Una estafa
Una estafa. Por favor no compren paneles. Se los dice alguien que esta con esta empresa y me instalaron unos paneles. Estoy pagando 200 de paneles y 300 al Nv energy. Me instalaron los paneles y me jodieron el techo. Llevo 4 meses tratando de sacar una cita y todos los dias dicen que van a venir. Mentiras!@. Creanme y si quiere me preguntan. Son unos mentirosos






