No son profesionales
Mi experiencia: Les tengo que recordar todos los años que tenemos firmado un contrato de mantenimiento y que tienen que venir a revisar la caldera. Todas las veces te cuentan que han perdido los archivos informáticos y que por eso no te han hecho la revisión. A la segunda vez, ya suena raro, pero no tienen empaque en decirlo.
Tuve un problema con la caldera y no daban con la solución, me enviaron 5 personas distintas a lo largo de un mes, cambiaron todas las piezas de la caldera, hasta el vaso de expansión. Por supuesto, todo el mes sin caldera y al final era la pieza que hace la chispa para encender. La única que no habían caído en cambiar, cuando el problema era que a veces se encendía y a veces no. Finalmente la cambiaron, pero debía ser reutilizada de otro cliente, porque al año que siguiente la misma pieza se rompió y me la volvieron a cobrar, no hubo forma de hablar de garantía, y eso que supuestamente esa vez vino el encargado. Después de eso, y pese a haber pagado el mantenimiento anual, no han aparecido otra vez este año.






