Siempre una experiencia positiva
He rentado con muchas empresas en México, con Hertz, Avis, Budget, en todas siempre he tenido el mismo problema. O no tienen el coche, o cuando lo tienen quieren que pague más de lo que indica mi reservación. Con Veico es diferente, siempre al llegar esta el auto listo, sus carros son nuevos y siempre los entregan impecables. Además nunca he tenido un problema con que no quieran respetar el precio. Los depositos son claros y mucho más bajos que en otro lado además los reembolsos del depósito son muy ágiles.

Respuesta de Veico Car Rental





