Me han enviado un producto de muestratio que pone claramente en la caja prohibida su venta. En mi caso es un sérum de Shiseido, que además no huele bien, huele a pasado, como a caducado. He tirado el... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Como esto parece una estafa, me gustaría pasar a denunciar formalmente. Al ver que tantas personas están en la misma situación, quizá se pueda hacer una denuncia colectiva. Si alguien ha comenzado alg... Ver más
He comprado varias veces en esta tienda y para mí, de diez. Precios muy baratos en algunas marcas con respecto a otras tiendas y más si tienes en cuenta la promoción de que alguien "te apadrine" en... Ver más
Desde el día 17-12-23 fecha en la que realice mi pedido, a día de hoy ni me han REINTEGRADO el dinero del mismo, como habían quedado a través de un mensaje, ni el pedido ha llegado a mí domicilio, c... Ver más
Información sobre la empresa
Información proporcionada por diversas fuentes externas
En Cosmética Online disponemos de la mayor variedad de cremas anti-envejecimiento, hidratación, limpiadoras, corporal, tanto para el hombre como para la mujer. También podrá adquirir productos de maquillaje como fondos fluídos, compactos, máscaras, ...
Información de contacto
España
- cosmeticaonline.net
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Estafadores
Me han enviado un producto de muestratio que pone claramente en la caja prohibida su venta. En mi caso es un sérum de Shiseido, que además no huele bien, huele a pasado, como a caducado. He tirado el dinero a la basura. Son unos sinvergüenzas
LADRONES ESTAFADORES Y MENTIROSOS
Abono recibido el 20 de abril de 2024, 5 msses después de interponer la denuncia pertinente, si no denuncias no consigues nada, ellos te dirán que el rembolso está hecho pero es mentira yo no he recibido nada hasta 5 meses después de denunciar
Esto parece una estafa
Como esto parece una estafa, me gustaría pasar a denunciar formalmente. Al ver que tantas personas están en la misma situación, quizá se pueda hacer una denuncia colectiva. Si alguien ha comenzado algún trámite podría comentar por aquí qué ha hecho para proceder de igual modo.
Pedido hecho y no recibido ni abonado
Desde el día 9/12/23 hice un pedido y todavía a día de hoy no me ha llegado y ya no contestan al Whatapp y les he mandado varios correos y no me han contestado, esto parece una estafa, ya que no dan contestación por ningún lado y el dinero tampoco lo han abonado
Desde el día 17-12-23 fecha en la que…
Desde el día 17-12-23 fecha en la que realice mi pedido, a día de hoy ni me han REINTEGRADO el dinero del mismo, como habían quedado a través de un mensaje, ni el pedido ha llegado a mí domicilio, con lo cual como no me parece de recibo, "pasó a realizarles la correspondiente denuncia legalmente".
Y advierto a todas las personas, que no cumplen con sus palabras y por lo tanto yo les considero que son: "unos ESTAFADORES". ¡OJITO A NAVEGANTES! para que no les suceda lo que a mi.
Trustpilot me pide para verificar la…
Trustpilot me pide para verificar la información q he dado el número de pedido de la crema de contorno de ojos de shiseido x importe de 109,22 euros y es el
siguiente: KOVGWHNXK Y
No tienen teléfono de atención al…
No tienen teléfono de atención al cliente. En mi caso hice un pedido y tras hacer seguimiento al cabo de 3 días el pedido aún estaba en el almacén. Finalmente decidí devolverlo. No lo recomiendo
Hice un pedido hace una semana y no sé…
Hice un pedido hace una semana y no sé nada de él, la única forma de comunicarte con esta empresa es a través de WhatsApp y no contestan, esto es un timo, quiero que me devuelvan el dinero
Cobran sin tener stock ni informar. No compreis!
Me han cobrado la totalidad de un pedido sin tener stock de uno de los productos y sin notificar que uno de los productos no me lo podían entregar ni darme la opción de cancelar el envío total, y no cobrármelo.
Cuando lo compras te dicen que todos los productos serán entregados en una fecha y el mismo día de la entrega te envían mail donde ves qyue falta 1 producto, pero no te indican nada más.
Al llamare al servicio de atención telefónica, te dicen que te devuelven el importe del producto del que no tienen stock (en este caso 1,74€), pero entonces los gastos de envío ya no compensan.
El servicio de atención al cliente es muy defriciente, ya que no se ponen en el lugar del comprador ni facilitan ningún tipo de ayuda ni compensación.
No compreis!
Ofrecen lo que no tienen
Pongo dos estrellas porque el dinero me lo devolvieron poco después de solicitar la cancelación del pedido. El problema es que no disponen del stock que figura en la web y te notifican que tardarán más de la fecha que indican. Que a veces su proveedor tampoco tiene esa cantidad y te dicen que te mandan menos y te devuelven la diferencia. Pero a lo mejor los gastos de correo ya no te compensan. Otro problema es que todo esto no te lo notifican por correo, solo por mensajes a tu usuario de su web, tienes que entrar para enterarte de lo que ocurre cuando no lo recibes.
Un desastre de atención al cliente
Un desastre de atención al cliente. Hace un mes hice un pedido y no lo recibí completo, se perdió gran parte de la mercancía, lo he reclamado veinte veces a través del formulario que hay en su web, y todavía no me han reembolsado lo que pagué. No se puede hablar con ellos por teléfono ni tienen dirección de email para contactar. Un fiasco de empresa.
Problemas con las fechas de envío
Problemas con las fechas de envío. Información engañosa.
hice un pedido para la empresa
hice un pedido para la empresa, les pedi la factura y no me la han mandado, el telefono que pone no lo cogen y el correo no lo contestan
La peor compra de mi vida
La peor compra de mi vida. La colonia (de marca!!) que he comprado a los 6 meses ya solo huele el alcohol y la fragancia no huele absolutamente nada. Creo que venden remanentes caducados y fuera de plazo que no se venden en tiendas. Me servirá de escarmiento. Dinero tirado a la basura.
NEFASTO SERVICIO
NEFASTO SERVICIO
Recomiendo que no compren en esta empresa.
Hice el pedido, te lo cobran al momento.
Pasan 17 días hasta que lo recibí.
Y encima incompleto, faltan productos y están pagados.
Ni me han devuelto la diferencia, ni me han avisado de que no tenían stock.
UNA ESTAFA !!!!!!!!
Dicen que tienen stock cuando lo pides
Dicen que tienen stock cuando lo pides, y te llaman a los dias diciendo que no tienen, si no tienes desde un primer momento, no pongas que tienes stock...
Nada recomendable
Nada recomendable, barato pero no compensa.Un pedido de envío 5 días laborables aún no ha llegado (1 mes de retraso) y lo peor no es eso,sino que el servicio de atención al cliente es nefasto,más que eso inexistente.no contestan a los emails,no cogen el teléfono...si van a comprar piénsenlo dos veces
Muy Mal
Muy Mal, después de 17 días aun no han enviado mi producto.. es imposible hablar con alguien, no me contestan los correos y el teléfono no funciona.
Recomendable
Todos los pedidos que he realizado con ellos, los he recibido correctamente. Además siempre han tenido un buen trato conmigo. La recomiendo al 100%
Recomendable
He comprado varias veces en esta tienda y para mí, de diez. Precios muy baratos en algunas marcas con respecto a otras tiendas y más si tienes en cuenta la promoción de que alguien "te apadrine" enviándote una invitación, con lo que regalan un código de 5 euros al invitado y otros 5 al "invitador".
Envío rápido-normal (menos de una semana).
Una vez devolví un producto (tiene que estar sin abrir) y fue todo rápido y sin pegas, a través del formulario de la web.
En mi experiencia, recomendable.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







