Abogado irrespetuoso y muy poco profesional
Contraté los servicios de David Fernández García (DF Abogados) en Madrid y mi experiencia ha sido muy deficiente. El proceso de redacción de la demanda sufrió un retraso injustificado de 4 meses. Durante todo ese tiempo, la comunicación fue insegura, con una absoluta falta de empatía y un trato que considero inapropiado hacia el cliente. Debido a la inseguridad generada por el propio despacho y el pésimo servicio, decidí retirar el caso judicial una vez admitido a trámite, perdiendo los honorarios abonados por adelantado. No recomiendo este despacho por su falta de profesionalidad y mala gestión."
