Hola, no se puede realizar pedidos El pago con tarjeta está desactivado. Yo solía hacer los pedidos, pero ahora, es imposible. Y les mande correos pero no contestan
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Estoy esperando un pedido, desde hace una semana y no llega, me han contestado a un correo y no me dicen nada claro, ni se os ocurra pedir nada aquí, voy a poner una denuncia, sería bueno que si algun... Ver más
Por lo que veo es un grupo de asociados conocidos como 101 farmacias. El lío está en las condiciones de uso en que todas tienen el mismo número de teléfono para contactar 918472194. Luego es un grupo... Ver más
compre 2 productos hace 2 semanas, y aun no he recibido el paquete, yendo el punto de recogida me dijieron que no habia constancia de ningun paquete a mi nombre, les he escrito 2 emails reclamando los... Ver más
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
NO CONTESTAN
El pago con tarjeta desactivado
Hola, no se puede realizar pedidos
El pago con tarjeta está desactivado.
Yo solía hacer los pedidos, pero ahora, es imposible.
Y les mande correos pero no contestan
He pedido 5 Un y me han enviado 4
He pedido 5 Un y me han enviado 4. A pesar de los correos/email y las reclamaciones puestas en su pagina, no contestan a nada.
****Rectifico**** Pasada 1 semana me envían correo/email (que casualmente vá para spam) y me ingresan el reembolso sin más.
No envían lo que pides y no se hacen cargo de ello
No envían lo que pides, sino lo que quieren. En mi caso, me enviaron una caja con la mitad de comprimidos en que el que compré. Además, han utilizado todo tipo de argumentos y artimañas para intentar colármela. Después de insistir lo indecible e invertir muchísimo tiempo simplemente he conseguido que me aceptaran la devolución pagando yo los gastos de devolución, y gracias. Siempre sin aceptar que no han enviado el producto correcto, a pesar de las pruebas. Lo peor es que en la web han seguido teniendo el producto varias semanas más, un producto que a todas luces estaba descatalogado.
Poco formales y mandan lo que quieren
Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos. Es la primera vez que compro en esta página y es una decepción y un timo. Me falta un producto y ni siquiera me han dicho el motivo. Y por otro lado una de las cremas que pedí no es la que me han enviado, me han enviado la que les ha dado la gana. ¡Qué vergüenza! No comprar nada.
Estoy esperando un pedido
Estoy esperando un pedido, desde hace una semana y no llega, me han contestado a un correo y no me dicen nada claro, ni se os ocurra pedir nada aquí, voy a poner una denuncia, sería bueno que si alguno más le pasa haga lo mismo, esto es una estafa y no se puede permitir, CLUBFARMA.COM.ES, es donde yo he pedido,la página no esta nada clara, porque te dicen lo que te falta para no pagar portes ye los han cobrado por pedir 122 E,
He realizado y pagado el pedido 330288…
He realizado y pagado el pedido 330288 en Farmaferoles online y como se están retrasando bastantes días de la fecha de entrega prevista, les he escrito emails y llamado por teléfono, pero no obtengo ningún tipo de respuesta. Empiezo a pensar que ha sido un timo.
Hé pedido eryfotona y llegara…
Hé pedido eryfotona y llegara exactamente el dia y hora que ellos me avisara.
Servicio perfecta.
OJO!! SON UNOS ESTAFADORES
OJO!!! Son los mismos que lafarmaciaonline.com.es, tardan en enviar el pedido y no envian lo pedido. Comercializan por internet con varios nombres diferentes. MUCHO CUIDADO, SON UNOS ESTAFADORES.
Hice un primer pedido y me contestaron…
Hice un primer pedido y me contestaron que no lo tenían disponible. He hecho un segundo por aquello de dar una segunda oportunidad y me ha pasado exactamente lo mismo!!! Si no está disponible por qué lo ponen en venta???
Sólo con ellos he tenido problemas en dos ocasiones!!! Estafa total!!!
NO COMPRAR NADA AQUÍ.
NO COMPRAR NADA AQUÍ.
¡ ¡ ¡ T I M O ! ! !
Compre 2 cajas de ampollas martiderm.
Y cuando empecé a usarlas, las ampollas tenían residuos.
Se negaron a cambiarlas o devolver el dinero.
Tuve que hablar yo con la MARTIDERM y me indicaron que me las tenían que cambiar.
101FARMACIAS aceptó, pero me dijo que si habían pasado 7 días desde su recepción NO HACIAN NI CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
¡ ¡ ¡ T I M O ! ! !
ESTAFA TOTAL
Hice un pedido el día 11 de diciembre, y todavía hoy, 4 de enero, sigo esperándolo. Primero me dicen que me ha sido entregado a mí y al decirles que no ha sido así, que identifiquen a la persona a la que le ha sido entregado dicen que la incidencia debe resolverla Correos Express y que éstos se pondrán en contacto conmigo. Esto último nunca pasa y resulta cuanto menos sospechoso que en el certificado de lo que se supone es Correos Expres, no sólo no aparezca la identificación del firmante sino que el pedido aparezca entregado incluso antes de que haya salido de sus almacenes. La denominación social es 101 Farmacias 2017, S.L. y también venden bajo MYFARMA.COM.ES. ESTAFA TOTAL
ME HAN MANDADO SOLO LA MITAD DE EL…
ME HAN MANDADO SOLO LA MITAD DE EL PEDIDO.
SON UNOS SINVERGÜENZAS, MALA SUERTE NO HABER LEIDO ANTES LOS COMENTARIOS ANTES.
NO HE COGIDO EL PAQUETE Y MAÑANA AL BANCO A PONER RECLAMACION.
ESTOS TIENEN QUE SER DENUNCIADOS
CREO QUE ES UN TIMO
CREO QUE ES UN TIMO
Hice un pedido a la farmacia online que es del mismo grupo hace una semana (plazo 48/72) y a dia de hoy no me ha llegado y no me dan ninguna aclaración.
Unos sinvergüenzas
Unos sinvergüenzas. Recibí el producto dañado y no se hacen cargo. Mucho ojo
ES UNA ESTAFA
Hice un pedido el 16 de octubre y a día de hoy 23 de octubre no he recibido ni e-mail ni nada es una ESTAFA, he enviado correos para quejas y no contestan, mañana voy al banco a que devuelvan el mío porte como bien a dicho otro cliente que le paso lo mismo que a mi. !!!!ES UNA ESTAFA ESTA PÁGINA!!!!
Por lo que veo es un grupo de asociados…
Por lo que veo es un grupo de asociados conocidos como 101 farmacias. El lío está en las condiciones de uso en que todas tienen el mismo número de teléfono para contactar 918472194. Luego es un grupo amplío con diferentes páginas web, que tienen en común el mismo diseño o plantilla, de la que os quejáis es una del grupo 101farmacias.com, que coincide con el nombre del grupo asociado, pero hay otras que cumplen con el servicio que ofrecen, por amazon lo podéis ver más claro, ya que hay quejas de usuarios. Personalmente estoy a la espera de un pedido de una farmacia de ese grupo desde Oviedo y tengo el pedido para recibir el lunes.
Es una estafa
Es una estafa. Recomiendo a quien haya pagado por internet con tarjeta que vaya a su banco para que anulen el pago. Es la única manera de recuperar tu dinero y en el banco lo hacen sin problema.Ojo que ahora están haciendo lo mismo, es decir estafando.desde una nueva página que es farmaciaonline.es.com
Mala atención al cliente y lentos
Hice un pedido en agosto y me llegó la mitad de los productos ...y cuando reclamé ahora en setiembre me dijeron que era por falta de stockage y que si esperaba y dije que si. Pero a las 2 semanas y de modo unilateral me hacen un ingreso en mi cuenta de lo debido por lo que no había llegado sin más explicaciones. De aquí deduzco que la atención al cliente es pésima y que no cumplen.
Hay una prueba que no falla para ver si…
Hay una prueba que no falla para ver si una página es fiable o no. y es añadir a tu carrito de la compra la cantidad, por ejemplo, de 850 de un mismo producto. Si te lo deja añadir, y lo que es peor, si te lo deja pagar, es lógicamente un fraude!!!
Y esta página permite hacer eso, con lo cual no tienen ningún control de stock, así pues tú compras, pagas y luego ellos intentan, con mejor o peor fortuna, hacer acopio de lo que has comprado.
El resultado es que tu pedido puede tardar muchísimo más de lo que dicen, y es por eso también por lo que cambian un producto por otro, ya que compras cosas que ellos no tienen, aunque eso sí, lo publicitan.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.
