Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 92 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Muchos clientes reportaron un servicio deficiente, con problemas como esperas prolongadas, citas no registradas y falta de comunicación sobre el estado de sus vehículos. La calidad de los productos y servicios también fue una preocupación recurrente, con quejas sobre piezas defectuosas, instalaciones incorrectas y trabajos que no resolvieron los problemas iniciales. Además, varios usuarios mencionaron la falta de profesionalidad y la mala actitud del personal, lo que contribuyó a una experiencia insatisfactoria. Sin embargo, algunos clientes también señalaron experiencias positivas, destacando la rapidez y eficacia en la resolución de averías, así como un trato personal amable y profesional por parte de ciertos empleados. Otros valoraron los buenos precios y la relación calidad-precio en algunos productos o servicios específicos.

De lo que más se habla

Service

Los consumidores encuentran el servicio ambiguo, con muchos reportando experiencias negativas como largos... Ver más

Product

Los revisores mencionan retroalimentación ambigua sobre el producto, con algunos consumidores expresando... Ver más

Staff

Los clientes tuvieron experiencias ambiguas con el personal, con algunos reportando un trato profesional y... Ver más

Price

Los clientes comparten opiniones ambiguas sobre los precios, con algunos expresando satisfacción por... Ver más

Quality

Los revisores destacan aspectos negativos de la calidad, mencionando que algunos trabajos resultaron... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO VUELVO. Cambié las cuatro ruedas, y el mantenimiento del vehículo anual y todo correcto, es más pensé que estaría bien para mis otros vehículos y seguir usando sus servicios. Pero... Al final gest... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

En Aurgi de San Juan de Aznalfarache, pésimo servicio, una hora más tarde de la acordada meten el coche, ahora otra vez a esperar. Tengo cita con dermatólogo, llegaré una hora más tarde, vengo de 100... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

E llevado siempre a hacer revisiones y cambios de filtros cada año a Aurgi Cornella. Este año me e dado cuenta que la tapa de debajo de la guantera que lleva al filtro del habitaculo no estaba encontr... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hola..gestione presupuesto con Aurgi Arganda para cambio de neumáticos , me dieron cita, a la hora de estar el coche en el taller me llaman que se han equivocado en la medida del neumático, me llevo e... Ver más


1,6

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

421 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Le doy una estrella por que no se puede…

Le doy una estrella por que no se puede dar cero. Vengo a hacer una carga al aire acondicionado, con cita previa y empiezan a pasar gente que llegó después, en 0rincipio me dicen q tiene la cita a la misma hora q yo,y yo les digo que me parece bien pero yo llege antes y Page el servicio antes que la otra persona, luego me dicen q si ko aparece en el ordenador a lo cual les digo q no es mi problema. Unos incompetentes no es la primera vez q ha en algo así ñ. Yo desde luego no volvere

30 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me trasroscaron varios pernos de las ruedas…

Fui a cambiar unas ruedas y me trasroscaron varios pernos de las mismas. Ya llevo cambiado cuatro entre las dos, unos 300 euros que he tenido que pagar a parte, en otro taller logicamente. En este sitio siempre te responden con la misma respuesta a las reclamaciones a traves de reseñas de wasap. Cuidado con el mecanico moreno bajito con gafas, si vais al de S.S. de los Reyes.

24 de mayo de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

La señora de isla azul.madrid

La señora de isla azul.madrid, bastante conflictiva y quisquillosa. Primero te falta el respeto te increpa.para que saltes y cuando la explicas educadamente que su percepción es errónea se hace la ofendida, la mártir de que la estás faltando el respeto. No tiene ni idea de trato a los clientes continuamente se hace la víctima de que está ella sola y no da a basto, debería decirselo a sus jefes no a los clientes. He ido dos veces y las 2 veces me ha.increpado no vuelvo

8 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

ANULAN TÚ PEDIDO Y NO DEVUELVEN EL DINERO

Te recomiendo que no compres en AURGI. Nosotros tras realizar un pedido online y abonarlo, al dia siguiente el pedido es anulado por AURGI. Llevo un mes pendiente de que contesten al injente número de mails que les hemos enviado, porque por teléfono no pueden atender este tipo de reclamaciones. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera. Es íncreible que una empresa se niegue a devolver un dinero que no es suyo.

25 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

Llevé el coche taller de Aurgi elche

Llevé el coche taller de Aurgi elche, para cambio de distribución, realizaron el cambio duro más de 6 horas, luego al tercer día ,le escuché un sonido en la distribución que no tenía,lo llevé en la mañana y en la tarde a las 18 horas me lo entregaron, pero el sonido seguía, volví a llevarlo ,me dicen que lo deje a las 9.30 de la mañana que le iban ha trabajar todo el día, pero sorpresa fui al taller a las 17 horas y no habían iniciado a las revisión. Me indigna que le digan al cliente mentiras , pues si ese día no lo iban a checar, no me hubieran dicho que lo llevara. Pobre servicio hasta ahora, pues aún no me lo entregan

8 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No recomiendo para nada aurgi las rozas…

No recomiendo para nada aurgi las rozas calle Belgrado gente poca empatía maleducados precios más altos del mercado a comparación de otros me han cobrado por dos pinchazos la misma rueda casi 50 euros lo que puede valer un neumático te pone en la factura equilibrado y ni siquiera desmontan la rueda y anda que cobran dos veces el equilibrado son unos sinverguezas

7 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Después de más de 35 llamadas ni una…

Después de más de 35 llamadas ni una sol vez pude comunicarme. Ahora sí estoy es para comprar sus productos y servicios. Como será la calidad de su servicio. Lamentablemente la mayoría de empresas creen que hacen el favor de atender al cliente

7 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Promoción que no quieren aplicar

Compré 4 neumáticos Hankook el pasado domingo 20 de abril. En esos momentos existía una promoción válida hasta el 23 de abril de obtener un cupón gasolina Repsol por la compra (compra, nada decía de instalación) de neumáticos de esa marca.
Mi sorpresa es que me dieron cita para el jueves 24 para ponerlos en el coche. Voy al Aurgi, me cambian los neumáticos y me dan factura con fecha de ese día aunque yo los PAGUÉ 4 días antes, con la promoción aún en vigor. Como la promoción acabó el miércoles 23, me dicen que no me puedo acoger a ella porque la factura lleva fecha del día 24.
A mí me da igual, la compra la hice en periodo promocional (día 20) y debería poder recibir el bono gasolina, que me hagan una factura con fecha del día antes si hace falta, pero me dicen que eso no es posible. Tras varias reclamaciones en las que una tal Carmen parece un bot porque no sabe más que repetir que la fecha de factura está fuera de periodo promocional, no he conseguido que me den ese bono gasolina que incluso en la compra hecha en la web, me aparece como que dispongo de ella y esa fecha, día 20, debería ser la que sirviera de referencia para aplicar promoción o no, y no la de instalación de los neumáticos.

24 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son unos sinvergüenzas cambio de aceite…

Son unos sinvergüenzas cambio de aceite i filtro no lo cambian ponen un mínimo de aceite en el testigo (Min), aceite barato i no cambian el filtro,cuando sale tienes que comprar 5 litro de aceite;i La recepción la dueña tiene cara de ratera i el otro de complice,deberían de denunciar a estas 4 gentusas,os advertí es un vergüenza.

29 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

TRANQUI

TRANQUI

Estimados señores,

Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el trato recibido en su taller mecánico. Recientemente acudí a sus instalaciones para exponer, de manera educada y respetuosa, un problema que presentaba mi vehículo. Sin embargo, lejos de recibir la atención adecuada, me encontré con una actitud totalmente impropia e irrespetuosa por parte de uno de sus trabajadores, quien, mientras intentaba explicar la situación, se limitó a interrumpirme con un despreciativo "TRANQUI".

En ningún momento me dirigí de forma ofensiva ni elevé el tono de voz. Simplemente esperaba ser escuchado y tratado con el mismo respeto que demostré hacia su equipo. Considero inaceptable que, como cliente, deba afrontar la resolución de un problema en un clima de tensión, incertidumbre y falta de profesionalidad.

Hoy en día parece que el respeto en la atención al cliente se ha convertido en una excepción, no en una norma. Este problema, lamentablemente, no es exclusivo de su taller: se extiende a muchos otros ámbitos como la atención telefónica, la hostelería o la banca. Sin embargo, que sea un mal generalizado no exime a su empresa de la responsabilidad de tratar a quienes acuden a ustedes con la educación y consideración que merecen.

Como cliente, no acudo a un establecimiento para recibir desprecios ni para tener que soportar actitudes prepotentes. Acudo buscando soluciones a mis necesidades, y, sobre todo, un trato digno.

Espero que tomen nota de esta queja y que reflexionen sobre la importancia que tiene la educación y el respeto en cualquier trato comercial.

22 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

No lo recomiendo en absoluto

No lo recomiendo en absoluto , he cambiado ruedas delanteras y pedido un paralelo, pues como era tarde el paralelo me lo han hecho a ojo!!, sin máquina, menos mal que lo he visto. También reconozco que una vez puesta la queja la persona que lo ha hecho chapó!!

23 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Aurgy estafadores ojo

Mala experiencia no compráis nada en la web de Aurgy cobra 2 veces el mismo pedido y luego tienes que suplicar llamar las chicas te cuelgan el teléfono he mandado 17 mails seguidos para que no me pongan pegas que no lo han visto y nada no les interesa al final son estafadores veo desde el 20_04 hasta hoy 24_04 mails llamadas y me devolvieron solo la mitad de que me corresponde estafadores ojo

20 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Caro y pésima atención al cliente .

Caro y pésima atención al cliente .
Ayer compré un limpiaparabrisas, 18,50€ uno sólo. Pregunté si tenía y me mandaron a que lo buscará. Salí a ponerlo y no caía en ese momento y al ver que era de mala calidad el plástico del limpiaparabrisas, entré a pedir ayuda, y me dijeron que no sabían, y otro al final me dijo, quita la pieza.
Vamos una ayuda impresionante!
Atención al cliente desagradable, calidad del limpiaparabrisas de su marca pésima.
No volveré a comprar ahí, sitio caro y mala atención al cliente.

11 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mala atención al cliente

Llamé al servicio de atención al cliente, para saber si podría cambiar unas fundas de asientos, sin el ticket, ya que solo tenía el movimiento del banco, y me dijeron q contactara con la tienda Aurgi directamente.
Me hice 120 km. ida y vuelta y me dijeron q solo admitían el ticket, y que se pasaron los 15 días de la compra (pasaron 20 días). Los muy ruines, no me lo podían haber dicho por teléfono para evitarme los 120 km. No recomiendo nada tiendas Aurgi, porque como tienen tantos clientes por sus precios, cuando tienes un inconveniente te dejan tirado.

15 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

El Servicio al cliente se echó a…

El Servicio al cliente se echó a perder, compré tres baterías aquí me dieron un descuento por el anterior, y ahora todo cambió me negaron un descuento y la conversación no fue agradable ya no volveré aquí, los clientes habituales deben ser alentados esta es la ley normal en el mundo de hoy. Aurgi ya no se preocupa por sus clientes . Ya no aconsejo . Estoy decepcionado

7 de abril de 2025
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más