Hola a ver hace dos meses que hice mi…
Hola a ver hace dos meses que hice mi pedido de 480€ me mandan correos paque ilumine los comentarios y medijero que ase una semana estaba mi pedido en españa llamo a Seur y me dices que ellos no tienen nada no puedo creer las estafan que asen tengo un amigo que le pasó ase 6 meses lo conocí atrabes desto es increíble deberían serrar esa página solo estafan son escoria berguanza le tenía que dar sin saber la necesidad de cada uno








