Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Información sobre la empresa


Información de contacto

2,3

Malo

TrustScore: 2.5 sobre 5

7 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

La gente también ha visto

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

SINVERGÜENZAS

Son unos ESTAFADORES. Entre otras cosas, CINCO FUGAS en los conductos de la calefacción que desplazaron para meter dentro de la pared. Ha tenido que venir otra empresa a picar en cinco lugares diferentes. Son lo más CHAPUCERO que he visto en la vida.

14 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

¿Os apetece vivir una historia de…

¿Os apetece vivir una historia de terror? Contratad a esta empresa y la tenéis asegurada: el dueño no acepta ninguna queja por un trabajo totalmente deficiente, son unos chapuceros en los acabados y en lis comienzos, no respetando la casa en la que están trabajando...Y para terminar, se dejan la obra sin acabar para presionar. No les salió bien la jugada y los que vinieron a terminarla solo encontraron problemas. Lo dicho, un auténtico infierno. Ni se os ocurra caer en sus redes, solo vende humo.

27 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No recomendaría esta empresa a nadie

No recomendaría esta empresa a nadie. La experiencia fue un desastre desde el principio. La organización brilló por su ausencia, los plazos no se cumplieron nunca y la comunicación fue pésima. Nunca daban fechas por escrito, solo promesas que luego no se respetaban.

Durante todo el proceso hubo fallos constantes y no supieron gestionarlos. En lugar de ofrecer soluciones, todo eran excusas o echar balones fuera. Daba la sensación de que no había ningún control ni interés real por hacer bien el trabajo.

El trato tampoco fue mejor. En cuanto surgía algún problema o pedías explicaciones, la actitud se volvía fría y nada profesional. Faltó empatía, compromiso y muchas veces educación.

Y por si fuera poco, la obra quedó sin terminar. Un día, sin previo aviso, se llevaron las herramientas y desaparecieron. Ni una llamada, ni un mensaje, nada. Simplemente se fueron y dejaron todo a medias.

Lo único positivo fue el equipo de trabajadores, que sí fueron amables y se notaba que querían hacer las cosas bien. Pero con una gestión así, poco podían hacer.

En resumen: una experiencia muy frustrante, llena de errores, mala comunicación y cero responsabilidad. Mejor evitarse el disgusto

5 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Horrible experiencia

Destrozan cosas, pierden otras tantas, dejan todo lleno de desperfectos, no cumplen los plazos, acabados terroríficos. El dueño es un prepotente tanto con los clientes como con sus trabajadores. NO CAIGAN EN LA TRAMPA

3 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una horrible experiencia

Acabamos de librarnos, por fin, de este señor y de su absoluta ineficacia. Para empezar, es un chapucero: los acabados son terroríficos. Te da un plazo y lo cuadriplica sin pestañear. Si algo no te gusta y se lo dices, se ofende. Si cuestionas los plazos, se ofende. Si le recuerdas algo pendiente, también se ofende. Y cuando se ofende, se pasea por tu casa con cara de tragedia griega y actitud de diva incomprendida por atreverse a criticar su (horrible) trabajo.
Vende humo con labia y promesas, pero no tarda en asomar su verdadero carácter: autoritario, altivo y déspota, tanto con los clientes como con su propio equipo. En nuestro caso, al no ceder al chantaje emocional, decidió dejarnos tirados con la reforma sin previo aviso, dejando todo colgado mientras iba sacando uno a uno a sus trabajadores, con mentiras, por supuesto. Eso sí, planeaba reaparecer como si nada, esperando que nos doblegáramos. Spoiler: no volvió.
Hemos preferido dejar la obra a medias antes que permitirle volver a poner un pie en casa. Lo único valioso de su equipo son los trabajadores: profesionales, amables y muy por encima de quien los dirige. Ojalá encuentren pronto algo a su altura.

31 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

LA PEOR EXPERIENCIA

Contratamos a esta empresa para hacer una reforma en nuestra casa hace dos meses y ha sido, sin duda, una de las peores decisiones que hemos tomado. Especialmente queremos advertir sobre el jefe, cuya falta de profesionalidad, responsabilidad y respeto es absolutamente inaceptable.

Desde el primer momento, fue imposible conseguir que nos diera plazos por escrito. Solo accedía a hablar de fechas después de insistir muchísimo, y siempre de manera verbal. Como era de esperar, esos plazos nunca se cumplieron. La organización del trabajo fue un auténtico desastre desde el principio.

Los acabados son simplemente vergonzosos: puertas de cocina mal colocadas y de pésima calidad, maderas levantadas, azulejos picados, marcos de puertas dañados… Incluso llegaron a romper cosas que ya teníamos en la casa. Lo que se suponía que era una mejora se convirtió en una fuente constante de frustración.

Cuando señalábamos todos estos errores (que eran muchos), el jefe reaccionaba de forma infantil y totalmente fuera de lugar: o se ofendía, o se reía de manera sarcástica, o directamente nos echaba la culpa por errores que claramente eran suyos. Un ejemplo: le enviamos un enlace de un microondas encastrado para que nos confirmara si encajaba en el mueble (que todavía no estaba instalado) y nos dijo que sí. Cuando llegó el microondas, tras tenerlo semanas sin abrir esperando su verificación, resultó que no cabía porque el fondo del mueble no era suficiente. Tuvimos que devolverlo en el último momento y buscar otro deprisa y corriendo. Aún así, él tuvo la cara de decir después que había "solucionado el problema", cuando lo único que hizo fue constatar su propio error sin asumir ninguna responsabilidad.

Lo mismo pasó con una bañera de hidromasaje que nos regalaron. Le pasamos las medidas, nos aseguró que entraba, y cuando por fin decidió meterla (después de dejarla semanas en el rellano molestando a los vecinos, a pesar de nuestras insistencias), descubrió que no cabía. Ya no se podía devolver y no ofreció ninguna solución.

El trato personal fue igual de lamentable. En cuanto no estábamos de acuerdo con algo o le exigíamos explicaciones, su actitud se volvía pasivo-agresiva: dejaba de saludarnos, nos miraba con desprecio, contestaba de malas maneras... En definitiva, un comportamiento más propio de un adolescente ofendido que de un adulto que dirige una empresa y está cobrando por su trabajo.

Para colmo, también mintió. Nuestro conserje se acercó en varias ocasiones para pedirle que recogiera escombros y limpiara las zonas comunes que había dejado llenas de polvo y restos de obra. No solo no hizo nada, sino que ni siquiera nos informó. Nos enteramos por el propio conserje, lo cual demuestra su total falta de transparencia.

Queremos destacar que los trabajadores que tiene contratados sí fueron amables, educados y trabajadores. Son lo único salvable de toda esta experiencia. Pero el jefe… simplemente no está a la altura, ni como profesional ni como persona.

La gota que colmó el vaso fue cuando, sin previo aviso, decidió abandonar nuestra casa sin terminar el trabajo. Empezó a sacar herramientas y materiales, y cuando nos dimos cuenta, ya no había nadie. Ni una llamada, ni un mensaje, ni una explicación. Solo el vacío y una obra sin terminar. Paradójicamente, ha sido lo mejor que podía pasar, porque nos hemos librado de alguien totalmente impresentable.

No recomendamos esta empresa bajo ningún concepto. Si podéis evitarlo, hacedlo. Os ahorraréis mucho dinero, tiempo, y sobre todo, muchos disgustos.

7 de abril de 2025
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más