Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Información sobre la empresa


Información de contacto

2,8

Medio

TrustScore: 3 sobre 5

3 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO DEJÉIS EL COCHE CON ESTA EMPRESA!

NO DEJÉIS EL COCHE CON ESTA EMPRESA!. Es la primera vez que dejaba el coche con una empresa de recogida de coche y desde el principio no estaba muy seguro y después de mi experiencia se ratificaron mis sospechas.
Dejé el coche con esta empresa y mi coche tiene una aplicación en la que se puede mirar las últimas interacciones con él. Pues bien, estando yo de vacaciones el coche ha sido abierto varias veces y cambiado de sitio también, ya que se me enviaban las notificaciones a la aplicación.
Pero lo más grave es cuando llegamos de vuelta al aeropuerto de Loiu. Un chico de la empresa se baja del coche y le noté muy nervioso. Empecé a inspeccionar el coche y vi que al coche le faltaban los guardabarros de las ruedas traseras. Se lo comuniqué al chico que muy nervioso nos dijo que tenía prisa y se tenía que ir que si necesitábamos algo llamásemos a atención al cliente. Sin darnos ninguna explicación y dejándonos allí plantados. Pues bien, llamamos a la empresa al teléfono que aparece en internet y nos contesta varias veces el mismo chico. La primera nos dice que le va a dejar constancia de lo ocurrido a su jefe y nos da su "whatsapp" particular para que nos comunicásemos con él y le mandáramos los vídeos de los huecos de los guardabarros. La segunda, después de mandarle los vídeos nos dice que iba a chequear el vídeo que grabaron ellos al dejar el coche para compararlo y que iba a dejar constancia de todo a su jefe. La tercera vez que le llamamos porque no nos daban señales nos dice que su jefe no le ha dado permiso para mandarnos el vídeo de nuestro coche por un tema de política interna de la empresa y que le había dejado todo preparado a su jefe para que lo viera el lunes (contradiciéndose un par de veces) y que me llamaría a la mañana.
Como esperaba no nos llamo nadie y me pongo en contacto con el teléfono de atención al cliente de la empresa. Desde la empresa me piden de nuevo que mande un correo con lo ocurrido y con los videos. A las 2 horas me contestan que han hecho una exhaustiva búsqueda en las cámaras de seguridad y que no aprecian nada. Les pido en varios correos el vídeo que grabaron y me dicen que hasta que no mande el mío cuando deje el coche no me van a mandar nada (fallo mío que con las prisas se me pasó grabar un vídeo). Pero bueno está claro por qué no me quieren mandar el vídeo y se aprovechan de que se me pasó grabarlo a mi. Y por último, nos comunican que la empresa no se hace cargo.
Así que si recomiendo a la gente que ande mirando dejar el coche con esta empresa que no lo haga, son una chusma y en caso de que pase algo no se van a hacer responsables. Además de llevarte un mal trago, vas a tener que lidiar con la chulería de sus empleados.

3 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Experiencia muy mala

Experiencia muy mala.
No sólo registraron mi coche por dentro, lo sé porque dejaron varias cosas fuera de lugar o tiradas (como tienes que salir pitando de allí y el aparcacoches, ya no estaba, llamé para comunicar lo ocurrido y faltaba dinero, que siempre lo llevo allí para una emergencia), sino que han pasado 11 días de la sustracción.
He llamado un montón de veces y nadie de la empresa ha tenido la decencia de dar la cara y explicaciones. Entiendo que se pueda dudar o no de la veracidad de lo que digo, que te hagas cargo o no, pero al menos, como empresa actuar en consecuencia.
Como les he dicho, es a ellos a quiénes más perjudica tener en nómina a amigos de lo ajeno, volverá a pasar.
Mi consejo, no utilices esta compañía, de hecho mi coche fue el último en llegar al aeropuerto de Bilbao, otras compañías llegaron antes ( seguramente estaban registrando mis pertenencias y se les fue la hora).

4 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

EXPERIENCIA MUY DESAGRADABLE

Me devolvieron el coche con un golpe importante, después de más de 6 meses aún no se me ha pagado todo el coste de la reparación. Al principio buenas palabras, que se hacían cargo de la reparación, incluso me pusieron un coche de cortesía durante 3 semanas, aunque estuve con el coche dañado 2 meses. Después empezaron las largas y los inconvenientes. Para sacar el coche del taller tuve que pagarlo yo. Les pedí varias veces los datos de su seguro y el parte del accidente, nunca me lo enviaron

2 de diciembre de 2025
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más