Esta empresa es una estafadora, y no son nada serios
Esta empresa es una estafadora, mi nombre es Orlando Pérez Sarmiento hace un año que pague el material, y aún no lo he recibido y se niegan en reembolsarse el dinero la cantidad de 2840€, un estafa en toda regla, te dan largas un contestan no te resuelven los problemas y te hacen pagar por adelantado para entrar el la lista de cliente para recibir el dichoso material, que nunca llegue a recibir, no se fien de esta empresar, son unos estafadores








