Aceroymagia Opiniones 31

TrustScore: 3.5 sobre 5

3,7

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Consulta las opiniones de los clientes

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo el proceso ha ido bien, responden rápido y el envío ha sido rápido ya que me dijeron que el producto estaba en stock. En general estoy muy contento con cómo han ido las cosas, repetiré con ellos... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Como todos... dicen una cosa y no cumplen. El producto ha salido a stock en febrero marzo en TODAS PARTES, lo puedes comprar en cualquier lado, estamos a finales de mayo (ya les he contactado un par... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compré una espada del señor de los anillos y todo perfecto. Me surgió una duda y me ofrecieron la posibilidad que necesitaba. La atención es de 10 y me alegra haberla conprado en acero y magia. Mi exp... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Acabó de recibir el Giratiempos y es fabuloso, de buena calidad y buena presentación. Ha llegado a tiempo. Ahora a regalárselo a mi pareja.

La empresa ha respondido


Información de contacto

3,7

Medio

TrustScore: 3.5 sobre 5

31 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 90% de las opiniones negativas

Suele tardar más de 1 mes en responder

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Una vez más

Como siempre, muy contento con el pedido. Tiempo en plazo y buena calidad del producto.

11 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchísimas gracias por tu reseña y por seguir confiando en nosotros. Nos alegra mucho saber que, como siempre, has quedado contento con el pedido, que ha llegado dentro del plazo y que la calidad del producto ha sido la esperada. Para nosotros es un placer contar con clientes así. ¡Gracias de nuevo!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo según lo esperado

Todo el proceso ha ido bien, responden rápido y el envío ha sido rápido ya que me dijeron que el producto estaba en stock. En general estoy muy contento con cómo han ido las cosas, repetiré con ellos seguro

20 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchísimas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia.

Nos alegra mucho saber que todo el proceso ha ido bien, que la atención ha sido rápida y que el envío llegó en el plazo esperado al estar el producto en stock.

Para nosotros es muy importante que la compra sea clara, ágil y satisfactoria de principio a fin, así que nos hace mucha ilusión saber que has quedado contento.

¡Gracias de corazón por tu confianza! Estaremos encantados de volver a atenderte cuando lo necesites.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy buen trato

Muy buen trato, con una calidad estupenda, muy serios.

Muy recomendables

20 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchísimas gracias por tu valoración y por tus palabras.

Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con el trato recibido, la calidad de los productos y la seriedad de nuestro servicio.

Comentarios como el tuyo nos ayudan muchísimo y nos animan a seguir trabajando con el mismo cuidado en cada pedido.

¡Gracias de corazón por recomendarnos!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Mi experiencia siempre ha sido excelente

Mi experiencia siempre ha sido excelente, tienen cosas que no encuentro en otros lugares, buenos precios y todo me ha llegado en tiempo y forma; los recomiendo ampliamente. Muy buen sitio.

30 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchísimas gracias por tu opinión y por recomendarnos de una forma tan amable.

Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros ha sido siempre excelente, que has encontrado productos especiales y que tus pedidos han llegado correctamente y en plazo.

Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión para ofrecer artículos diferentes, buenos precios y el mejor servicio posible.

¡Gracias de corazón por tu confianza!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

lentos, lentos y lentos. horribles

Como todos... dicen una cosa y no cumplen. El producto ha salido a stock en febrero marzo en TODAS PARTES, lo puedes comprar en cualquier lado, estamos a finales de mayo (ya les he contactado un par de veces y me han dicho que seguramente enviarian hace ya un mes) y aun asi nada de nada. Lo pedi hace 5-6 meses y ponia al mes siguiente, entiendo los retrasos, pero no 3-4 meses. Nunca volvere a comprar en esta tienda. Tendria que haber leido las reseñas antes, a veces pagar un poquito mas renta mas que ahorrarse 5 euros y sufrir a este tipo de gente.
Actualizo despues de vuestro comentario: no pongo una reseña mala para que me adelanteis el pedido, si no para que si alguien mas lo lee y se replantea comprar, tenga una idea mas clara de lo que haceis y como funcionais. A mi ya me la habeis colado y me toca pringar, pero espero que a alguien mas le sirva esto como informacion antes de comprar

18 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Lamentamos sinceramente que tengas esa percepción y entendemos tu malestar por la espera. Como indicamos siempre, los plazos de los productos en reserva o “En Camino” son aproximados y pueden sufrir retrasos ajenos a nuestra tienda, ya que dependemos de la distribución y de las unidades asignadas por proveedor.

Tu pedido sigue pendiente de asignación/envío según el orden correspondiente, y aunque entendemos tu enfado, no podemos adelantar pedidos en la lista de espera por una reclamación o valoración negativa, ya que sería injusto para otros clientes que también están esperando su unidad.

Si no deseas seguir esperando, puedes solicitar la cancelación del pedido y tramitaremos la devolución según las condiciones aceptadas en el momento de la compra.

Sentimos las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición si deseas que revisemos el estado actual de tu pedido.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Acabó de recibir el Giratiempos y es…

Acabó de recibir el Giratiempos y es fabuloso, de buena calidad y buena presentación. Ha llegado a tiempo. Ahora a regalárselo a mi pareja.

6 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! 😊

Nos alegra saber que el Giratiempos te ha parecido fabuloso, con buena calidad y una presentación a la altura. También nos encanta que haya llegado a tiempo para poder regalárselo a tu pareja.

Esperamos que le haga muchísima ilusión y que disfrute de un regalo tan mágico y especial. ¡Gracias por confiar en Acero y Magia! ✨

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Espada herugrim

Compré una espada del señor de los anillos y todo perfecto. Me surgió una duda y me ofrecieron la posibilidad que necesitaba. La atención es de 10 y me alegra haberla conprado en acero y magia. Mi experiencia es sin duda perfecta

16 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta reseña tan bonita. Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con la espada Herugrim ha sido perfecta y gracias por haber confiado en nosotros.

Tus palabras nos anima mucho a seguir trabajando con la misma ilusión.

¡Gracias de nuevo por confiar en Acero y Magia! Esperamos que disfrutes muchísimo de tu espada.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Policía contento

Trato rápido, directo y con las cosas claras desde el principio, seriedad y profesionalidad, sin engaños

23 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchas gracias por tu valoración 😊

Nos alegra saber que valoras la claridad, la rapidez y el trato recibido. Trabajamos precisamente para ofrecer un servicio transparente y profesional.

¡Gracias por tu confianza!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Siempre encuentro lo que busco

Siempre encuentro lo que busco, tienen las últimas novedades y el envío es rápido.

9 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchas gracias por tu valoración 😊

Nos alegra saber que encuentras siempre lo que buscas y que el servicio ha sido rápido y satisfactorio.

¡Esperamos seguir siendo tu tienda de referencia!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Me han llegado las figuritas…

Me han llegado las figuritas correctamente y men regalado un manga. De 20

10 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.

Nos alegra saber que has recibido las figuritas correctamente y que el detalle haya sido de tu agrado 😊

¡Esperamos volver a verte pronto!

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Experiencia bastante mala

Experiencia bastante mala. Tuve problemas con el envío e intenté contactar varias veces con la empresa de transporte, pero fue imposible obtener respuesta. Ante la situación, decidí escribirles para pedir ayuda esperando que, como empresa vendedora, pudieran mediar o dar alguna solución.

Su “ayuda” consistió simplemente en reenviarme el mismo número de seguimiento que ya tenía y decirme que contactara yo mismo con la delegación local de la empresa de transporte. Es decir, ninguna gestión por su parte, ninguna intención de ayudar: se lavaron las manos completamente.

Una atención al cliente muy pobre: respuestas secas, poco interés y cero empatía. Cuando surge un problema, desaparecen y te dejan solo para solucionarlo.

Finalmente conseguí contactar con la empresa de transporte y fueron ellos quienes mostraron más interés en ayudar que la propia tienda.

13 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Sentimos las molestias ocasionadas con el envío. Entendemos lo frustrante que puede ser no obtener respuesta rápida por parte de la empresa de transporte. Y eso que tenemos un servicio contratado de atención directa en horario laboral, que es el número que se te facilita a la hora de enviarte el pedido.
En tu caso, nos escribiste fuera de nuestro horario laboral y nuestro sistema te facilitó automáticamente la información de seguimiento para que pudieras tener visibilidad inmediata. Además, en ese mismo momento nuestro sistema traslado la incidencia a la agencia de transporte para agilizar la gestión.
Lamentamos si la comunicación no fue percibida como suficientemente cercana o útil. Pero no nos pusimos en contacto porque ya estaba recanalizada la entrega desde el día siguiente.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un año después de realizar un pedido aún no recibí nada y tuve que reclamar a través de mi banco

Un año después de realizar un pedido tuve que pedirle a mi banco una retrocesión del cargo. No paraban de darme largas con la fecha de entrega. Tenía que estar preguntando todos los meses y ni siquiera son amables. Y se valen de que mucha gente no sabe que con los pagos con tarjeta este tipo de prácticas se pueden denunciar. La fecha del pedido era febrero de 2025, con entrega entre septiembre -octubre de 2025. En febrero de 2026 ya me tuve que poner sería y recuperar mi dinero.

P.D.Por supuesto que dijeseis que teníais algunos de los productos en stock ya me dio igual ya que sois tan aprovechados que no enviáis hasta que no tenéis todo. Tener más de 100€ de un cliente durante un año y no enviar nada a mí me daría vergüenza, está claro que a vosotros no. Por supuesto después de esta experiencia no iba a pagaros más por envíos separados ni a compraros nada.

3 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Lamentamos que la experiencia haya sido frustrante.

El pedido al que haces referencia corresponde a un productos en preventa, cuya fecha estimada de entrega dependía del fabricante y podía estar sujeta a cambios, algo que se indica previamente a la compra.

Durante este proceso, las actualizaciones se van produciendo en función de la información que recibimos del proveedor, por lo que en ocasiones los plazos pueden extenderse más de lo previsto inicialmente. Además de que cancelaste productos del mismo pedido que ya estaban en stock.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Es la mejor tienda de coleccionismo en…

Es la mejor tienda de coleccionismo en España. Llevo 20 años comprando y todas han sido buenas experiencias de compra.

22 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza durante tantos años 😊

Para nosotros es un orgullo poder acompañarte como coleccionista y saber que tu experiencia ha sido siempre positiva.

¡Seguiremos trabajando para estar a la altura!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS EN ESTA TIENDA. NO CUMPLEN LOS PLAZOS Y SI LES DICES ALGO ENCIMA SE MOLESTAN

No volveré a comprar nada en esta tienda. En primer lugar, no cumplen los plazos, ya que hice una compra de un producto en Pre-order, en el mes de julio y la página especificaba que el producto se esperaba para el mes de septiembre. Cada vez que les preguntabas, puesto que del mes de septiembre ya pasamos a finales de año, les molestaba y te respondían como si fueses tonto y que no has leído que al ser en pre order deberías saber que puede tardar y que no hay un plazo, que ya te avisaremos. Unos bordes de campeonato. Pero lo más indignante es que cuando el producto llega a mi poder, la caja estaba en muy malas condiciones y se trataba de un producto de coleccionista y exclusivo, da igual que sea una caja de cartón!!!!! después de meses de espera yo la quería impoluta. Pero ahí lo queda la cosa, el producto no era exactamente el que yo quería y en la página pude comprobar que yo había pedido un producto pero me habían enviado otro. Pero como era algo que me gustaba mucho ni me molesté en reclamar, para qué???? para que se tiren otros siete meses para enviármelo???? Jamás volveré a comprar en este tienda. Además, la empresa de transporte que tienen no es mala, es lo siguiente, además de pagar los gastos de envío tuve que estar preocupándome llamando a la empresa de transporte a ver porqué mi pedido no llegaba y porqué se estaba demorando tanto. Una vergüenza.

19 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Lamentamos leer tu valoración, aunque creemos importante aclarar varios puntos de lo que comentas.
En primer lugar, el producto adquirido era un artículo en pre-order, y como se indica tanto en la ficha del producto como en las condiciones de compra, las fechas facilitadas por el fabricante son estimadas y pueden sufrir retrasos ajenos a nuestra tienda. En estos casos, dependemos completamente de los plazos de distribución, algo habitual en productos de coleccionismo. Entendemos que la espera pueda resultar frustrante, pero no se trata de un incumplimiento por nuestra parte.
Respecto a la atención recibida, en ningún caso nuestro objetivo es molestar o tratar de forma inapropiada a ningún cliente. Las respuestas automáticas se envían precisamente cuando no se siguen las indicaciones del pedido o se repiten consultas sobre información ya facilitada, con el fin de agilizar la gestión. Que por lo que hemos revisado ha sido tu caso. Aun así, tomamos nota de tu percepción.
Sobre el estado de la caja, revisamos y protegemos los envíos, pero durante el transporte pueden producirse incidencias que escapan a nuestro control. En esos casos, es imprescindible contactar con nosotros para poder gestionar una solución, cosa que indicas que decidiste no hacer.
En cuanto al producto recibido, nos sorprende que menciones que no era el correcto pero que no realizaste ninguna reclamación. De nuevo, sin comunicación por tu parte, no tenemos posibilidad de revisar ni corregir posibles errores.
Por último, el servicio de mensajería es externo a nosotros, aunque trabajamos con agencias habituales del sector. Si surge cualquier problema en la entrega, también podemos intervenir si se nos notifica.
Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Interesantes Productos

Justo a tiempo, para estás fechas he recibido el galletero-cofre de los Goonies, ni sé si lo usaré como galletero o para jugar con mis hijas.

18 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchas gracias por compartir tu experiencia 😊

Nos alegra saber que llegó justo a tiempo y que ya le estás buscando utilidad, ¡seguro que acaba teniendo más de una!

¡Que lo disfrutéis mucho!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Encantada con la figura de Stitch para…

Encantada con la figura de Stitch para el árbol de Navidad, una preciosidad y mucho más grande de lo que me esperaba.

2 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchas gracias por tu valoración 😊

Nos alegra muchísimo saber que la figura de Stitch te ha gustado tanto y que ha superado tus expectativas.

¡Seguro que luce genial en el árbol de Navidad!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Acero y Mafia

El pedido que nunca llegó, 10 meses esperando, 10 meses en los que nunca se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que el pedido se retrasaba una vez más. Siempre hemos tenido que contactar nosotros con ellos para preguntarles qué estaba pasando. Cualquier crítica o comentario reclamando tu compra que hagas en redes sociales será borrado al instante, para eso sí son rápidos. Supongo (y digo supongo porque no te dan ningún tipo de explicación a semejante retraso) que esperan a tener un pedido mínimo para pedir un palé de productos al país que los distribuye, por eso te piden que pagues por adelantado, y ya si eso te encomiendas al santo que prefieras para recibirlo. Si estas Navidades quieres tener los regalos a tiempo, esta no es tu tienda.

19 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria.

Tal y como se indica en el correo del pedido, en los artículos en pre-order no realizamos actualizaciones hasta que el distribuidor nos facilita información concreta sobre la llegada del producto. Entendemos que la espera pueda resultar molesta, pero en este tipo de artículos los plazos dependen completamente del fabricante y pueden alargarse más de lo previsto inicialmente.

Respecto a las consultas, intentamos centralizar toda la comunicación por los canales indicados en el pedido para poder gestionarlas correctamente. Cuando se realizan consultas reiteradas sobre pedidos sin novedades, es posible que se respondan mediante mensajes automáticos con esa misma información.

Sobre redes sociales, su uso no está destinado a la gestión de incidencias o pedidos, por lo que cualquier reclamación debe hacerse por los canales de atención al cliente habilitados, donde sí podemos dar seguimiento adecuado.

En relación con los plazos, en ningún caso retenemos pedidos ni esperamos acumulaciones para gestionarlos. Los productos se solicitan y reciben según la disponibilidad del distribuidor.

Lamentamos sinceramente la espera y la percepción que te has llevado, pero insistimos en que este tipo de retrasos en pre-orders son ajenos a la tienda y no dependen de nuestra gestión directa.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Encantado con los productos.

Encantado con los productos los dos productos de Harry Potter, y todo correcto.

30 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchas gracias por tu valoración 😊

Nos alegra saber que todo ha llegado correctamente y que has quedado encantado con los productos de Harry Potter.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Seguimos esperando un pedido

Seguimos esperando un pedido, nos hemos comunicado con la tienda y todo han sido malos modos. Si a final de este mes no está el pedido que hicimos podremos una queja en la oficina de consumo.

22 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Dónde los sueños se hacen realidad

Los artículos son increíbles, las figuras están cuidadas al detalle,los bolsos son excepcionales, sin duda la mejor opción de compra buena y segura.

17 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de Aceroymagia

Respuesta de Aceroymagia

Muchas gracias por tus palabras 😊

Nos alegra muchísimo saber que valoras tanto los artículos y el cuidado en los detalles, trabajamos precisamente para ofrecer productos que ilusionen así.

¡Gracias por confiar en nosotros!

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más