Esta tienda online de zapatos es una ESTAFA. NO COMPREN
Esta tienda online de zapatos infantiles y mujer es una estafa. Compré el día 16 de mayo, 2 alpargatas. Ya me extrañó porque no mandaron el correo de confirmación, pero aun así, lo cobraron en la tarjeta directamente. Esperé un par de días, Les llamé por teléfono, apagado, y les escribí un correo. Eso un lunes. El viernes por la tarde me escriben diciendo que no han recibido ningún pago, que les envíe justificantes.Lo cuál hago.
Y ya a partir de ahí nada de nada. A la siguiente semana les vuelvo a escribir porque el teléfono continúa apagado y sigo sin ninguna contestación, sin alpargatas y sin el dinero.
REPITO, NO COMPREN,ES UNA ESTAFA .
Se ve una página web muy completa, PERO TODO ES MENTIRA
