NO DEJÉIS EL COCHE CON ESTA EMPRESA!
NO DEJÉIS EL COCHE CON ESTA EMPRESA!. Es la primera vez que dejaba el coche con una empresa de recogida de coche y desde el principio no estaba muy seguro y después de mi experiencia se ratificaron mis sospechas.
Dejé el coche con esta empresa y mi coche tiene una aplicación en la que se puede mirar las últimas interacciones con él. Pues bien, estando yo de vacaciones el coche ha sido abierto varias veces y cambiado de sitio también, ya que se me enviaban las notificaciones a la aplicación.
Pero lo más grave es cuando llegamos de vuelta al aeropuerto de Loiu. Un chico de la empresa se baja del coche y le noté muy nervioso. Empecé a inspeccionar el coche y vi que al coche le faltaban los guardabarros de las ruedas traseras. Se lo comuniqué al chico que muy nervioso nos dijo que tenía prisa y se tenía que ir que si necesitábamos algo llamásemos a atención al cliente. Sin darnos ninguna explicación y dejándonos allí plantados. Pues bien, llamamos a la empresa al teléfono que aparece en internet y nos contesta varias veces el mismo chico. La primera nos dice que le va a dejar constancia de lo ocurrido a su jefe y nos da su "whatsapp" particular para que nos comunicásemos con él y le mandáramos los vídeos de los huecos de los guardabarros. La segunda, después de mandarle los vídeos nos dice que iba a chequear el vídeo que grabaron ellos al dejar el coche para compararlo y que iba a dejar constancia de todo a su jefe. La tercera vez que le llamamos porque no nos daban señales nos dice que su jefe no le ha dado permiso para mandarnos el vídeo de nuestro coche por un tema de política interna de la empresa y que le había dejado todo preparado a su jefe para que lo viera el lunes (contradiciéndose un par de veces) y que me llamaría a la mañana.
Como esperaba no nos llamo nadie y me pongo en contacto con el teléfono de atención al cliente de la empresa. Desde la empresa me piden de nuevo que mande un correo con lo ocurrido y con los videos. A las 2 horas me contestan que han hecho una exhaustiva búsqueda en las cámaras de seguridad y que no aprecian nada. Les pido en varios correos el vídeo que grabaron y me dicen que hasta que no mande el mío cuando deje el coche no me van a mandar nada (fallo mío que con las prisas se me pasó grabar un vídeo). Pero bueno está claro por qué no me quieren mandar el vídeo y se aprovechan de que se me pasó grabarlo a mi. Y por último, nos comunican que la empresa no se hace cargo.
Así que si recomiendo a la gente que ande mirando dejar el coche con esta empresa que no lo haga, son una chusma y en caso de que pase algo no se van a hacer responsables. Además de llevarte un mal trago, vas a tener que lidiar con la chulería de sus empleados.








