Leg Avenue Store Opiniones 

11
•
TrustScore: 2 sobre 5

2,0

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Información sobre la empresa

  1. Lencería

Información proporcionada por diversas fuentes externas

Our showroom and warehouse are located in Wijchen. If you need more information about Leg Avenue or would like to visit our showroom, please contact our sales department.


Información de contacto

2,0

Malo

TrustScore: 2 sobre 5

11 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que haya invitado a opinar recientemente

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes recientemente, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

2,0

Todas las opiniones

(11)

1 opinión en los últimos 12 meses

Escribir una opinión

Comprobamos las opiniones

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Trash

Quality is terrible. Nothing is returnable but you are not made aware of that until you need to return the garbage you ordered. These items are available on Amazon for dirt cheap and those you can return if the sizes are horrible.

12 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Dishonest dealings and terrible quality

The product was poor quality with a separated side seam right out of the package. I emailed the company for a return authorization within 10 days and they replied (not at all promptly; it took them about a week) that because I had not notified them that the item was defective within 7 days, they would not approve the return. I then informed them that it was still within the normal return window that I would like to return it anyway, so the 7-day window they cited was irrelevant. After waiting several days for a response, they sent me an RA. I mailed the package back to them and they accused me of having worn it — which I had not, because it did not fit well, was cheaply made and defective. They refused to give me a refund. I am now reporting them to the BBB.

15 de mayo de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Bestelling niet geleverd, weigert tracknr te geven

Via de V&D een bestelling gedaan bij Leg Avenue Europe, die ik nu ruim een week later nog niet ontvangen heb.
Dat V&D blijkbaar geen verantwoording neemt voor aankopen via diens website is al vervelend, maar hoezo houdt de leverancier zich dan ook afzijdig van propere afhandeling tenzij je deze apart benaderd om daarnaar te vragen?
Ik heb geen geldig tracknummer ontvangen bij bevestiging van verzending, geen reactie op mijn meerdere mails naar V&D en vervolgens 2 keer met Leg Avenue moeten bellen om te achterhalen waar m’n bestelling bleef. Daardoor is het brievenbuspakketje, dat achteraf verkeerd geadresseerd bleek, vermist geraakt.
Ik had de levering voor Sinterklaas nodig, ruim een week van tevoren bestellen leek me bijtijds genoeg.
Afijn, klantenservice gaf telefonisch aan de bestelling nogmaals te versturen, dat ik deze vandaag al kon verwachten en checkte ook even of het adres nu wel klopte.
Dat ik het vandaag nog niet ontvangen heb is niet zo’n verassing want DHL heeft het best druk, maar is het uberhaubt wel verzonden? Want ik heb niks meer vernomen. Sorry maar de omslachtigheid in zoiets vanzelfsprekends als het verstrekken van een tracknummer geeft gewoon argwaan.
Ik heb weer geen tracknummer of bevestiging van verzending vanuit Leg Avenue ontvangen en moet er dus weer zelf achteraan.
Als het niet zo hoogdrempelig was om een tracknummer te ontvangen was m’n bestelling niet vermist geraakt en m’n Sinterklaas niet verpest.
En nu vraag ik dus voor een vierde keer om een tracknummer, nu via de mail aan sales.
Ik vind het erg frustrerend om hier zo achter aan te moeten zitten.
—————-
Update, reactie op de mail:
“Ik heb het pakketje zelf vrijdag op de post gedaan. Als het zaterdag niet geleverd is gaan we er vanuit dat je het morgen al ontvangen.”

Dus ondanks zelfs nadrukkelijk vragen in de mail, WEER GEEN TRACKNUMMER!
Zo worden afspraken dus niet nagekomen en wordt het vragen daarnaar ook nog genegeerd.
Ik ben het beu, ik ga niet nogmaals om een tracknummer vragen en koop nu nergens ooit meer iets van Leg Avenue.

4 de diciembre de 2021
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

I would give this site zero stars if…

I would give this site zero stars if possible. I ordered pantyhose with a seam up the back for a 1940s party. I got a footless pair, even though I did not order that nor did the packing say “footless”. I called twice and filled out their form for them to decide “what to do”, and I never heard back nor received a refund for a product I cannot use!

17 de diciembre de 2019
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Affordable and quick delivery

Bought some stockings for my girfriend, they were delivered to the UK within 2 days. Quality of products is very good if you consider the low price level.

Customer service is quick in their response.

12 de noviembre de 2014
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

I still have not received my shipment

I can not voice my opinion because my order have not arrive to my home

11 de noviembre de 2014
Opinión espontánea
Logotipo de Leg Avenue Store

Respuesta de Leg Avenue Store

Dear Sir,

We are sorry to hear you did not receive your order in time. We have investigated this and our records show you have entered a wrong postal code and the package has returned to us because it was undeliverable.

We have contacted you to obtain the correct postal code and will reship your order as quickly as possible. This is free of charge ofcourse.

Kind regards,
Leg Avenue Store

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más