Correcto
compre una honda NC750x DCT 2025.
las fotos corresponden con el estado de la moto.
la moto llego y aparentemente funciona bien.
Nunca habia comprado una moto usada sin verla y menos de 8500€.
el comercial David muy amable y orientado a ventas. Punto negativo: mucha presion para cerrar el trato luego la moto no salio cuando debia haber salido por ende no pude disfrutar la moto el fin de semana.
Actualizacion: me di cuenta que la moto no trajo ni manual de instrucciones ni herramientas. le escribi al comercial y me las van a enviar a casa.







