Un desastre
Un desastre. Entregaron la comida en otra dirección teniendo detallada con exactitud hasta detalles de la entrada. No se hicieron cargo me dejaron sin comida con una promesa de devolucion a cinco días que no resuelve l situación en absoluta. Ineptos absolutos








