Cobran mucho
Cobran mucho. Luego terminan subiendote el seguro. Se llevan el coche a comer. Lo sé porque anoté los kilómetros cuando dejé el coche. Hice una foto. CUando lo recogí, había 6 kilómetros más. No hace falta hacer 6 kilómetros para meter y sacar el coche al parking aledaño. No hay ni 30 metros. No hace falta probar el coche porque es chapa y pintura. Se lo llevaron a comer 2 días a los restaurantes que están a 1,5 kilómetros, ida y vuelta.
