Compre un collar de perla y unos…
Compre un collar de perla y unos aretes. Calidad de temu, estuve investigando por el paquete que venia de China, luego ordenes unos aretes antes de recibir la primera orden.Bueno de calidad nada, nada de acercarse a sus promiciones.Es una gran estafa. Me comunique por medio de email 2 veces , la primera me mandaron a pexir fotos, las envie y no hubo respuesta, volvi a escribir y me mandaron a decir lo mismo. Por el precio pagado, es una piqueria, joyeria barata. Estoy muy descepcionada.








