Recibí la compra "a medias"
1º Impresión: Tardó En Llegar, pero llegó!
Impresión final: Realidad objetiva: Encargué unos vaporizadores estilo boligrafo, uno de ellos era verdadero y el otro falso (sin ninguna duda). Además, el falso, no funcionaba la baetria (Aquí lo tengo como pisapapeles) Les envié fotografías, emails (desde la web y al correo)... JAMAS CONTESTARON A MIS MENSAJES!
No lo recomiendo.








