No recomiendo este establecimiento.
No recomiendo este establecimiento.
El día 15 de mayo de 2026, a las 15:00 h, visité la tienda del Polígono Store con intención de comprar una pamela y un bolso. Mi sorpresa fue que, habiendo 4 dependient@s en tienda y ningún otro cliente, nadie tuvo la deferencia de atenderme.
Simplemente se limitaron a indicarme dónde estaban los artículos, sin ofrecer ayuda, asesoramiento ni interés alguno en la venta. La sensación fue claramente de “búscate la vida”.
Por supuesto, terminé marchándome sin comprar nada.
Una atención al cliente tan indiferente es precisamente lo que acaba perjudicando a los negocios. Ojo avisor al propietari@.







