MANTENERSE ALEJADO DE YONGNUO
Actitud de mafia en esta tienda online. He devuelto un flash en dos ocasiones seguidas por mal funcionamiento. Me indicaron pagar los portes, que luego me los reembolsarían. De todo hay videos, mails, etc. que corroboran lo que digo. Ahora la gran empresa YONGNUO no me devuelve el importe de los envíos alegando que ha tenido perdida conmigo (por no quedarme un flash defectuoso). La última desfachatez que han tenido es proponerme que compre algo por más de 200 euros y ellos me descuentan el importe de los envíos; como para fiarse, menuda gentuza. Si os cuesta sudar vuestra frente para ganar el dinero que lleváis a casa, poneros a salvo de semejante panda.
No gano nada con esta opinión, nadie me paga, no soy la competencia, solo os cuento de manera muy resumida lo que me ha pasado para que no os pase a vosotros. Ya me hubiese gustado que me hubiesen alertado. Estoy en este rollo desde el pasado 22/04 y al final ni tengo el flash y unos mafiosos se han quedado mi dinero. Espero poder evitar que engañen a alguien mas.






