envío navideño no recibido
se realizo un pedido el día 3 de Diciembre para regalarlo en navidad. el envío llego a la empresa MRW el día 12 y desde entonces, prácticamente cada día me envían un mensaje posponiendo la entrega al día siguiente. el día 17 contacte con el servicio de atención al cliente de vertbaudet, al igual que el día 22 y hoy mismo. buenas palabras pero el paquete no me ha llegado y ya no me hace falta. una empresa informal asociada a una empresa de transporte mas informal







