NO VUELVO. Cambié las cuatro ruedas, y el mantenimiento del vehículo anual y todo correcto, es más pensé que estaría bien para mis otros vehículos y seguir usando sus servicios. Pero... Al final gest... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Información de contacto
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Funda para el volante equivocada
Compré una funda para el volante y me llegó una con una medida que no era el 24 de julio de 2025. Después de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, a día de hoy, 12 de agosto de 2025, sigo sin que vengan a recoger la funda errónea y sin devolverme el dinero. No vuelvo a comprar más ahí ni a recomendarles.
En Aurgi de San Juan de Aznalfarache
En Aurgi de San Juan de Aznalfarache, pésimo servicio, una hora más tarde de la acordada meten el coche, ahora otra vez a esperar. Tengo cita con dermatólogo, llegaré una hora más tarde, vengo de 100 kms, una estafa en toda regla. Cuando no os cuadre el tiempo de espera, solicitad la devolución del servicio, están en su obligación. Pésimo servicio, ahora tocar revisar el servicio, ya no me fio. No vengáis a este lugar, uid, estáis advertidos. Estafa.
Cita previa pedida y llevo dos horas de…
Cita previa pedida y llevo dos horas de espera y aun me queda....pesimo.
El precio es un gancho el servicio no tanto...
En el Aurgi de Avda de los Toreros
En el Aurgi de Avda de los Toreros , me cobran dos neumáticos , lo bajo al taller y dicen que tienen que ser runflat, primero el neumático luego que si la llanta , no tienen ni idea , y siempre he montado los mismos nunca runflat sin problemas en Aurgi y he pasado 4 ITV , el encargado no se entera de nada . Es incompetente total . Malísimos.
Compras unos neumaticos nuevos y te…
Compras unos neumaticos nuevos y te mandan unos viejos y no responden a las quejas para poder devolverlos. Una verguenza.
Pedí unos pantalones de moto el 28 de…
Pedí unos pantalones de moto el 28 de marzo ,mandé correos electrónicos de queja y hasta hoy,no he denunciado por pereza pero vamos que son unos sinvergüenzas,ni se os ocurra comprar aquí nada,es una pura estafa.
ESTAFADORES! NO COMPRAR ONLINE
ESTAFADORES! NO COMPRAR ONLINE! Me decidí a comprar un frigorífico online de un determinado color, me garantizaban que llegaba en 2-3 días pero llegó a la semana, no pasa nada. Mi sorpresa es que cuando abro el frigorífico al llegar, no es del color que compré (El color que recibo un azul chillón hortera estaba 100€ más barato en innumerables webs). La solución que me dan después de una semana detrás de ellos(No tienen teléfono de atención al cliente y es nefasta la atención) es que me recogen el frigorífico, lo comprueban y si todo está correcto ya me lo reembolsarán. Pretenderán que esté sin frigorífico más tiempo todavía. De momento no me queda otra que quedármelo en pleno verano, pero escalado el caso a la OCU. Era cliente de Aurgi para mi coche, pero nunca más, pero leyendo los comentarios veo que ni eso lo hacen bien…
No te atienden ni con cita
Me han dado cita en el taller de Elche para cambiar los neumáticos y cuando llego, me dice el único operario que hay, que está solo para taller y tienda y que tiene mucho trabajo y aunque tenga cita no me puede atender.
Mal servicio por parte de los…
Mal servicio por parte de los recepcionistas de llamadas por centralita.
Te piden matricula del coche para cargabde a/A con lo que deberían saber que tipo de gas lleva tu vehículo. La chica me dice que todo correcto, reservo para 2 semanas que es cuando hay disponibilidad.
Me desplazo de bastante lejos y cuando llego, me dicen que ellos no tienen mi aire y que el precio es el doble que he de ir a otro taller.
Es hacer perder el tiempo y con publicidad no verdadera.
No lo recomiendo para nada
Añado a la mala atención, la falta de profesionalidad
Aurgi avda de los torerosEscribía mas abajo que la atención pésima y que iba a revisar la presión de las ruedas, tras sacarlo del taller para que me las cambiaran. Pues en efecto, cada rueda a la presión que se les a puesto en los huev.. Todas a 2,2 dice el manual, pues todas por encima de esa presión y la que mas a 2,7. ¡Menos mal que no les dejé que me hicieran el paralelo!
Lamentable cogí cita para cambiar las…
Lamentable cogí cita para cambiar las ruedas a las 18:00 y salí más de las 8 no vuelvo a este taller de la calle rey pastor 2 pésimo es servicio me retracto pésimo no lo siguiente las 21 y aún aquí que vergüenza 😡😡 perdón las 21:30 y sigo aquí corto y cambio 🤦♂️
Poco serios
Poco serios, en el mostrador te tratan con chulería y desprecio y no cumplen con los horarios de las citas previas. En general, para no volver.
FALTA DE PROFESIONALIDAD Y ESTRELLA SOLITARIA MERECIDA
Me hace especial ilusión escribir esta opinión, y voy a explicar porque...
Hace un par de años, cambie los discos en este establecimiento de mi vehículo Audi A3 (podéis comprobar una reseña que hay mia), siendo que al realizar el cambio, comienza a sonar un ruido horroroso al frenar. Después de mucha lucha con ellos y varias visitas a su taller, echando balones fuera, y diciendo que el problema venía de antes, poniendo reclamación que finalmente no llega a nada porque esto funciona así si no te gastas pasta en denuncias y peritaciones especiales, resulta que tengo que llevar el vehículo a otro taller en el cual me confirman que a los discos que me pusieron, les falta una pieza que sospechan la han debido de quitar al montar los discos, cuando no había que quitarla, y de ahí el ruido... en ese otro taller me cambian de nuevo los discos (extra de dinero) por unos nuevo y wuala! el ruido y problemas desaparecen.
Talleres Aurgi Pinto, la reclamación no prospero pero a través de todos los medios posibles, pase el tiempo que pase, voy a escribir reseñas confirmando la estrella solitaria y demacrada y merecida que tenéis, porque de profesionales tenéis lo justo y ya con estas valoraciones se entiende lo suficiente.
IMPRESENTABLES!!
Vendedores de humo
Me hacen un diagnóstico del coche que nadie le pidió ,pero no detectan según ellos que mi compreso de aire no funciona,y aun así me lo cargan ,me cobran 207 euros por un cambio de aceite de filtros y cargar el aire que cuando llego enfriaba poco pero enfriaba y ahora sale caliente, me devuelven 40 euros y se desentienden .resumiendo 160 por ponerme su aceite más barato ,cambiar filtro y romperme el aire. No vuelvo ni gratis.
No son responsables de nada
auryi me colocó 4 Rodas nuevas y en menos de 2 semanas una de ellas le salió un bulto huevo o hernia y no se han hecho responsables son los mareos ven mañana haber pasado ven el otro perderá tiempo y no se hacen responsables no hay garantía ninguna
No se hacen cargo de los neumáticos mal puestos
Me cambiaron hace casi 2 años las 4 ruedas. Cobrándome además otros conceptos como el paralelo.
Hace unos días fui a pasar la ITV y es negativa. Alegan que las ruedas están desgastadas porque no se hizo el parelelo en su momento.
Me he personado hoy en un centro para comentarlo (ayer me lo recomendóATT Cliente). Pero echan balones fuera. No asumen su responsabilidad. Ahora no puedo mover el coche, no tengo la ITV pasada y nadie asume responsabilidades. De nuevo estoy llamando a la ATT al cliento y no lo cogen.
Cambié las ruedas y tuve que volver ya…
Cambié las ruedas y tuve que volver ya que no la habían equilibrado.
Servicio penoso, muy muy muy pocas ganas de trabajar, se observa en la actitud de los trabajadores.
Fue en San Juan de Aznalfarache
MAL MONTAJE - GRAVES CONSECUENCIAS
Cambié las pastillas de freno delanteras y traseras en Aurgy de Alicante. MONTARON MAL las pastillas traseras y me estropearon los discos. He tenido que cambiar los discos y las pastillas en otro taller, porque logicamente cualquiera se fia de Aurgy. Les he solicitado el importe que me ha supuesto su negligencia, pero han ignorado mi reclamación. Además de reclamar judicialmente los daños causados, voy a difundir públicamente mi experiencia. Mi recomendación es que no se confíe en esta empresa. En este caso, lo barato sale caro y pone en riesgo tu vida.
Me rompieron el compresor y se lavaron las manos.
Llevé mi coche para una revisión del aire acondicionado y acabaron rompiéndome el compresor por meterle una cantidad excesiva de gas. Desde entonces, el aire no funciona, pasa calor insoportable y lo peor es que se han lavado completamente las manos. No se han hecho responsables del daño que ellos mismos causaron.
Es una vergüenza que una empresa de este tipo ni siquiera esté asociada a una sociedad de consumidores, lo que deja a los clientes completamente desprotegidos ante errores graves como este.
No recomiendo este lugar bajo ningún concepto. No solo dañan tu vehículo, sino que luego te ignoran y se desentienden del problema. Eviten este taller si no quieren acabar con el coche peor de lo que lo llevaron. ¡Mucho cuidado! ¡Aurgi Miramar puede salir muy caro!
Mi pésima experiencia es con aurgi San…
Mi pésima experiencia es con aurgi San Juan de Aznalfarache.Servicio informal,impuntual,desorganizado,caótico,nadie sabe nada ni es responsable de ese desatre.Lo mantienen en pié los mecánicos,la parte de organización,es decir el responsable, lo es también de la nula calidad global de un negocio que podría funcionar si se marchase. Tres días para poner un guardapolvo de una rueda,la pieza no viene,luego desaparece,luego aparece pero tienes que pedir una cita por cada vez como si fueses el responsable del caos tú y no ellos. No cogen el teléfono,ni whatsapp, ni mensajes de contestador. No te dan ni orden de trabajo,pierden las facturas.Mi consejo es no vayan, por lo que vale una caña en la competencia encontrarán formalidad comercial. Ahh, no pidan el libro de reclamaciones porque entonces el individuo en cuestión te amenaza a ti y a tu vehículo.Espectaculo bochornoso.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








