El 20 de febrero pedí unos pantalones a…
El 20 de febrero pedí unos pantalones a medida, hice la transferencia como me dijeron y, es a día de hoy 16 de mayo y aún estoy esperando que me lleguen, les he escrito varios correos y contestan cuando quieren y sin concretar nada, mi experiencia es negativamente mal, no pienso comprar nada más online a ellos, menos mal que en la tienda son personas geniales.


