Poca seriedad en los envíos
El 13 de Enero me comunican por email, que el pedido ha sido enviado a través de MRW y el pedido hoy viernes día 17/01 no le he recibido ( 4 días)hoy finalmente me envían un nuevo email a las 14,32, comunicándome que se encuentra enviado y en tránsito y me remiten el enlace de seguimiento. En su página we, anuncian que los envíos se producen en 24/48 horas, en mi caso el producto, con un poco de suerte, le recibiré el lunes día 20 de Enero. Poca seriedad me parece con los clientes

