Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 92 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Muchos clientes reportaron un servicio deficiente, con problemas como esperas prolongadas, citas no registradas y falta de comunicación sobre el estado de sus vehículos. La calidad de los productos y servicios también fue una preocupación recurrente, con quejas sobre piezas defectuosas, instalaciones incorrectas y trabajos que no resolvieron los problemas iniciales. Además, varios usuarios mencionaron la falta de profesionalidad y la mala actitud del personal, lo que contribuyó a una experiencia insatisfactoria. Sin embargo, algunos clientes también señalaron experiencias positivas, destacando la rapidez y eficacia en la resolución de averías, así como un trato personal amable y profesional por parte de ciertos empleados. Otros valoraron los buenos precios y la relación calidad-precio en algunos productos o servicios específicos.

De lo que más se habla

Service

Los consumidores encuentran el servicio ambiguo, con muchos reportando experiencias negativas como largos... Ver más

Product

Los revisores mencionan retroalimentación ambigua sobre el producto, con algunos consumidores expresando... Ver más

Staff

Los clientes tuvieron experiencias ambiguas con el personal, con algunos reportando un trato profesional y... Ver más

Price

Los clientes comparten opiniones ambiguas sobre los precios, con algunos expresando satisfacción por... Ver más

Quality

Los revisores destacan aspectos negativos de la calidad, mencionando que algunos trabajos resultaron... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO VUELVO. Cambié las cuatro ruedas, y el mantenimiento del vehículo anual y todo correcto, es más pensé que estaría bien para mis otros vehículos y seguir usando sus servicios. Pero... Al final gest... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

En Aurgi de San Juan de Aznalfarache, pésimo servicio, una hora más tarde de la acordada meten el coche, ahora otra vez a esperar. Tengo cita con dermatólogo, llegaré una hora más tarde, vengo de 100... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

E llevado siempre a hacer revisiones y cambios de filtros cada año a Aurgi Cornella. Este año me e dado cuenta que la tapa de debajo de la guantera que lleva al filtro del habitaculo no estaba encontr... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hola..gestione presupuesto con Aurgi Arganda para cambio de neumáticos , me dieron cita, a la hora de estar el coche en el taller me llaman que se han equivocado en la medida del neumático, me llevo e... Ver más


1,6

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

421 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO SE HACEN RESPONSABLES DE SU ERROR

Pago PreITV en Aurgi, el coche NO PASA LA ITV y NO SE HACEN RESPONSABLES.

Hice una carga de aire acondicionado y me localizaron algunos problemas en el vehículo, por lo que decidí repararlos. El vehículo tenía una bombilla fundida y les pedí que la cambiaran. Tras el cambio, el coche se quedo en el taller para que le hicieran los arreglos y les pedí que me dieran presupuesto para una revisión preITV, que finalmente acepté.
Con todo arreglado, las ruedas cambiadas y la preITV pasada, me llevé el coche, confiado en que no habría problema en la ITV. Pero el vehículo no pasó la ITV, ya que al colocar la bombilla descolocaron el portalámparas y la luz estaba mal orientadas, deslumbrando a otros vehículos, pero este hecho no fue revisado. Tuve que volver a Aurgi a que lo repararan y pasar la ITV nuevamente. Le pedía a Aurgi que me reintegraran el importe de la segunda ITV, pero se negaron. Ahora he iniciado una reclamación en consumo.
Al volver también me fijé en que incluso el edificio del taller tiene graves deficiencias. Algunas de las piezas de revestimiento de la fachada están desprendidas, otras tienen aristas hacia afuera, pudiendo provocar cortes a viandantes y en las puertas del taller hay incluso piezas que aparentemente no están firmes y podrían incluso caer sobre los clientes y los vehículos. Si no cuidan ni siquiera el taller, como van a cuidar a los clientes. Habría que preguntarse si cumplen la normativa de incendios en los revestimientos del taller, y el resto de medidas de prevención.
Sin duda un taller nada recomendable. Notificaré también al Ayuntamiento estas deficiencias para evitar males futuros.
CONCLUSIÓN: NO SE HACEN RESPONSABLES DE SU TRABAJO. Ni siguiera cuidan su taller.

12 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No han respetado mi cita

Hoy tenía una cita para cambiar los neumáticos de mi coche a las 11 de la mañana en Aurgi Pinto,y me han dicho que en 1 hora o hora y media estaría listo....al ver que no me avisaban fui a ver como iban....y me encuentro que no le habían hecho nada aún al coche que estaba aparcado en el mismo sitio....he tenido que esperar una hora más....puedo entender que hayas tenido un error y se te haya acumulado el trabajo por una mala gestión o por lo que sea....pero lo que más me ha molestado es que no me hayan llamado para decirme que se iba a retrasar....me han parecido muy poco profesionales en ese aspecto...

12 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Desastroso.

Desastroso.
Su mal trabajo pone la vida de la gente en juego.
Aurgi Cornella

10 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

DE VERGÜENZA

DE VERGÜENZA. Aurgi de San Juan de Aznalfarache. Pago online hace unos 4-5 días el cambio de neumáticos delanteros, válvulas, equilibrio…Llamo por teléfono para coger cita, que era hoy 07/08/24 a las 10:00.
Llego antes, incluso de mi hora, y entrego el coche. Me intenta vender la dirección, y le digo que vale y lo pago. Luego intentan venderme también las pastillas de freno y le digo que no porque no siquiera se escuchan cuando freno.
Me dicen que me pase en una hora, pero llego a la 12:00.
A las 12:10 aún mi coche sigue colgado en esa máquina y se me acerca un mecánico para decirme que no tienen los neumáticos que pagué hace esos días, que me pueden poner otros pero que son más caros y que pague la demasía. Me niego por completo. Y me dice que manda a montar el coche y que lo traiga mañana. A la hora de recoger las llaves, otro mecánico me dice que no, que mañana no venga porque lo más seguro es que esos neumáticos no estén mañana tampoco, que ya me llamarían. O sea, que me pego dos horas y con el coche desmontado para irme sin tenerlo solucionado. Les digo que como no se han dado cuenta que no tenían esos neumáticos cuando se supone que al tener la cita, deberían tener previsto tenerlos para ese día, y la culpa que echan es que la parte online no va bien, cuando la cita la cogí por teléfono.
Pido la devolución del dinero y me ponen impedimentos. Les digo que me lo devuelven o llamo a la guardia civil y en ese momento me dicen que me espere y me hacen la devolución.
Es la primera vez que iba y aseguro que no piso más ningún Aurgi.
Son unos ESTAFADORES.
Solo quieren coger dinero.
INCOMPETENTES E INFORMALES.

7 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFA INTEGRAL

Centro: Aurgi San Fernando de Henares, estafadores.

Contraté la 'Revisión Integral' y han provocado una rotura en la válvula del enfriador del aceite de la cual no quieren responsabilizarse.

Alegan que 'el coche tenía una pérdida de aceite'. Sin embargo, en el informe de la revisión consta que NO existen 'pérdidas o fugas'.

Pésimos profesionales, mentirosos y estafadores.

31 de julio de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pongo una estrella porque no me dais la…

Pongo una estrella porque no me dais la opción de poder ponerla en negativo. De que me sirve coger cita previa (después de todas las preguntas que me hicieron telefónicamente) si me atienden después de espera de casi media hora y para colmo me comunican que van retrasados en el trabajo y no me podían rellenar el gas del aire acondicionado del coche, CON EL INSOPORTABLE CALOR QUE HACIA que "otro día". Le indiqué que me podía haberme llamado y me hubiera ahorrado el tiempo perdido y el combustible. Habéis perdido una clienta.

1 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

amabilidad en tienda

Muy buena experiencia en la tienda Aurgi San Fernando de Henares, rapido y eficaz. Revisión donde se detectaron otros problemas y se subsanaron . Gran amabilidad por parte de las chicas de la entrada

1 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Después de pagar140 euros por el pack…

Después de pagar140 euros por el pack confort y recarga del aire, el mismo día deja de enfriar el coche,esto fué por la mañana y lo vuelvo a llevar por la tarde siendo mal atendido ya que nos dicen que nos tenían que haber dado la explicación de que si tiene una fuga ellos cobran la mano de obra, me parece de muy poca verguenza, esto no se va a quedar así ya que nos han cobrado 40 euros por la cara dicen que le han puesto el filtro y yo les he dicho que me lo quiten ya que no sirve para nada , el que nos ha atendido es un chulo que no empatiza con el cliente no volveré, esto me ha ocurrido en aurgi de san juan de Aznalfarache en Sevilla.
He puesto una hoja de reclamación porque llevo perdidas hoy casi 5 horas y encima me cuesta 40 euros
No recomiendo que vayáis, me parece una estafa.

31 de julio de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una experiencia traumática

Una experiencia traumática
Fui a cambiar las ruedas del coche y hacer el paralelo. Ha sido necesario ir cuatro veces y todavía continua el coche yéndose hacia la derecha. Es un problema de seguridad vial y encima ponen pegas para atenderme y dicen que no tienen citas disponibles. Solo me queda poner una reclamación, denunciarles y llamar a la policía. Seguro que lo haré, porque ya he pagado y ellos no han realizado correctamente su trabajo. No sé a qué tipo de mecánicos contratan, porque no podría ser peor.

28 de julio de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mal profesional casi me cuesta 800€ carga a/s

Hola el martes día 23 de julio lleve el coche de mi mujer un Ford fusión ,me atiende un mecánico y me pone el coche en la máquina ,al llegar las 19:30 este mecánico se marcaba y le dejó al cargo a otro mecánico,este señor al terminar la carga me dice que ponga el coche en marcha ,le digo que aún no sale frío y se limita a decirme que el compresor está mal que me devuelve el dinero menos 28 € o me da dos meses para que lo lleve a algún sitio de reparación al final quise la carga y "sorpresa" el aire acondicionado funciona perfecto si le hago caso me cuesta la broma 700 u 800 € por su mala profesionalidad espero que no toque muchas cosas porque para eso primero tendrá que prepararse en fin hay que tener mil ojos

23 de julio de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Atraco en carga de aire acondicionado

Se me ocurrio ir al aurgi a cargar el aire acondicionado y me hicieron la carga más rápida del planeta..el coche solo enfriaba un poquito del lado derecho y despues de tenerlo 15 minuto encendido..me voy a otro taller y resulta que mi coche lleva 500 gr de carga y el aurgi solo le habían hechado 100gr..robo total...ahora una vez enciendo el coche enfría de bien de bien al segundo ...ATRACON

1 de mayo de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nos han estafado.

Fuimos por una pérdida de presión en un neumático, al día siguiente nos dicen que es un pinchazo y que las ruedas tienen 10 años y que hay que cambiarlas. Dos días después vemos que el problema persiste, al llevarlo a la casa nos confirman primeramente que las ruedas solo tenían 6 años y que no es un pinchazo, que solo es un pequeño problema de pérdida por la válvula. ESTAFADORES. Sinvergüenzas.

11 de junio de 2024
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más