Estuvimos mi mujer y yo el día 4 de mayo de 2026 para una limpieza, en la consulta de calle Cuarteles, en Málaga, siempre nos la hacemos allí tras la revisión anual. Esta vez ha sido la mejor de todas... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Vitaldent Cangas do Morrazo. Fui a ponerme tres implantes, tras varias quejas por mi parte que un implante se movía, ellos aseguraban que no, cuando empezó a dolerme mi diente canino inferior, pedí... Ver más
Es una vergüenza la sede de Córdoba capital. Llevo más de 3 semanas esperando una devolución de 136€ que pagué por un retenedor y que no han podido hacer por mi forma de la dentadura, pagar piden bien... Ver más
"Me uta que la hente pueda sonreí"....Parece mentira que contraten a gente que no sabe hablar para hacer un anuncio en TV. Está bien que cada Comunidad Autónoma tenga su acento propio, pero para hacer... Ver más
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Unos sinvergüenzas y maleducados
Se me ocurrió la maravillosa idea de pagarle lis implantes a mi padre . A parte de que me costó el doble que en otros centros dentales . Le sacaron la piezas dentales para realizar el tratamiento, ese dia tuvo hasta 45 grados de fiebre . Después de haberle sacado las piezas dentales , estuvo malísimo , palabras literales peor que cuando recibió quimio .
Les avisé de su historial médico .
Cuando me quejé me dijeron que la infección la habría cogido en otro sitio .
Después de mi protesta , la directora de la directora de la clínica Raquel , me prohibió la entrada a la clínica .
En mi caso particular me pusieron aparato corrector en la parte inferior de la mandíbula . Cuando me lo retiraron me levantaron parre del esmalte del diente .
Todo èstos tratamientos han superado ampliamente los 20.000 euros .
He tenido que cambiar la fecha del suceso porque como no era reciente Trulispot no me lo permitía, pero las consecuencias las seguirá sufriendo.
Son unos sinvergüenzas por no querer…
Son unos sinvergüenzas por no querer financiar y cancelar la financiación se enfadan y hablan mal y luego dan unos datos falsos y no an llamado a financiación no recomiendo para nada ir
Estafadores
Una pesadilla clínica en camas y plaza Encarnación anule el tratamiento y me está costando una pesadilla ni regalado iría el tratamiento no corresponde para nada a lo q se me dijo
pesimos en todos los sentidos no…
pesimos en todos los sentidos no recomendable para nada, ni tienen modales y muvho menos experiencia vitaldent en ELDA LO PEOR
Vitaldent ciudad de Cambrils.
Vitaldent ciudad de Cambrils. Supuestamente me hicieron una limpieza!...
Me trataron como un animal. Me hicieron un trabajo pésimo. Pidieron un crédito a la financiera con mi cuenta y una foto del DNI de mi mujer que sacaron por internet la gerente de la clínica.
Me hicieron tan mal trabajo que ahora me duelen todos los dientes cosa que antes no tenía.
Y para colmo no cancelan el crédito a la financiera y me siguen descontando de mi cuenta. Son mentirosos y estafadores. Por favor no ir
Vitaldent
Triste es la historia, sobre todo para mi. Me fui a Vitaldent por que mi amigo estaba en la gerencia, Un elemento le llamaban doctor bravo, oliendo a marijuana. El siguiente que me intento hacer el implante pues , lo resumo, me fatlta un diente y e pagado.
Clinita Terrassa 2 Avda abad marcet…
Clinita Terrassa 2 Avda abad marcet ..nefasta atención de su directora Mireia ,no solución los problemas
Nefasta
Nefasta, no hacen caso. No respetan que vengas con dolor etc etc. nada recomendable
Un gran equipo de profesionales
Para clínica Vitaldent Mahon: Un gran equipo de profesionales , muy atentos y preocupados por los clientes, en el caso de mi hija está muy contenta con el trato que le dan y yo también pues son muy atentos y eficaz en su labor. Y gracias a ellos y a pesar del pánico que me da ir al dentista , yo también e decidido ponerme en sus manos y arreglarme varias cosas. Muy agradecida por todo.
Vas ahí para arreglar un problema en…
Vas ahí para arreglar un problema en concreto y te quieren arreglar toda la boca. Se les nota demasiado sus intenciones de ganar dinero. Ni te escuchan. Nunca más volveré.
Porfavor no vayáis
Chic@s, son unos tremendos estafadores. Me dijeron que tenía periodontitis, que se me iban a caer los dientes (con 21 años de edad) si no hacía nada y que tenía 3 caries. Salí llorando de la clínica. ¿Sabéis qué? Al final fui a mi dentista de confianza y me dijo que no tenía NADA absolutamente NADA. Me ahorré 1600€. Porfavor que no os timen, se inventan historias y asustan a gente para poder aprovecharse. Un abrazo 🩷
Personas muy profesionales amables
Personas muy profesionales amables , muy agradecida , un magnífico servicio
Defraudada total
A mi me trataron mal,en todos los aspectos,y cuando me canse y me queje,me llamo la dirección quejica,y follonera,cuando si no fuera por los clientes que pasan por esta clínica,ellos no cobrarían su sueldos,valla manera de tratar a la mano que les da de comer,yo es que me quede boba.y mi queja fue por un dolor de muela que fue el motivo más que obvio.osea ignorancia total de esta clínica de 31 de diciembre de palma de mallorca.y encima cuando no dege que me siguieran tratando mal,y me negué a seguir llendo,pretenden que valla obligada porqué o voy,o no devuelven el dinero que les toca devolver a la financiera por una férula de descarga QUE NO RECIBI,QUE NO TENGO,COMO SI YO NO CONOCIERA MIS DERECHOS,JAJAJA LO VA POBRE IGNORANCIA.
Vitaldent es lo peor no lo recomiendo
Vitaldent es lo peor no lo recomiendo. Me hicieron un presupuesto de casi 4mil € por 2 implantes y otras cosas, luego que me tocaron la boca y me lastimaron muelas que ni me dolían, me hacen otro presupuesto porque había que hacer 2 endodoncias más. Cuando voy a que me revisen las muelas que me lastimaron donde hicieron supuestamente empaste, que por cierto se cayo el empaste, me vuelven a decir que esas también son para endodoncia.... no acepte más presupuestos y voy a poner la denuncia porque hace 8 meses y ni los implantes me han puesto, me duele más la boca de cuando llegue allí.... ah otra cosa, me han visto 3 doctores diferentes porque se van y dejan al paciente a medias uno de ellos se llama Alejandro y estaba en vitaldentde San Bernardo...NO HAGAS NADA CON VITALDENT SON ESTAFADORES.
Vitaldent Xativa el peor sitio para…
Vitaldent Xativa el peor sitio para arreglar la boca,te quitan el dinero y luego vas con dios. Prepotentes, sinvergüenza, mal educados. No recomiendo a nadie.
Le he mandado hacer un trabajo de…
Le he mandado hacer un trabajo de prótesis para mi madre y ha sido lo peor que nos pasado , es malo el servicio, demorado y el resultado es una porquería que además de eso le sacaron dientes , por que para su conocimiento no debían estar hay y estamos ala espera después de 4 meses que se llegue el día que le hagan una entrega del servicio que se tomó justa a lo que se pago que no es nada barato
Buenas profesionales
Buenas profesionales, muy atentas y responsables con el trabajo bien hecho.
Muy satisfecha. Recomiendo este centro.
Denunciado por mala praxis dental
Denunciado por mala praxis dental. Me hacen el lunes 11 de marzo una limpieza GRATIS y llamo el martes para que me den cita, por razones personales hasta el lunes siguiente no voy.
Y me dicen que después de una semana, pues eso, que si quero arreglarme la muela que pague la reparación.
He puesto la reclamación he iré a otro sitio a que me arreglen la muela.
Nada recomendable.
El trato estupendo!!
El trato estupendo!!! Auténticos profesionales. Muy satisfecha
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








