Le pongo 1 por qué no puedo poner menos…
Le pongo 1 por qué no puedo poner menos -10!! Pésimo servicio, el 10 de Diciembre hice un pedido que se supone que tarda en la península 3 días, si bien explican que pueden tardar hasta 14 en momentos de saturación, a fecha de hoy 27 de Diciembre aún no tengo el pedido. Una vergüenza.

Respuesta de Celia







