Horrible
Horrible, nada que ver las fotos con lo que llega. Y ni contestan a los email . Un timo. Mucho cuidado, el modelo que compre, uno marron con cremallera y cinturon ahora sale en otras muchas paginas con otros nombres
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Horrible, nada que ver las fotos con lo que llega. Y ni contestan a los email . Un timo. Mucho cuidado, el modelo que compre, uno marron con cremallera y cinturon ahora sale en otras muchas paginas con otros nombres
Pedí unos pantalones y nunca llegaron, no puedo contactar con la tienda
engaño
El vestido no se corresponde con la realidad. Es de muy mala calidad
Estafa total, lo que envían en mi caso un vestido no tiene nada que ver con el de la foto, no compréis nada, se están quedando con el dinero de muchas gente, además no se puede descambiar, porque cuando recibes el pedido ya no te deja acceder a la página para hacer la devolución, panda de rateros, que juega con el dinero de las personas, ahora voy a poner denuncia a esta página no me cabe duda.
No hay manera de entrar en su web, recibí pedido que quiero devolver y no hay manera
Ojoooo es un fraude
Las prendas nada tienen que ver con lo que publicitan.
La devolución se hace más costosa que la prenda e intentan que no lo devuelvan.
Es un FRAUDE
Pongo una estrella pues no se puede poner menos. El vestido recibido no tiene nada que ver con lo anunciado, mala calidad, diseño diferente y las devoluciones son a Asía con cargo al cliente. Error mío también por haberme dejado llevar y comprar sin mirar tantas reseñas negativas como hay.
ENGAÑO!!!! No tiene nada que ver lo que ves en la foto con lo que mandan, una vergüenza de tienda, no compreis, puedo enseñar foto.
Cuidado!! La devolución no es real. Cuando intentas hacer una devolución no es posible. La dirección para el envío que te proporcionan después de mucho insistir es una dirección china de mucha dificultad para hacer el envío. Ellos te van a convencer para que no devuelvas con todo tipo de rebaja y oferta. No estoy acostumbrada a este tipo de devoluciones!! Que pongan en la página web lo difícil que es devolver!!
Lo peor me estafaron. El vestido de la foto no tenia nada que ver con lo que venden era de plástico.
No se corresponde en absoluto lo que publicitan con lo el producto que recibes. No se puede devolver el producto y no devuelven el dinero. Te dicen que tienes que pagar los gastos de envío al almacén de China, pero no dan ninguna dirección. No compréis! Es una estafa total
Ojo, es una estafa!
Imposible devolver el producto!
No contestan al mail.
Además, de moda española, cero patatero. Viene de China.
Y por si fuera poco no se parece en nada lo que recibes con lo que publicitan.
Una estafa. No compréis. Las prendas que te muestran no tienen nada que ver con las que te llegan. Mala calidad en todo: tejido, patronaje, costura. Una auténtica pérdida de dinero y no cuesta poco.
No compréis, es un engaño. Las fotografías de su web no se corresponden con la prenda que recibes ni en la calidad y el tipo de tejido y mucho menos el diseño. Tela basta, rigida, impresa solo por un lado y blanca en el interior, y el diseño un horror. La devolución sale tan cara como la prenda así que no vale la pena. Juegan con el dinero y la ilusión de la gente, no sé cómo se permite esto.
Es un FRAUDE TOTAL!! La publicidad es engañosa y el vestido nada que ver con el que se muestra en la web... Además, no te informan que la devolución debe asumirla el comprador y es a China! con lo que al final no sale a cuenta, y terminan ofreciéndote quedarte con el artículo y un reembolso del 20%... Denunciable!
La tienda tiene dirección de Murcia pero los vestidos vienen de China. En el caso de querer devolverlo, se debe enviar al almacén de China lo que supone unos gastos de envío que casi no merece la pena enviarlo y lo único que te ofrecen es un reembolso del 20% del precio.
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.