Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 92 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Muchos clientes reportaron un servicio deficiente, con problemas como esperas prolongadas, citas no registradas y falta de comunicación sobre el estado de sus vehículos. La calidad de los productos y servicios también fue una preocupación recurrente, con quejas sobre piezas defectuosas, instalaciones incorrectas y trabajos que no resolvieron los problemas iniciales. Además, varios usuarios mencionaron la falta de profesionalidad y la mala actitud del personal, lo que contribuyó a una experiencia insatisfactoria. Sin embargo, algunos clientes también señalaron experiencias positivas, destacando la rapidez y eficacia en la resolución de averías, así como un trato personal amable y profesional por parte de ciertos empleados. Otros valoraron los buenos precios y la relación calidad-precio en algunos productos o servicios específicos.

De lo que más se habla

Service

Los consumidores encuentran el servicio ambiguo, con muchos reportando experiencias negativas como largos... Ver más

Product

Los revisores mencionan retroalimentación ambigua sobre el producto, con algunos consumidores expresando... Ver más

Staff

Los clientes tuvieron experiencias ambiguas con el personal, con algunos reportando un trato profesional y... Ver más

Price

Los clientes comparten opiniones ambiguas sobre los precios, con algunos expresando satisfacción por... Ver más

Quality

Los revisores destacan aspectos negativos de la calidad, mencionando que algunos trabajos resultaron... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO VUELVO. Cambié las cuatro ruedas, y el mantenimiento del vehículo anual y todo correcto, es más pensé que estaría bien para mis otros vehículos y seguir usando sus servicios. Pero... Al final gest... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

En Aurgi de San Juan de Aznalfarache, pésimo servicio, una hora más tarde de la acordada meten el coche, ahora otra vez a esperar. Tengo cita con dermatólogo, llegaré una hora más tarde, vengo de 100... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

E llevado siempre a hacer revisiones y cambios de filtros cada año a Aurgi Cornella. Este año me e dado cuenta que la tapa de debajo de la guantera que lleva al filtro del habitaculo no estaba encontr... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hola..gestione presupuesto con Aurgi Arganda para cambio de neumáticos , me dieron cita, a la hora de estar el coche en el taller me llaman que se han equivocado en la medida del neumático, me llevo e... Ver más


1,6

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

421 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

El peor taller que me encontrado en mi…

El peor taller que me encontrado en mi vida, ni se os ocurra ir. Entre a cambiar dos ruedas y me han roto el embellecedor de una de ellas, excusandose de que es por el desgaste. No tienen vergüenza y te tratan como si fueras un ignorante en vez de disculparse.Se tapan entre ello
s
Ah y otra cosa te llegará un mensaje a tu móvil diciéndote lo siguiente:
¡Hola!
"Su vehiculo tiene algun elemento que necesita atencion, pase por el mostrador para que le den detalles. Recuerde que dispone de financiacion".
Ni se os ocurra caer en la trampa, siempre mandan el mismo mensaje, lo lleves para lo que lo lleves .
INCOMPETENTES

5 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Este taller es una vergüenza

Este taller es una vergüenza, ni se os ocurra ir. Entrais con una averia y salis con la misma añadiendole alguna mas y encima no se hacen responsables. Y que decir del encargado un incompetente, un irresponsable. No reconocer los errores deja mucho que desear. NO RECOMENDABLE!!!!

16 de julio de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Llego a las 20,15 h miercoles

Llego a las 20,15 h miercoles, la tienda cerrada,voy por el lateral esta el taller abierto, me dice que ya está cerrado,que la ha cerrado el ,le protesto ya que el horario es hasta las 20.30h ,vengo de Barcelona, que venga mañana que ya verá si lo tiene ,me pongo enfadado y me dice que me den. Si eso es correcto, tengo unas ganas locas de no volver ninca

25 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Aurgi La Vaguada

Aurgi La Vaguada, Madrid. Totalmente desaconsejo. Pido cita para cambio de dos neumáticos, me dan presupuesto y 50 minutos de duración, "se da usted un paseos por la Vaguada". Al llegar el dependiente me dice que son dos horas y que no sabe quien me ha dicho lo otro, me obligan a pagar por adelantado y todo de muy malas maneras y mirándome como si yo mintiera, robara o fuera tonto. Por la tarde me mandan 3 sms, uno de ellos, el importante, sin identificarse y con un link que no pinché. Los otros dos, de traca.
Insisto: no lo recomiendo en ningún caso

25 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me parece una vergüenza q unos…

Me parece una vergüenza q unos neumáticos q compramos el 17de mayo de este año y están destrozados .fuimos a reclamar y para nada muy mala atención por el gerente.no volveremos nunca más .muy mal servicio.

23 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedido hace 11 dias y al preguntar lo anulan.

Pedido hace 11 dias. Me dá por escribir hoy y dice que el pedido ha sido anulado y reembolsado.
A los 5 minutos llega el reembolso a mi tarjeta. (suerte que pagué con la tarjeta nueva, pq la antigua la había anulado, por que encima me decían que no recuperaría el dinero).

No compréis, llevan un descontrol que no saben lo que venden ni lo que no venden.

19 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Peor Imposible, me hacen un paralelo mal, el coche se va a la dcha. Son unos chapuzas y sin arreglarlo. No vayáis, son unos estafadores

Son unos estafadores, a parte de NO ser profesionales. Normal que siempre esté vacío. Voy a hacer el paralelo al coche, me lo hacen mal, se va a la dcha y me he tenido que ir sin que me lo ajusten. Son unos chorizos, desde el jefe que no ha sido capaz de salir, hasta los empleados. Por cierto el que atiende en mostrador me ha tratado fatal cuando he ido a decírselo. Son lo peor. Nunca más. Recuerda, el próximo puedes ser tú.
Pongo 1 estrellas porque sino no me deja seguir, pero se merecen -0

19 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Rapidez y profesionalidade

Rapidez y profesionalidad, para el cambio de pastillas de frenos realizada en la tarde del día 18/09 en la tienda de Huelva capital, Juan Antonio creo que se llama el mecánico.
Lo que me llamó la atención es que solo había un mecánico en todo el taller, con varios elevadores hidráulicos y más máquinaria, un solo operario no es seguro.

18 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFADORES

NO Compréis en la wep de AURGI. Estafadores.No he visto una empresa q trabaje peor. Servicio de reparto (seur) pésimo y servicio de atención al cliente mucho peor.Pedi 2 neumático y me llegó solo uno.Rechaze la recogida por estar incompleto y 15 días después ni tengo los neumáticos ni me atienden para devolución del dinero.Toda una estafa.pienso poner denuncia en la policía nacional en breve

10 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Lleve mi vehículo para llenado de gas…

Lleve mi vehículo para llenado de gas de aire acondicionado,después de llenarlo lo sacaron por una fuga y de los 65 euros solo me devolvieron 50 por mano de obra y sin solucionar el problema.
No podían haber iniciado una comprobación del aire antes de llenarlo?vamos digo yo!

7 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Deje el coche para un mantenimiento y…

Deje el coche para un mantenimiento y al recoger el coche veo que no le han cambiado el filtro de gasoil que si me habían cobrado
El mecánico le hecha la culpa a oficina y oficina al mecánico pero el caso es que si yo no me doy cuenta me voy sin cambiar el filtro y sin el dinero del cambio

7 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es mentira la promoción del 20% de…

Es mentira la promoción del 20% de descuento en neumáticos, pedí un presupuesto, me aplicaron el 20% de descuento en los neumáticos que yo queria y al tercer día cuando voy a pagar los 4 neumáticos me dicen que no me hacen el 20% de descuento presupuestado porque tenia que haber dejado una señal la cual ni me lo dijeron y tampoco figura en el presupuesto que hubiera que dejar dicha señal. Es una estafa en toda regla y con esto me han perdido como cliente de muchos años en Aurgy de San Fernando de Henares
No se lo recomiendo a nadie !!
Fecha 03/09/2024 promoción falsa hasta el día 14/09/2024

3 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Aurgi online

No compren en su página web, son unos estafadores.
No te envían el producto ni te hacen devolución.
Compren siempre en tiendas de renombre o que al menos tengan el respaldo de PayPal

28 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Penoso

El personal que tenéis,no todos pero si los de la tienda deberían estar en el campo trabajando y hablar mejor a los clientes porque sin clientes estarían en el paro y la empresa cerrada,sugiero que alguien les dé un toque

26 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésima me soplaron 50€ para hacerme el…

Pésima me soplaron 50€ para hacerme el diagnóstico de filtro de partículas lo q se llama regeneración con el ordenador. Y solo lo resetearon. Al llegar a casa todo bien al coger el coche de nuevo en carretera se me encendió recorrido unos 40 kms. Me comentaron q si salía el fallo me devolvían el dinero. Y hasta hoy no me responden el email. No lo recomiendo aparte por teléfono me dicen q el filtro lo tengo q cambiar q está dañado cuando lo e comprado nuevo, el dependiente de Alfafar valencia q si no me equivoco por su acento es colombiano

17 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compré un par de gomas marca firestoni…

Compré un par de gomas marca firestoni y una de ellas me salió mala con un huevo. Las puse el sábado guarde el coche y el lunes siguiente q lo utilice ví el falla. Y ahora q reclama me ponen pegas sobre pegas. Al final no me lo cambiaron. Así q no recomiendo está empresa les falta mucha seriedad

10 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No vuelvo a Aurgi

Si cambias el aceite, te incluyen la mano de obra de poner una bombilla nueva en un faro (si es necesario, claro, como me pasó a mí hace unos meses), pero si vas a que te recarguen el gas del aire acondicionado y les dices que te cambien una bombilla de un faro porque está fundida (como fue mi caso también) te cobran además 10€ por revisar tus faros y ver qué bombilla es la que está fundida. Ya sé que no tiene ningún sentido pero es así.
Al cabo de 3 días volví porque no noté absolutamente ninguna mejoría en el aire (lo que les había explicado en un principio... que el aire sólo salía ligeramente frío si lo ponía a la mínima temperatura y máxima potencia, pero si lo ponía a 18 grados salía caliente). Me lo revisaron y me dijeron que era un fallo del sistema eléctrico que solucionaba con un aceleroncito... Mentira porque yo me tiraba conduciendo 1 hora y empezaba a enfriar ligeramente a los 30 minutos. Tuve que volver de nuevo a insistir y finalmente me vaciaron el gas y me devolvieron el dinero del gas (pero no de la mano de obra... que lo entiendo)

16 de agosto de 2024
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más