo 2 meses esperando recibir un pedido, me sale en camino y nadie me da respuesta a los correos. No sé qué camino habrá cogido, pero tela.
PEOR IMPOSIBLE. Estafa.
Llevo dos meses esperando mi pedido, pagado desde el primer día. Imposible contactar con ellos. No aceptan los correos, no contestan instagram... Me he cansado de ir por las buenas. Son unos ladrones y unos estafadores. No recomiendo a nadie comprar ahí.
Realice un pedido hace 2 meses y no ha…
Realice un pedido hace 2 meses y no ha llegado y cuando meto el número de seguimiento en la página sale como que ha sido entregado el 8 de marzo en EE.UU cuándo su destino era España
Timadores
Compré una equipación en enero y a día de hoy no he recibido nada. Le he mandado correos y no responden.
Timo
Commpre una la segunda equipación de niño de entrenamiento del real madrid el 8 de enero de 2024. hoy no ha llegado. les escribo y no responden. no hay numero de teléfono. aunque te man un numero de pedido y una referencia de seguimiento de correos express. esta no se corresponde con ninguna. les he pedido que devuelvan el dinero. no hay contestación, se lo he comunicado al banco para que hagan lo procedente. el banco se pone de perfil. No os lo recomiendo, es una estafa en toda regla. no caigáis.
ESTAFADORES
Pedí un chandal de primeras y tardo un mes en llegarme, seguidamente pedí una camiseta y llevo un mes esperándolo. Les escribes al correo que te dan y no contestan. Mi pedido lleva en camino desde el 20 de enero y sin respuesta. SOIS UNOS ESTAFADORES
SON UNOS ESTAFADORES
SON UNOS ESTAFADORES.
ME MANDARON UN CHANDAL QUE NO CORRESPONDÍA PARA NADA CON LO QUE HABÍA PEDIDO Y NO HE TENIDO RESPUEDTA POR SU PARTE.
ESTAFADORES
llevo un mes esperando mi pedido y no lo he recibido
NO PIDÁIS, ES UNA ESTAFA!!!
NO PIDÁIS, ES UNA ESTAFA!!!
Hice un pedido a último de diciembre, me meto en la página para ver el seguimiento y sale que está en camino desde el 8 de enero.
Envío correos y me da error, llamo y no lo cogen. ES UNA ESTAFA!!! Qué maneras de quedarse con el dinero de la gente.
Pedido no recibido
Pedido no recibido, hice un pedido el 3 de enero de 2025 y ha día de hoy todavía no me ha llegado nada!!
Mi experiencia nefasta hice mi pedido…
Mi experiencia nefasta hice mi pedido el 28 de diciembre de un chándal y todavía no lo he recibido y he mandado emails y solo me contestan como que ha habido un problema con la entrega del pedido pero no dicen el problema VERGONZOSO
Estafadores
Pedido realizado el 8 de diciembre, un chándal, y a fecha de hoy ,21 de enero,sigo sin recibirlo. Les mandé un correo electrónico y ni han contestado. Estafa!!
Compré un chándal
Compré un chándal, tardó en llegar pero es guapísimo. Pedí la talla M de niño y me enviaron una M de adulto. Quiero devolverlo y pedir la talla correcta y no hay manera de ponerse en contacto.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








