1001Neumaticos Opiniones 1406

TrustScore: 3 sobre 5

3,1

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 165 reseñas, la mayoría de los críticos estaban bastante satisfechos con su experiencia general. Los clientes a menudo destacan los precios competitivos y la rapidez en la entrega de sus pedidos. Muchos expresan confianza en la empresa y la recomiendan por la facilidad del proceso de compra y la calidad de los productos recibidos. Sin embargo, algunos usuarios reportan problemas con la actualización del estado de los pedidos en la web y la desactualización de la red de talleres asociados. También hay menciones sobre neumáticos con fechas de fabricación antiguas y dificultades con la entrega de pedidos incompletos o incorrectos, así como la falta de respuesta del servicio al cliente en caso de incidencias.

De lo que más se habla

Product

Los clientes tuvieron experiencias ambiguas con el producto, con algunos expresando satisfacción por la... Ver más

Delivery service

Las personas reportan experiencias ambiguas con el servicio de entrega, con muchos clientes elogiando la... Ver más

Order

Los usuarios describen interacciones ambiguas con el proceso de pedido, con algunos consumidores reportando... Ver más

Price

Los revisores destacan aspectos positivos del precio, con muchos clientes elogiando los precios competitivos... Ver más

Website

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el sitio web, principalmente debido a la falta... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 3 estrellas sobre 5

En mi caso he comprado en el año 2022 y 2026. El envío ha sido rápido pero el servicio técnico no responde en ningún caso ni por email ni por teléfono, aparte de que en la web no sale el nº seguimien... Ver más

Valorada con 3 estrellas sobre 5

Buen precio y gran variedad de neumáticos. Son relativamente rápidos en servirlos pero, en mi caso, los neumáticos tenían ya más de 2 años y medio desde que habían sido fabricados. No se pueden consid... Ver más

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Buen precio y entrega rápida. No pongo muy bueno porque está desactualizada su red de talleres. En mi caso el que elegí estaba cerrado desde hacía meses. Recomiendo revisar antes el taller de montaje.... Ver más

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El pedido llego muy rapido y el precio muy bueno pero la fecha de fabricacion no me gusto (tenian mas de 10 meses desde la fecha de fabricacion de las ruedas). Puede parecer que es poco pero yo precis... Ver más


Información sobre la empresa


Información de contacto

3,1

Medio

TrustScore: 3 sobre 5

1 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es una vergüenza de empresa .Estafadores

Es una vergüenza de empresa .Desde Agosto esperando unas ruedas de 300€ y no sé nada de nada .Ni una contestación a los numerosos formularios que se envían y que no contestan .NI NEUMÁTICOS NI DINERO.Los he tenido que comprar en otra tienda .NO os fíes de una tienda online que además tiene la sede fuera de España y que consumo no se puede hacer nada .

8 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Desesperado

Desesperado, creo que me han estafado.
Falta total de atención al cliente.
Compré dos neumáticos de moto.
El 4 de septiembre de 2025, el pedido número 7000099648 por 267,10 €, identificado en la web como paquete n.º 07099999630501, me envió el paquete. El seguimiento del envío me redirige a la web de DPD, que a su vez me redirige a SEUR, que me proporciona dos códigos de seguimiento: 07099999630501 y 003388366334020250904. La web indica que hubo un problema y que el pedido se retrasó. La última actualización fue el 8 de septiembre de 2025.
Ya he enviado tres solicitudes de información a través del formulario de la web 1001nematicos.com.
Tres solicitudes de información al correo electrónico de atención al cliente de SEUR. No he recibido respuesta de ninguno de ellos.
Hoy, 17 de septiembre de 2025, hablé por teléfono con el servicio de atención al cliente de SEUR y me dijeron que me darían una respuesta mañana.
Estoy desesperado. Han pasado 13 días desde que hice el pedido y no he tenido noticias del mismo, ni he recibido respuesta de 1001neumaticos.com

18 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

compré 2 neumáticos de moto

compré 2 neumáticos de moto, ponen que los tienen, han pasado 15 días y siempre pone que están en tratamiento, lo que me huelo, es que no los tienen y que me van a tener semanas así.
No hay con quien contactar, son Franceses y muy INEFICACES, antiguamente funcionaban bien, ahora mismo son un desastre absoluto. Venden lo que no tienen y sus envíos son un desastre. Una pena que una empresa que funcionaba bien, ahora sea un desastre logístico. En Francia no va nada bien, últimamente

17 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

Seguimiento imposible

Empecemos con el aspecto positivo que también lo hay: encontré unos neumáticos a un buen precio para mi autocaravana, además de una marca que ya había utilizado en otro coche quedando satisfecho.
Sin embargo no se puede obviar que el seguimiento del pedido y la atención al cliente son un desastre.
Hacia falta enviar varios mails (solicitudes como dice en la página) para finalmente obtener una respuesta indicando que el envío había llegado a destino, 3 semanas después de haber hecho el pedido.
En la página web la información sobre el estado del pedido quedó todo el tiempo en 'En tratamiento', y sigue así hoy día que el taller ha acabado de montar los neumáticos.

15 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

Fecha de fabricación vieja

He comprado dos neumáticos en septiembre de 2025, uno con fecha de fabricación 2021 y el otro 2022, me dicen que si es para conducción normal no pasa nada. Que están bien conservados............, en fin que no pasa nada y no hay normativa al respecto. No creo que vuelva a compra neumáticos. Ya que según informaciones hay que cambiarlos entre 6 y 10 años. Hay lo dejo , en el 2027.

5 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 4 estrellas sobre 5

El pedido llego muy rapido y el precio…

El pedido llego muy rapido y el precio muy bueno pero la fecha de fabricacion no me gusto (tenian mas de 10 meses desde la fecha de fabricacion de las ruedas). Puede parecer que es poco pero yo precisamente habia enviado un email para asegurarme que la fecha de fabricacion seria proxima y me aseguraron que asi iba aser y luego me lleve esta sorpresa...la verdad es que esperaba que fueran mas recientes

1 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Entrega rápida

La entrega ha sido muy rápida, la verdad que pese a leer reseñas negativas decidí probar suerte y ha sido un acierto, el neumático muy buen precio y fabricado hace un mes escaso

5 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 3 estrellas sobre 5

La mercancía se envió en tres días pero .....

La mercancía se envió en tres días, con una fecha de fabricación de unos dos años atrás, precio muy competitivo.
El problema es q al realizar el pago introduje mal el CVC de la tarjeta, por lo q supuse habría error en el pago y repetí el pedido, el caso es q no sé cómo lo hicieron, quizá copiaron la información del segundo pedido pero me cobraron los dos, en esos tres días me intenté comunicar con ellos para q anularan uno antes de envío pero el teléfono es un robot q te deriva a entrar en la web y los tres correos de queja enviados todos sin respuesta, solo la confirmación automática de q lo han recibido.

Por tanto la atención al cliente es nula, incluso una semana después siguen los pedidos en tratamiento en la pag web, lo único positivo que si enviaron ambos pedidos , si tienes algún problema no hay manera de solucionarlo.

Página francesa

26 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 4 estrellas sobre 5

Me encanta pedir neumáticos en 1001neumaticos

Me encanta pedir neumáticos de moto en 1001neumaticos porque hasta dia de hoy me transmiten confianza y seguridad. A parte gratis y rapidísimo el envio, en 2 ó 3 dias el pedido ya en casa...y con diferencia el precio super competitivo en comparación con otros vendedores...La única pega que pondría es a la hora de el envio, debéis controlar que cuando uno pida el juego de neumáticos delantero y trasero lleguen a la vez, no por separado, por ejemplo, uno de los pedidos me llegó el Neumatico delantero y no el trasero....que seguro llegará mañana o el lunes lo que es un inconviente jejeje. Creo que si se hace el pedido del juego de neumáticos, tenéis que mandarlos o envolverlos juntos para evitar eso, o pérdidas, etc etc....por lo demás 100% Recomendables

12 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Atención al cliente nula

Se equivocaron y me enviaron 1 de los neumáticos de diferentes medidas , llevo 1 semana intentando contactar con ellos y no hay manera, no lo recomiendo ni volveré a pedir

6 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No compreis neumáticos en esta página

No compreis neumáticos en esta página. Llevo 10 días peleando con ellos y SEUR para que me entreguen mis neumáticos y de momento no tengo ni neumáticos ni mi dinero. El servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE es pesimo y no puedes llamar a nadie para reclamar. Por baratos que sean son un dolor de cabeza y molestias. 1001 sois pésimos !!!!!

5 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Empresa estafadora a la deriva, no compren aqui!

En caso de que tengas un problema con la entrega, olvídate de que te vayan a contestar. Estuve más de un mes reclamando por email, sin ninguna contestación. Los talleres que ponen que son colaboradores, por lo visto, en muchos casos ya han pedido ser retirados de la página por la incompetencia de la empresa, pero 1001neumaticos no es capaz ni de tener al día su lista de colaboradores.
El teléfono no es más que un contestador automático con varios menús que siempre te acaba recomendando abrir un ticket porque no hay ningún humano al otro lado.
Por suerte, el taller al que pedí los neumáticos es de buena gente, y me guardaron las ruedas y me las entregaron, aunque no pudieron prestarme los servicios anunciados por 1001neumaticos.
Esta empresa está claramente a la deriva como un pollo sin cabeza, y robando a los clientes que puede. No compren aquí, hay suficientes empresas que sí te atienden. No vaya a ser que pierdan dinero por ahorrarse unos euros.

8 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Gestión nefasta de los pedidos

Una semana después de hacer el pedido, cuando ya debería estar a punto de llegar, me informan de que no tienen stock y me dejan a la espera de un reembolso que no sé cuándo recibiré. Por ahora sin dinero y sin neumáticos. Y lo más grave es que en su página web aún están disponibles y se pueden pedir y pagar, otra cosa es que te los sirvan...

5 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son una estafa!!!!!

Son una estafa!!!!!! Lo peor que he visto en compras online en tiempo. Nadie contacta contigo hasta que no se agota el tiempo. Solo por formulario, no hay teléfono ni mail

25 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedí neumáticos hace 1 mes

Pedí neumáticos hace 1 mes. Todavía no han sido entregados y según mi cuenta en la web de la tienda la situación del pedido es “en tratamiento”. Eso sí, se pagan en el momento de pedirlos.
Si esto es grave, peor es que la empresa no tiene forma de comunicarte con ella, solo mediante un formulario del que no queda ni constancia ni justificante de haber enviado reclamación alguna.

Creo que me han estafado.

1 de julio de 2025
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más