Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 92 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Muchos clientes reportaron un servicio deficiente, con problemas como esperas prolongadas, citas no registradas y falta de comunicación sobre el estado de sus vehículos. La calidad de los productos y servicios también fue una preocupación recurrente, con quejas sobre piezas defectuosas, instalaciones incorrectas y trabajos que no resolvieron los problemas iniciales. Además, varios usuarios mencionaron la falta de profesionalidad y la mala actitud del personal, lo que contribuyó a una experiencia insatisfactoria. Sin embargo, algunos clientes también señalaron experiencias positivas, destacando la rapidez y eficacia en la resolución de averías, así como un trato personal amable y profesional por parte de ciertos empleados. Otros valoraron los buenos precios y la relación calidad-precio en algunos productos o servicios específicos.

De lo que más se habla

Service

Los consumidores encuentran el servicio ambiguo, con muchos reportando experiencias negativas como largos... Ver más

Product

Los revisores mencionan retroalimentación ambigua sobre el producto, con algunos consumidores expresando... Ver más

Staff

Los clientes tuvieron experiencias ambiguas con el personal, con algunos reportando un trato profesional y... Ver más

Price

Los clientes comparten opiniones ambiguas sobre los precios, con algunos expresando satisfacción por... Ver más

Quality

Los revisores destacan aspectos negativos de la calidad, mencionando que algunos trabajos resultaron... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO VUELVO. Cambié las cuatro ruedas, y el mantenimiento del vehículo anual y todo correcto, es más pensé que estaría bien para mis otros vehículos y seguir usando sus servicios. Pero... Al final gest... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

En Aurgi de San Juan de Aznalfarache, pésimo servicio, una hora más tarde de la acordada meten el coche, ahora otra vez a esperar. Tengo cita con dermatólogo, llegaré una hora más tarde, vengo de 100... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

E llevado siempre a hacer revisiones y cambios de filtros cada año a Aurgi Cornella. Este año me e dado cuenta que la tapa de debajo de la guantera que lleva al filtro del habitaculo no estaba encontr... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hola..gestione presupuesto con Aurgi Arganda para cambio de neumáticos , me dieron cita, a la hora de estar el coche en el taller me llaman que se han equivocado en la medida del neumático, me llevo e... Ver más


1,6

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

421 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Funda para el volante equivocada

Compré una funda para el volante y me llegó una con una medida que no era el 24 de julio de 2025. Después de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, a día de hoy, 12 de agosto de 2025, sigo sin que vengan a recoger la funda errónea y sin devolverme el dinero. No vuelvo a comprar más ahí ni a recomendarles.

24 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

En Aurgi de San Juan de Aznalfarache

En Aurgi de San Juan de Aznalfarache, pésimo servicio, una hora más tarde de la acordada meten el coche, ahora otra vez a esperar. Tengo cita con dermatólogo, llegaré una hora más tarde, vengo de 100 kms, una estafa en toda regla. Cuando no os cuadre el tiempo de espera, solicitad la devolución del servicio, están en su obligación. Pésimo servicio, ahora tocar revisar el servicio, ya no me fio. No vengáis a este lugar, uid, estáis advertidos. Estafa.

4 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

En el Aurgi de Avda de los Toreros

En el Aurgi de Avda de los Toreros , me cobran dos neumáticos , lo bajo al taller y dicen que tienen que ser runflat, primero el neumático luego que si la llanta , no tienen ni idea , y siempre he montado los mismos nunca runflat sin problemas en Aurgi y he pasado 4 ITV , el encargado no se entera de nada . Es incompetente total . Malísimos.

22 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFADORES! NO COMPRAR ONLINE

ESTAFADORES! NO COMPRAR ONLINE! Me decidí a comprar un frigorífico online de un determinado color, me garantizaban que llegaba en 2-3 días pero llegó a la semana, no pasa nada. Mi sorpresa es que cuando abro el frigorífico al llegar, no es del color que compré (El color que recibo un azul chillón hortera estaba 100€ más barato en innumerables webs). La solución que me dan después de una semana detrás de ellos(No tienen teléfono de atención al cliente y es nefasta la atención) es que me recogen el frigorífico, lo comprueban y si todo está correcto ya me lo reembolsarán. Pretenderán que esté sin frigorífico más tiempo todavía. De momento no me queda otra que quedármelo en pleno verano, pero escalado el caso a la OCU. Era cliente de Aurgi para mi coche, pero nunca más, pero leyendo los comentarios veo que ni eso lo hacen bien…

8 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No te atienden ni con cita

Me han dado cita en el taller de Elche para cambiar los neumáticos y cuando llego, me dice el único operario que hay, que está solo para taller y tienda y que tiene mucho trabajo y aunque tenga cita no me puede atender.

5 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mal servicio por parte de los…

Mal servicio por parte de los recepcionistas de llamadas por centralita.
Te piden matricula del coche para cargabde a/A con lo que deberían saber que tipo de gas lleva tu vehículo. La chica me dice que todo correcto, reservo para 2 semanas que es cuando hay disponibilidad.
Me desplazo de bastante lejos y cuando llego, me dicen que ellos no tienen mi aire y que el precio es el doble que he de ir a otro taller.
Es hacer perder el tiempo y con publicidad no verdadera.
No lo recomiendo para nada

3 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Añado a la mala atención, la falta de profesionalidad

Aurgi avda de los torerosEscribía mas abajo que la atención pésima y que iba a revisar la presión de las ruedas, tras sacarlo del taller para que me las cambiaran. Pues en efecto, cada rueda a la presión que se les a puesto en los huev.. Todas a 2,2 dice el manual, pues todas por encima de esa presión y la que mas a 2,7. ¡Menos mal que no les dejé que me hicieran el paralelo!

27 de junio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Lamentable cogí cita para cambiar las…

Lamentable cogí cita para cambiar las ruedas a las 18:00 y salí más de las 8 no vuelvo a este taller de la calle rey pastor 2 pésimo es servicio me retracto pésimo no lo siguiente las 21 y aún aquí que vergüenza 😡😡 perdón las 21:30 y sigo aquí corto y cambio 🤦‍♂️

1 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Poco serios

Poco serios, en el mostrador te tratan con chulería y desprecio y no cumplen con los horarios de las citas previas. En general, para no volver.

30 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

FALTA DE PROFESIONALIDAD Y ESTRELLA SOLITARIA MERECIDA

Me hace especial ilusión escribir esta opinión, y voy a explicar porque...
Hace un par de años, cambie los discos en este establecimiento de mi vehículo Audi A3 (podéis comprobar una reseña que hay mia), siendo que al realizar el cambio, comienza a sonar un ruido horroroso al frenar. Después de mucha lucha con ellos y varias visitas a su taller, echando balones fuera, y diciendo que el problema venía de antes, poniendo reclamación que finalmente no llega a nada porque esto funciona así si no te gastas pasta en denuncias y peritaciones especiales, resulta que tengo que llevar el vehículo a otro taller en el cual me confirman que a los discos que me pusieron, les falta una pieza que sospechan la han debido de quitar al montar los discos, cuando no había que quitarla, y de ahí el ruido... en ese otro taller me cambian de nuevo los discos (extra de dinero) por unos nuevo y wuala! el ruido y problemas desaparecen.
Talleres Aurgi Pinto, la reclamación no prospero pero a través de todos los medios posibles, pase el tiempo que pase, voy a escribir reseñas confirmando la estrella solitaria y demacrada y merecida que tenéis, porque de profesionales tenéis lo justo y ya con estas valoraciones se entiende lo suficiente.
IMPRESENTABLES!!

24 de julio de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Vendedores de humo

Me hacen un diagnóstico del coche que nadie le pidió ,pero no detectan según ellos que mi compreso de aire no funciona,y aun así me lo cargan ,me cobran 207 euros por un cambio de aceite de filtros y cargar el aire que cuando llego enfriaba poco pero enfriaba y ahora sale caliente, me devuelven 40 euros y se desentienden .resumiendo 160 por ponerme su aceite más barato ,cambiar filtro y romperme el aire. No vuelvo ni gratis.

14 de junio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No son responsables de nada

auryi me colocó 4 Rodas nuevas y en menos de 2 semanas una de ellas le salió un bulto huevo o hernia y no se han hecho responsables son los mareos ven mañana haber pasado ven el otro perderá tiempo y no se hacen responsables no hay garantía ninguna

17 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No se hacen cargo de los neumáticos mal puestos

Me cambiaron hace casi 2 años las 4 ruedas. Cobrándome además otros conceptos como el paralelo.
Hace unos días fui a pasar la ITV y es negativa. Alegan que las ruedas están desgastadas porque no se hizo el parelelo en su momento.
Me he personado hoy en un centro para comentarlo (ayer me lo recomendóATT Cliente). Pero echan balones fuera. No asumen su responsabilidad. Ahora no puedo mover el coche, no tengo la ITV pasada y nadie asume responsabilidades. De nuevo estoy llamando a la ATT al cliento y no lo cogen.

13 de junio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

MAL MONTAJE - GRAVES CONSECUENCIAS

Cambié las pastillas de freno delanteras y traseras en Aurgy de Alicante. MONTARON MAL las pastillas traseras y me estropearon los discos. He tenido que cambiar los discos y las pastillas en otro taller, porque logicamente cualquiera se fia de Aurgy. Les he solicitado el importe que me ha supuesto su negligencia, pero han ignorado mi reclamación. Además de reclamar judicialmente los daños causados, voy a difundir públicamente mi experiencia. Mi recomendación es que no se confíe en esta empresa. En este caso, lo barato sale caro y pone en riesgo tu vida.

30 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me rompieron el compresor y se lavaron las manos.


Llevé mi coche para una revisión del aire acondicionado y acabaron rompiéndome el compresor por meterle una cantidad excesiva de gas. Desde entonces, el aire no funciona, pasa calor insoportable y lo peor es que se han lavado completamente las manos. No se han hecho responsables del daño que ellos mismos causaron.

Es una vergüenza que una empresa de este tipo ni siquiera esté asociada a una sociedad de consumidores, lo que deja a los clientes completamente desprotegidos ante errores graves como este.

No recomiendo este lugar bajo ningún concepto. No solo dañan tu vehículo, sino que luego te ignoran y se desentienden del problema. Eviten este taller si no quieren acabar con el coche peor de lo que lo llevaron. ¡Mucho cuidado! ¡Aurgi Miramar puede salir muy caro!

24 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mi pésima experiencia es con aurgi San…

Mi pésima experiencia es con aurgi San Juan de Aznalfarache.Servicio informal,impuntual,desorganizado,caótico,nadie sabe nada ni es responsable de ese desatre.Lo mantienen en pié los mecánicos,la parte de organización,es decir el responsable, lo es también de la nula calidad global de un negocio que podría funcionar si se marchase. Tres días para poner un guardapolvo de una rueda,la pieza no viene,luego desaparece,luego aparece pero tienes que pedir una cita por cada vez como si fueses el responsable del caos tú y no ellos. No cogen el teléfono,ni whatsapp, ni mensajes de contestador. No te dan ni orden de trabajo,pierden las facturas.Mi consejo es no vayan, por lo que vale una caña en la competencia encontrarán formalidad comercial. Ahh, no pidan el libro de reclamaciones porque entonces el individuo en cuestión te amenaza a ti y a tu vehículo.Espectaculo bochornoso.

4 de junio de 2025
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más