Me siento Engañada.
Alquilamos en esta empresa porque en Dublin hay apenas lugares donde alquilar autocaravanas.
Llevo muchos años alquilando en España y nunca había tenido un trato así. La persona que nos la entregó joven sin experiencia, muy cerca de la pared que no puedes ver si hay daños o no. Cuando la entregamos nos dijeron que estaba todo perfecto y después de un mes nos dicen que hay un daño. Cuando es mentira y nos reclaman 400€.
Se ve que es práctica habitual cuando no te puedes defender te mandan el regalin. No la recomiendo.

Respuesta de Just go Motorhomes - Dublin
