En mi caso he comprado en el año 2022 y 2026. El envío ha sido rápido pero el servicio técnico no responde en ningún caso ni por email ni por teléfono, aparte de que en la web no sale el nº seguimien... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Cumplió mis espectativNeumaticoas....
Cumplió mis espectativas....
Ruedas
Servicio rápido, y producto gama superior a muy buen precio.
Por error di mal las medidas del…
Por error di mal las medidas del neumático al darme cuenta 20 minutos después de hacer el pedido qise anularlo atraves web y enviando mail y lo volví a pedir con las medidas correctas e recibido los 2 neumáticos y después de 6 mails y 1 semana después no me an solucionado el problema no recomiendo esta web y si compras asegúrate hacer bien el pedido antes de pagarlo porque la Atención al cliente es muy deficiente
Compra facil y rapida
Compra facil y rapida. Los mejores precios que he encontrado en toda la web. El envio rapido. Todo muy bien la verdad
Ya he comprado varias veces y seguire haciendolo
Todo es fallan en en las entregasperfecto excepto las entrega…
Todo es perfecto excepto las entrega que no entregan segun dicen
La compra y envío muy bien
La compra y envío muy bien. La información de taller de montaje no está actualizada en precios ni tampoco en talleres. Por ejemplo en Logroño ya no se puede hacer en el taller de la calle Madre de Dios y solo se puede hacer en Lardero.
Experiencia de compra de neumáticos on line que genera desconfianza
Compradas dos ruedas para un mismo eje con fechas de fabricación exageradamente dispares: Una con una antigüedad de fabricación de 3 años y 7 meses y la otra, más actual, de sólo 7 meses. Sin lugar a dudas, de entrada, ya genera una gran desconfianza.
El Servicio de Atención al Cliente brilla por su ausencia. Las respuestas las ofrece una máquina que no aporta solución alguna y los contactos por correo los contestan con respuestas estilo que no resuelven lo que se pregunta.
Después de esta experiencia con esta empresa y cómo gestionan las incidencias, ya me cuadra por qué sólo ofrece un único sistema de pago, Tarjeta.
Como parte positiva, en tres días los tenía en el taller de montaje, aunque igual fue suerte, a la vista de las quejas de otros clientes que siguen esperando recibirlos.
Conclusión: No creo que repita con esta web para comprar neumáticos.
Nefasto
Llevo un mes mandando e-mail y desde el 23 de septiembre están las ruedas a devolver en su almacén y no contestan a los emails, su equipo de atención al cliente ( tienen un número que te dice solo que escribas email) no contacta para nada nunca. Es una estafa si tenéis que devolver algo no devuelven el importe de la compra
Son unos estafadores
Son unos estafadores, el pedido nunca salio y al mes, despues de poner 5 incidencias en su sistema me devolvieron la mitad del importe y ahora no contestan a nada. tocara poner denuncia en la policia.
Porque no puedo poner 0 estrellas
Porque no puedo poner 0 estrellas. Si, los precios estas muy bien pero no hay nadie detrás o almenos parece que te ignoran. Hago pedido pero al ver que van a tardar más de lo esperado, cancelo, bueno intento hacerlo con multitud de mails y haciendo lo que me respondieron en uno. Bien, después de dias, lo envian igual. No hay atención al cliente y tardan. NO COMPREIS!!!!
NO SON PROFESIONALES
NO SON PROFESIONALES. No emiten facturas carrectas para España. Son franceses y incluyen el iva en la factura. Muy poca comunicacion cuando reclamas que la factura es incorrecta. El telefono de atencion al cliente es un robot que no te permite exponer tu solicitud. NO COMPREIS EN ESTÀ WEB, si necesitais factura
Decepción
Pedí dos ruedas hace un mes y solo llegó 1 y mal y no contestan a ningún correo que les mando, el taller de montaje y la agencia se desentienden de todo, una y no mas
Muy rápido el servicio
Muy rápido el servicio, en 36 horas tengo el neumático en casa, fácil sistema de elección de neumático y precio razonable comparando con otras ofertas
DESASTRE total
DESASTRE total, el precio no esta mal pero llevo esperando a día de hoy 20 días para la entrega de los 2 neumáticos de mi moto y aun sigue en tratamiento, así que vete a saber cuando me llegaran, y claro, todo este tiempo sin poder utilizar la moto. NO VOLVERE A COMPRAR AQUI ESO SEGURO
Ladrones!
Ladrones!! Estafadores!! 15 dias desde el pedido y el estado del pedido como el primer día (en tratamiento), se supone que en 72 horas como mucho estan en el taller o domicilio. 5 correos solicitando informacion del pedido y ni una contestación, esos si cobrarlo y la factura enviada.
colaboradores de montaje desastre todos
OK, pero como en todas las webs de venta , los puntos de montaje son un puro desastre. Unos ineptos montando, no saben ni equlibrar. Te cobran lo que quieren, Y en todos , es que como no me compras a mi los neumaticos, pues te .... vas a fastidiar. Por favor, los colaboradores de montaje deben de ser parte de su satisfaccion al cliente
Excelencia
Rapidez, eficacia, entrega y montaje en taller colaborador. Excelente.
ESTAFADORES
Hize un pedido el cual no me informaron los de gsl de la entrega, y lo devolvieron. Ahora es imposible contactar con ellos y por lo que dice la gente creo que doy por perdido el dinero... Ya varios mensajes escritos y nada...
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








