Cosmeticaonline Opiniones 26

TrustScore: 1.5 sobre 5

1,6

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Consulta las opiniones de los clientes

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me han enviado un producto de muestratio que pone claramente en la caja prohibida su venta. En mi caso es un sérum de Shiseido, que además no huele bien, huele a pasado, como a caducado. He tirado el... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Como esto parece una estafa, me gustaría pasar a denunciar formalmente. Al ver que tantas personas están en la misma situación, quizá se pueda hacer una denuncia colectiva. Si alguien ha comenzado alg... Ver más

Valorada con 5 estrellas sobre 5

He comprado varias veces en esta tienda y para mí, de diez. Precios muy baratos en algunas marcas con respecto a otras tiendas y más si tienes en cuenta la promoción de que alguien "te apadrine" en... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Desde el día 17-12-23 fecha en la que realice mi pedido, a día de hoy ni me han REINTEGRADO el dinero del mismo, como habían quedado a través de un mensaje, ni el pedido ha llegado a mí domicilio, c... Ver más

Información sobre la empresa

Información proporcionada por diversas fuentes externas

En Cosmética Online disponemos de la mayor variedad de cremas anti-envejecimiento, hidratación, limpiadoras, corporal, tanto para el hombre como para la mujer. También podrá adquirir productos de maquillaje como fondos fluídos, compactos, máscaras, ...


Información de contacto

1,6

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

26 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafadores

Me han enviado un producto de muestratio que pone claramente en la caja prohibida su venta. En mi caso es un sérum de Shiseido, que además no huele bien, huele a pasado, como a caducado. He tirado el dinero a la basura. Son unos sinvergüenzas

8 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

LADRONES ESTAFADORES Y MENTIROSOS

Abono recibido el 20 de abril de 2024, 5 msses después de interponer la denuncia pertinente, si no denuncias no consigues nada, ellos te dirán que el rembolso está hecho pero es mentira yo no he recibido nada hasta 5 meses después de denunciar

27 de diciembre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Esto parece una estafa

Como esto parece una estafa, me gustaría pasar a denunciar formalmente. Al ver que tantas personas están en la misma situación, quizá se pueda hacer una denuncia colectiva. Si alguien ha comenzado algún trámite podría comentar por aquí qué ha hecho para proceder de igual modo.

29 de diciembre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedido hecho y no recibido ni abonado

Desde el día 9/12/23 hice un pedido y todavía a día de hoy no me ha llegado y ya no contestan al Whatapp y les he mandado varios correos y no me han contestado, esto parece una estafa, ya que no dan contestación por ningún lado y el dinero tampoco lo han abonado

9 de diciembre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Desde el día 17-12-23 fecha en la que…

Desde el día 17-12-23 fecha en la que realice mi pedido, a día de hoy ni me han REINTEGRADO el dinero del mismo, como habían quedado a través de un mensaje, ni el pedido ha llegado a mí domicilio, con lo cual como no me parece de recibo, "pasó a realizarles la correspondiente denuncia legalmente".
Y advierto a todas las personas, que no cumplen con sus palabras y por lo tanto yo les considero que son: "unos ESTAFADORES". ¡OJITO A NAVEGANTES! para que no les suceda lo que a mi.

17 de diciembre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Cobran sin tener stock ni informar. No compreis!

Me han cobrado la totalidad de un pedido sin tener stock de uno de los productos y sin notificar que uno de los productos no me lo podían entregar ni darme la opción de cancelar el envío total, y no cobrármelo.
Cuando lo compras te dicen que todos los productos serán entregados en una fecha y el mismo día de la entrega te envían mail donde ves qyue falta 1 producto, pero no te indican nada más.
Al llamare al servicio de atención telefónica, te dicen que te devuelven el importe del producto del que no tienen stock (en este caso 1,74€), pero entonces los gastos de envío ya no compensan.
El servicio de atención al cliente es muy defriciente, ya que no se ponen en el lugar del comprador ni facilitan ningún tipo de ayuda ni compensación.
No compreis!

16 de junio de 2021
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

Ofrecen lo que no tienen

Pongo dos estrellas porque el dinero me lo devolvieron poco después de solicitar la cancelación del pedido. El problema es que no disponen del stock que figura en la web y te notifican que tardarán más de la fecha que indican. Que a veces su proveedor tampoco tiene esa cantidad y te dicen que te mandan menos y te devuelven la diferencia. Pero a lo mejor los gastos de correo ya no te compensan. Otro problema es que todo esto no te lo notifican por correo, solo por mensajes a tu usuario de su web, tienes que entrar para enterarte de lo que ocurre cuando no lo recibes.

19 de abril de 2021
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un desastre de atención al cliente

Un desastre de atención al cliente. Hace un mes hice un pedido y no lo recibí completo, se perdió gran parte de la mercancía, lo he reclamado veinte veces a través del formulario que hay en su web, y todavía no me han reembolsado lo que pagué. No se puede hablar con ellos por teléfono ni tienen dirección de email para contactar. Un fiasco de empresa.

25 de febrero de 2021
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

La peor compra de mi vida

La peor compra de mi vida. La colonia (de marca!!) que he comprado a los 6 meses ya solo huele el alcohol y la fragancia no huele absolutamente nada. Creo que venden remanentes caducados y fuera de plazo que no se venden en tiendas. Me servirá de escarmiento. Dinero tirado a la basura.

25 de septiembre de 2020
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

NEFASTO SERVICIO

NEFASTO SERVICIO
Recomiendo que no compren en esta empresa.
Hice el pedido, te lo cobran al momento.
Pasan 17 días hasta que lo recibí.
Y encima incompleto, faltan productos y están pagados.
Ni me han devuelto la diferencia, ni me han avisado de que no tenían stock.
UNA ESTAFA !!!!!!!!

8 de mayo de 2020
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nada recomendable

Nada recomendable, barato pero no compensa.Un pedido de envío 5 días laborables aún no ha llegado (1 mes de retraso) y lo peor no es eso,sino que el servicio de atención al cliente es nefasto,más que eso inexistente.no contestan a los emails,no cogen el teléfono...si van a comprar piénsenlo dos veces

2 de marzo de 2020
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Muy Mal

Muy Mal, después de 17 días aun no han enviado mi producto.. es imposible hablar con alguien, no me contestan los correos y el teléfono no funciona.

16 de diciembre de 2019
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Recomendable

Todos los pedidos que he realizado con ellos, los he recibido correctamente. Además siempre han tenido un buen trato conmigo. La recomiendo al 100%

14 de septiembre de 2019
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Recomendable

He comprado varias veces en esta tienda y para mí, de diez. Precios muy baratos en algunas marcas con respecto a otras tiendas y más si tienes en cuenta la promoción de que alguien "te apadrine" enviándote una invitación, con lo que regalan un código de 5 euros al invitado y otros 5 al "invitador".
Envío rápido-normal (menos de una semana).
Una vez devolví un producto (tiene que estar sin abrir) y fue todo rápido y sin pegas, a través del formulario de la web.
En mi experiencia, recomendable.

30 de agosto de 2019
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más